Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
GRACIAS CESAR, por incorporarnos nuevos datos, y sobre todo saber que estás con nosotros. LADILLO lo mismo te digo gracias por tu aportación, aún estoy esperando tu respuesta, aunque se que estas muy liado (espero). Yo también apoyo el BOTÓN DE DONACIÓN, para los dos.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
este link es valido solo para 2 diasDersuuzala escribió:OK, lo que pasa es que en el enlace de Manuhdzbonilla no me aclaro como se descarga el field ese (no salen más que tías muy monas y juegos). Mucas gracias en todo caso. El programa lo he descargado desde el enlace que tu has puesto y voy a ver donde esta el CEREA para tenerlo también y luego a ver cual es el que mejor va, si es que soy capaz de ponerlo en marcha. Si tenéis alguna opinión al respecto, alguno igual habéis probado los dos programas.
Saludos
para descargar el programa tienes que ir a este enlace original de manuhdzbonilla (pg 157),
http://creafile.com/download/4beb804972 ... 743bd.html
simplemente tienes que introducir el codigo, y despues pegar en el navegador el enlace que te da.
os felicito a todos por vuestras aportaciones, aunque no os pueda ayudar mas como desearia.
-
- Usuario medio
Gracias a tu indicación lo he descargado.
Saludos
Saludos
Gracias Jaime por tu respuesta, me imaginaba algo asi pero si se consiguiera el autoguiado, se podria sembrar cultivos en lineas, hacer alomados, etc.?
Bueno de momento voy a montar las correcciones y si hay alguna manera de colaborar solo teneis que decirlo.
Un saludo a todos.
Bueno de momento voy a montar las correcciones y si hay alguna manera de colaborar solo teneis que decirlo.
Un saludo a todos.
-
- Nuevo usuario
Buenas noches, apoyo lamoción, no se como fuciona, pero botón donate.
La tablet archos9 no funciona con cerea, al parecer le faltan recursos gráficos, pero si funciona con el lefebure, lodigo por si alguien está valorando comprar un tablet co windows7 y ve la oferta de alternate, que ahora está más barata.
lo malo es que ahora para usar correciones tendré que hacer tetering(si se ouede) por que esta solo tiene wi-fi y bluetooth, ahora voy a dejarlo de momento que me ha costado un montón, de hecho tengo que agradecer profundamente a Galileoya las molestias que se ha tomado en ayudarme.
La tablet archos9 no funciona con cerea, al parecer le faltan recursos gráficos, pero si funciona con el lefebure, lodigo por si alguien está valorando comprar un tablet co windows7 y ve la oferta de alternate, que ahora está más barata.
lo malo es que ahora para usar correciones tendré que hacer tetering(si se ouede) por que esta solo tiene wi-fi y bluetooth, ahora voy a dejarlo de momento que me ha costado un montón, de hecho tengo que agradecer profundamente a Galileoya las molestias que se ha tomado en ayudarme.
GraciasKiko23 escribió:Pregunta a Leica, que llevan la misma antena y a estos por precio: http://www.ssiia.com/agus980 escribió:Hola:
Primero agradecer a todos vuestros conocimientos y aportaciones.
El otro dia pedi informacion sobre un distribuidor o donde conseguir una antena novatel, ya se que pueden ser euros, en la pagina de farmergps la tienes por unos 700 euros pero habria que sumar la aduana.
por un fm750 con antena trimble me piden 2800 mas iva
bueno si alguien sabe donde localizar un vendedor en españa o europa estaria muy agradecido
Un saludo.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Ronco perdona que no te haya contestado antes. La caja la compré en una tienda de electrónica, no se ajusta a la medida pero cumple su función.
Viviendo y aprendiendo
agus 980 si me mandas tu correo te mando documentación que me mandaron los de novatel, pues no soy capaz de ponerlo en el foro mi correo es jbsg10@hotmail.com
Kiko23 escribió:
agus980 escribió:Hola:
El otro dia pedi informacion sobre un distribuidor o donde conseguir una antena novatel, ya se que pueden ser euros, en la pagina de farmergps la tienes por unos 700 euros pero habria que sumar la aduana.
bueno si alguien sabe donde localizar un vendedor en españa o europa estaria muy agradecido
Pregunta a Leica, que llevan la misma antena y a estos por precio: http://www.ssiia.com/
Un saludo.
Hola soy nuevo en foro pero llevo tiempo comentando temas con el alloztarra y he visto que pedias info de las antenas novatel, he indagado por internet y en Barcelona hay un representante de estas antenas, son distribuidores de Novatel, llevan la representacion de estos productos: http://www.novatel.com/products/smart-a ... /smart-ag/
He llamado 93.340.05.73 y y el modelo SMART-AG piden 900€ la verdad que esta bien pero quizas con una Talisman TW5210 sea suficiente esta esta en Farnell: http://es.farnell.com/tallysman-wireles ... dp/2056662 según el catalogo de Talisman la 32-5210-1 es con terminacion USB y tiene salida directa NMEA 0183 Quizas sea otra solución algo mas economica unos 140€
Bueno perdona por la intromision y animo a todos
agus980 escribió:Hola:
Pregunta a Leica, que llevan la misma antena y a estos por precio: http://www.ssiia.com/
Un saludo.
Hola soy nuevo en foro pero llevo tiempo comentando temas con el alloztarra y he visto que pedias info de las antenas novatel, he indagado por internet y en Barcelona hay un representante de estas antenas, son distribuidores de Novatel, llevan la representacion de estos productos: http://www.novatel.com/products/smart-a ... /smart-ag/
He llamado 93.340.05.73 y y el modelo SMART-AG piden 900€ la verdad que esta bien pero quizas con una Talisman TW5210 sea suficiente esta esta en Farnell: http://es.farnell.com/tallysman-wireles ... dp/2056662 según el catalogo de Talisman la 32-5210-1 es con terminacion USB y tiene salida directa NMEA 0183 Quizas sea otra solución algo mas economica unos 140€
Bueno perdona por la intromision y animo a todos
Veo que el enlace a la antena Novatel no iva, este creo que si:
http://www.novatel.com/products/smart-a ... /smart-ag/
http://www.novatel.com/products/smart-a ... /smart-ag/
Cesar el filtro Kalman del Rtklib como funciona? o como se configura?
me refiero a que, si no me equivoco para cada vehículo habría que pasarle unas medidas de las distancias de ejes, altura de la antena y demás, o es que tiene unos valóres genéricos y no hace falta precisarlos mucho¿?
me refiero a que, si no me equivoco para cada vehículo habría que pasarle unas medidas de las distancias de ejes, altura de la antena y demás, o es que tiene unos valóres genéricos y no hace falta precisarlos mucho¿?
-
- Usuario Avanzado
Este es el presupuesto que me dieron los de Novatel hace ya mas de un año, que por cierto creo que ya lo dije.Es una locura. El distribuidor de aquí en España no me contestaba después de mandarle varios correos, última opción ponerme en contacto con Lance, y fue medicina santa, al otro día el mismo distribuidor fue el que se puso en contacto conmigo. Por ese tiempo no sabiamos lo que ahora sabemos, y ya que hemos encontrado un equipo barato y fiable, irse a buscar estas cosas sin saber la precisión, es una locura.
PRESUPUESTO
OPCIÓN 1
Descripción
Ctd.
Precio unidad*
Total*
SMART-AG-B-PVT SMART-AG w/Bluetooth, GPS code positions and DGPS, SBAS, 20 Hz
1
1 176,00
1 176,00
SMART-AG-KT Development kit for the SMART-AG antenna. The development kit includes an interface cable, a mounting plate, and the SMART Ag Quick Start Guide.
1
294,00
294,00
TOTAL (€)
1 470,00
*Precio en € e I.V.A. no incluido y compra agrupada de ambos productos. Para compra de los artículos por separado, favor pedir presupuesto.
OPCIÓN 2
Descripción
Ctd.
Precio unidad*
Total*
SMART-AG-TB-PVT-S SMART-AG w/Bluetooth, Tilt, GPS code positions, SBAS, DGPS, 5 Hz
1
1 365,00
1 365,00
SMART-AG-KT Development kit for the SMART-AG antenna. The development kit includes an interface cable, a mounting plate, and the SMART Ag Quick Start Guide.
1
294,00
294,00
TOTAL (€)
1 659,00
*Precio en € e I.V.A. no incluido
Csar como siempre felicitaciones por tu constante trabajo. A ver si te deja de dar problemas y lo podemos disfrutar pronto. Una cosilla, muchos de nosotros tenemos la itronix325 y el Cerea no sale completo, se quedan los botones cortados, esto tendrá solución??
Animo y suerte.
PRESUPUESTO
OPCIÓN 1
Descripción
Ctd.
Precio unidad*
Total*
SMART-AG-B-PVT SMART-AG w/Bluetooth, GPS code positions and DGPS, SBAS, 20 Hz
1
1 176,00
1 176,00
1
294,00
294,00
TOTAL (€)
1 470,00
*Precio en € e I.V.A. no incluido y compra agrupada de ambos productos. Para compra de los artículos por separado, favor pedir presupuesto.
OPCIÓN 2
Descripción
Ctd.
Precio unidad*
Total*
SMART-AG-TB-PVT-S SMART-AG w/Bluetooth, Tilt, GPS code positions, SBAS, DGPS, 5 Hz
1
1 365,00
1 365,00
1
294,00
294,00
TOTAL (€)
1 659,00
*Precio en € e I.V.A. no incluido
Csar como siempre felicitaciones por tu constante trabajo. A ver si te deja de dar problemas y lo podemos disfrutar pronto. Una cosilla, muchos de nosotros tenemos la itronix325 y el Cerea no sale completo, se quedan los botones cortados, esto tendrá solución??
Animo y suerte.
Hola soy nuevo en el foro, me le he leído entero y he tomado algunas anotaciones.
Lo primero agradeceros vuestro trabajo desinteresado, es increíble
Gracias gracias y mil gracias.
Bien he visto en la página de Navilock que las únicas compatibles con android son:
- NL-604P MD6 GPS/GALILEO
- NL 622MP MD6 RECEPTOR GPS
No se si estoy equivocado.
Yo tengo una tablet Acer ICONIA TAB A500 (android) y me gustaría hacer mi primera prueba con ella y una de las antenas antes mencionadas, la que me recomendéis. Y os cuento como me ha ido. También tengo que comprar el cable adaptador Navilock Cable conector MD6 > USB para el receptor de unidades PDA
¿creéis que con esto es suficiente para empezar?
Gracias
Bien he visto en la página de Navilock que las únicas compatibles con android son:
Yo tengo una tablet Acer ICONIA TAB A500 (android) y me gustaría hacer mi primera prueba con ella y una de las antenas antes mencionadas, la que me recomendéis. Y os cuento como me ha ido. También tengo que comprar el cable adaptador Navilock Cable conector MD6 > USB para el receptor de unidades PDA
Gracias
Gracias a todos por la info, serrano si no es mucha molestia ¿Cual es tu equipo?.
He estado intentando informarme sobre la tallysman 5210 y la 2400 pero no veo nada sobre "correcciones diferenciales de código (DGPS) y de fase (RTK)"(extraido de la pagina de la rioja sobre staciones de guiado), he leido por aqui que si los modulos rtk y demas pero no se si eso viene en la antena o hay que colocarselo. tambien pone que hay que conectarse via internet o descargarse los datos.
Desde luego si consigo la misma precision con una antena de 100€ que con una de 1000€ no me lo pienso.
Para pasada es lo que me pidieron por un trimble 750 2880€ mas iva y no deja de ser un sistema cerrado, con un ordenador puedes colocar una camara web y ya tienes monitor para ver atras por dos duros y no los 300€ que piden.
He estado intentando informarme sobre la tallysman 5210 y la 2400 pero no veo nada sobre "correcciones diferenciales de código (DGPS) y de fase (RTK)"(extraido de la pagina de la rioja sobre staciones de guiado), he leido por aqui que si los modulos rtk y demas pero no se si eso viene en la antena o hay que colocarselo. tambien pone que hay que conectarse via internet o descargarse los datos.
Desde luego si consigo la misma precision con una antena de 100€ que con una de 1000€ no me lo pienso.
Para pasada es lo que me pidieron por un trimble 750 2880€ mas iva y no deja de ser un sistema cerrado, con un ordenador puedes colocar una camara web y ya tienes monitor para ver atras por dos duros y no los 300€ que piden.
por otro lado alguien sabe lo que puede costar un sensor optico de velocidad, todabia no se lo que me pediran pero por una antena gps para la velocidad me piden 600€ pa cagarse, ya les he preguntado por la antena que era para saber si la podria conectar al oredenador pero nada de nada
los leica por el mini 1000€ mas iva y por el 3d 2....de hay para arriba
- Alloztarra
- Usuario Avanzado
Hola,jor104 escribió:Hola soy nuevo en el foro, me le he leído entero y he tomado algunas anotaciones.
Gracias
Por lo que veo no te has leído todo, je, je..., ya que sino te hubieras enterado que con android todavía las antenas por USB no funcionan.

Así que o la conectas por bluetooth o sino no hay nada que hacer todavía.
Saludos.
El movimiento se demuestra andando
-
- Usuario experto
Para todos aquellos que teneis la Archos 9, esta tarde he estado con un compañero,que aunque no escribe, sigue el foro, y ha conseguido hacer funcionar el cerea con esta tablet.
Hay un problema con un driver, que si os interesa lo puede subir aqui o pedirlo por privado.
Hay un problema con un driver, que si os interesa lo puede subir aqui o pedirlo por privado.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Serrano, el archivo para poner el lefebure en español, no esta.
en el creafile, pone: archivo file no found
Podrias resubirlo?
EDITO: tema solucionado, he bajado el de Manu
en el creafile, pone: archivo file no found
Podrias resubirlo?
EDITO: tema solucionado, he bajado el de Manu
-
- Usuario experto
Solucion para la Archos 9, por cortesia del Compañero David
Video explicativo de como proceder
https://www.youtube.com/watch?v=NblAPH1bnGM
Enlade de descarga del archivo
http://www.mediafire.com/?qkmbksa1c9h2bbh#!
Con esto ya esta resuelto,el problema, a partir de ahora a funcionar con el Cerea en la ARCHOS 9.
Video explicativo de como proceder
https://www.youtube.com/watch?v=NblAPH1bnGM
Enlade de descarga del archivo
http://www.mediafire.com/?qkmbksa1c9h2bbh#!
Con esto ya esta resuelto,el problema, a partir de ahora a funcionar con el Cerea en la ARCHOS 9.