JOHN DEERE 4640 SIMPLE TRACCION
-
- Usuario experto
Re: JOHN DEERE 4640 SIMPLE TRACCION
Sigo teniendo el JD 2850 y la sembradora Solá de 3,5m.
El que dude que el tractor no la lleva bien que me mande un privado y se lo demuestro.
Ya estoy harto de gilipolleces, de si la levanta o no la levanta, de si puede o no puede.
Tened en cuenta que es una sembradora que va muy cerca del tractor.
Lo que no puedo poner es lo Kgs que puede levantar porque en el manual no dice nada.
El que dude que el tractor no la lleva bien que me mande un privado y se lo demuestro.
Ya estoy harto de gilipolleces, de si la levanta o no la levanta, de si puede o no puede.
Lo que no puedo poner es lo Kgs que puede levantar porque en el manual no dice nada.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No lo se, desde que recuerdo el tracotr va asi. Seria algun problema de fuga interna o similar.Nicasi0 escribió:hola lesmescid,que te paso en el diferencial para no poder arreglarse?por que el anularlo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Lo tendras TUNEADO, o no tienes cuestas....Pero como tenga barro la sembradora y este llena de semilla......????Favorit816 escribió:Sigo teniendo el JD 2850 y la sembradora Solá de 3,5m.

¨Cuantas más personas conozco, más quiero a mis perros¨
-
- Usuario experto
Una cosa es el peso que un tractor pueda levantar en el hidraulico y otra cosa es que luego pueda trabajar con lo que lleva enganchado.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo no te digo favorit que tu 28 no siembre con una sola de 3,5 metros,ni que no la levante,lo que te digo es que con una sembradora sea sola o nisu que pese 2100 kgs(obviamente cargada)no va a ningun sitio.yo tengo una eurosem 888 pero no lleva tanta tolva,esta maquina un 28 si que la llevaria(tampoco muy sobrao).
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
por cierto,el 4640 ese mu chulo,asi en simple tracion que no se le forzara tanto tiene que ser inacavable ese cacharro.
Pues yo siembro con un deutz de 80 Cv, traccion simple y no llevo contrapesos (porque no les tengo) con una sembradora de 3,25 m, no se lo que pesa, pero es bastante fuerte, eso si, con un cajón que solo meto 500 Kg de cebada, y siembro perfectamente, y en transporte bien. Todo en llano, que quede claro, y voy entre 12-15 Km/Hora.Favorit816 escribió:Sigo teniendo el JD 2850 y la sembradora Solá de 3,5m.
Esta misma sembradora la llevaba antes que yo un 2850 doble y tambien perfecto.
Para qué llevarla con más tractor? la he probado con más tractor y la única diferencia que veo es que consume 2 litros mas a la Hectarea.
Por mi zona hay varios 4640 con mas de 30 años y ahí siguen, al pie del cañón.
A mi lo que mas miedo me daria de ese tractoc, mas casi que el gasoil, es el tema de las ruedas. Tiene que gastar mucha rueda.
A mi lo que mas miedo me daria de ese tractoc, mas casi que el gasoil, es el tema de las ruedas. Tiene que gastar mucha rueda.
hola,hoy he arrancado mi 3140,que llevaba un mes sinusarlo yme he mosquedao por que salia bastante vapor por respiradero,mas de lo q slia yo creo.
El caso q mire varilla aceite y esta bien,pero en el tapon de llenado tenia unas burbujas de agu.
Siempre le llevo cn anticongelante,y nunca problrmas,pero me deja mosqueado que se haya picado una camisa o algo
q opinais????gracias
El caso q mire varilla aceite y esta bien,pero en el tapon de llenado tenia unas burbujas de agu.
Siempre le llevo cn anticongelante,y nunca problrmas,pero me deja mosqueado que se haya picado una camisa o algo
q opinais????gracias
-
- Usuario experto
ves controlando si gasta agua.
si no o le des mas importancia. Si llevaba mucho tiempo parado puede ser por condensacion
si no o le des mas importancia. Si llevaba mucho tiempo parado puede ser por condensacion
-
- Usuario experto
Nicasi0, no pasa nada por eso. Se condensan unas gotas por el frío en el tapón, pero no hay por que preocuparse.
Respecto a los del respiradero yo no me preocuparía. Ahora que hace mucho frío, parece que se ve más. Vigila el nivel del aceite y del anticongelante, pero no creo que haya nada raro. Es como cuando hace mucho frío en la calle y al respirar, vemos perfectamente el aire que estamos expulsando. Si la temperatura es más cálida, se ve poco o ni se aprecia.
Un saludo.
Respecto a los del respiradero yo no me preocuparía. Ahora que hace mucho frío, parece que se ve más. Vigila el nivel del aceite y del anticongelante, pero no creo que haya nada raro. Es como cuando hace mucho frío en la calle y al respirar, vemos perfectamente el aire que estamos expulsando. Si la temperatura es más cálida, se ve poco o ni se aprecia.
Un saludo.
gracias,me preocupe un poco,pero yo tambien pense en condensacion,mañana le dare una buena vuelta para q se evapore todo.
Los niveles todos ok y el radiador no burbujea.espero q sea asi
Los niveles todos ok y el radiador no burbujea.espero q sea asi
buenos dias,hoy he mirado y tiene otra vez humedad en tapon llenado de aceite,y metiendo dedo por el conducto se nota humedad,de momento el aceite no se ha puesto lechoso,pero me da que no va ser condensacion,por desgracia,casi la unica explicacion q se ocurre es q sea agua del gasoil al dar el calentador de arranque frio q inyecta gasoil a la admision.
hoy le tendre un par de horas andando a ver q pasa..pero creo que algo hay mal.
hoy le tendre un par de horas andando a ver q pasa..pero creo que algo hay mal.
despues de estar funcioanando media mañana,sigue el aguilla en tapon y conducto de entrada de aceitr.
en varilla nada,en radiador nada raro.Lo unico q sale demasiado gases tanto respiradero como por varilla o tapon si los quitas.
mosqueado estoy
en varilla nada,en radiador nada raro.Lo unico q sale demasiado gases tanto respiradero como por varilla o tapon si los quitas.
mosqueado estoy
-
- Usuario experto
Si cuando lleve unos dias trabajando no gasta agua, no le des mas importancia.
Del gasoil no creo que sea, porque si lleva antorcha en la admisión, eso quema una cantidad muy pequeña de gasoil, y si funciona bien el gasoil como digo se quema, no entra liquido al motor.
Del gasoil no creo que sea, porque si lleva antorcha en la admisión, eso quema una cantidad muy pequeña de gasoil, y si funciona bien el gasoil como digo se quema, no entra liquido al motor.
gracias verdeamarillo.pero mosca estoy
Solo se me ocurren 2 cosas, la primera es la junta culata, pero si no has tenido calenton nunca y no hay burbujas en el agua empezaría descartandolo.Nicasi0 escribió:hola,hoy he arrancado mi 3140,que llevaba un mes sinusarlo yme he mosquedao por que salia bastante vapor por respiradero,mas de lo q slia yo creo.
q opinais????gracias
La seguna es, como ya has dicho, camisa picada. Si es esto, me imagino que no lo usas mucho, sigue un tiempo con el tractor así, revisa el nivel del agua, y siempre que no te falte agua y que no sea mucha cantidad lo que se meta, puedes seguir trabajando sin peligro, hasta que lo confirmes y ya te toca reparar.
hola zarzosa,por desgracia yo pienso tambien en camisas,por q nunca ha llevado calenton y por lo q sopla por respiradero o varilla si la quitas.
Aguantare un poco a ver si demuestra mas,en caso de reparar,q tal los repuestos vapormatic?que diferencia de precio tienen con los jd?por cuanto me saldria la reparacion?unos 3000????
Aguantare un poco a ver si demuestra mas,en caso de reparar,q tal los repuestos vapormatic?que diferencia de precio tienen con los jd?por cuanto me saldria la reparacion?unos 3000????
En la John deere creo que salían por 200 euros el juego de camisa y pistón.
Hace tiempo que miré precios de otras marcas y no había mucha diferencia.
Luego suma lo que quieras hacer más.
Y si lo haces tú no llegas a esos 3000 euros, por mucho que hagas.
Hace tiempo que miré precios de otras marcas y no había mucha diferencia.
Luego suma lo que quieras hacer más.
Y si lo haces tú no llegas a esos 3000 euros, por mucho que hagas.