Motosierras
Re: Motosierras
Hola nexus en milanusio ai una ferretería que tienen mui buenos presio alomejor te interesa tiene la 357xp en 450 euros la 576xp en 600 la 365 en 400 la 440 259 es en Barcelona
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola Antonica,antonica escribió:Hola, hoy me estreno en este foro
Esperamos que se solucione lo de la motosierra lo más pronto posible!
Bienvenido a Agroterra,

Un saludo,
Equipo Agroterra.com
aunque perfectamente de acuerdo en la actuacion de antonica,hay veces que tal vez por desinformacion nos buscamos los palos a voces,una maquina aunque sea para un uso esporadico,hay que comprarla de calidad,y no gastarnos 20 duros creyendo que hemos hecho la compra del siglo.
conste,que esto solo es mi opinion.
conste,que esto solo es mi opinion.
Cuidado hay cantidad de imitaciones.Por mi zona incluso te las ofrecen vendedores ambulantes...tiradas de precio.....pero malas muy malas y sin ninguna garantia.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Haces bien en denunciar, aunque por otro lado ya sabias tambien a lo que te arriesgabas comprando esa maquina.antonica escribió:Hola, hoy me estreno en este foro y quiero denunciar aquí, a la vez que avisar a todos sobre un problema que me ha pasado.
Compré vía online una maquina multifunción: podadora , cortasetos, desbrozadora... en AGROVERD (Barcelona). He usado una media hora la podadora y ya no funciona. Como se supone que está en garantia me pongo en contacto con Agroverd y me dicen que ha sido por un mal uso mío, que me recogen la máquina y, previo pago me la arraglarán. Qué caraduras!
Os aconsejo no comprar a esta empresa ya que todo lo importan de China (materiales de muy mala calidad) y encima no respetan el derecho que todo consumidor tiene a la garantia. Los he denunciado a Consumo.
-
- Usuario experto
Zippo, esas modificaciones mecanicas estan muy bien pero si uno no tiene algo de idea de mecanica se puede jugar la motosierra haciendo eso.Zippo escribió:RESINERO.Compre dos 201T menos mal que la compre a menos de la mitad de precio de tienda.Nuevas nuevitas.Una para mi otra par mi amigo.La mia funccionaba mas o menos bien.No como una 200T pero bien.La de mi amigo despues de 3-4 tanque se gasolina parecia un anciano cortando con un serucho.Que paso.Primero quite el carburador de las dos.El carburador tiene el H con sigilio ,esta que no lo puedes mover mas de una vuelta.Y tiene un puntito de unos 2 mm que se diferencia del color del carburador.Este es que tienes que quitar con un dremel .Tienes que unos 3-4 mm agujerear en este punto.Hasta que veas que puedes enroscar el H sin problema de tope.Despues.La pones en su lugar.Despues sacas el escape.Le haces un agujero de con un taladro de 10 en la parte dependiendo de que escale tienes .Desues tienes que encontrar una chatara que tenga forma de que soldandola te cubra el agujero para que los gases nu te entre or dentro sino que sea echas por fuera.Algo arecido a la que tiene el escape en el agujero original.Despues montas el escape y haces asi.L enroscado a tope y una vuelta desenrocado.H enroscado a tope y 1/2 vueltas abriendolo.Una vuelta y media.Reglaje basico.Despues si es necesario areglas el L mas o menos .Y el Relenti .El H al oido.Olvidate de TACHOMETRO.Si no tienes un EDT STIHL 7 O 8 no te puedes leer el H solo en una reprezentate Stihl al ordenador.Y un otro paso para ser mejor como la 200T es avansar el tiempo de encendido en 10 GRADOS moviendo la rueda con los ymanes.Pero esto es mejor si no lo sabes dejarlo.Con la primera modoficacion serias contento.La mia tenia 15200 RPM despues de modificacion.L del colega que solo le areglo el carburador 14200 pero todavia sin modificacion del escape tarda en accelerar.La mia no.La 201T salieron una m***.Conosco mecanicos que compra 200T segunda mano le aregla les pone en su unto y las revende.TIENEN LISTA DE ESPERA.La nueva 540xp Husqvarna tenia que salir salieron y las retiraron fueron una m*** .Ahora en febrero salen.Todo lo que se hacen ahora son m***.La clase viehha como stihl 260,026,044-440,065-650 o husqvarna las viejas son mejores.
¿porque no dices que no pueden mirar las RPM en altas si no es un distribuidor Sthil? ¿no sirve un cuentavueltas normal?
Porque es la jodida bobina de encendido ehca de esta manera.El tachometro mio es un Oppama nuevo ,he leido la husqvarna 357xp sin problema un stihl de poda 020T y uno 200T y las nuvas motosierra que sale con un tipo de encendido algo asi IC y algo mas no las puedes medir a no ser que tienes tachometrods Stihl EDT-7 o EDT8 ultimos modelos que si que estas te las lean.Perro curioso que en relenti si que lo lea ,Y cuando accelero una m*** esta jugando en 3-4 mil.
-
- Usuario Avanzado
Me alegro que toda la gente que se dedica a comprar máquinas de pésima calidad por internet o en ferreterías y centros de bricolaje salgan escaldados de sus compras. El daño que están haciendo éstos a nuestro sector es increíble, y más increíble aún es que la gente siga comprando esa porquería de productos en vez de acudir a un centro especializado, donde por un poco más de dinero se pueden comprar buenas máquinas (hoy en día las grandes marcas tienen gama económica para competir en precios con esa basura china) con una fiabilidad y garantía verificadas.
Por otra parte estaría mejor que el usuario Gavira se dedicara a hacer publicidad en el sitio que corresponde, no en un foro abierto.
Saludos.
Por otra parte estaría mejor que el usuario Gavira se dedicara a hacer publicidad en el sitio que corresponde, no en un foro abierto.
Saludos.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario experto
Es curioso lo que comentasZippo escribió:Porque es la jodida bobina de encendido ehca de esta manera.El tachometro mio es un Oppama nuevo ,he leido la husqvarna 357xp sin problema un stihl de poda 020T y uno 200T y las nuvas motosierra que sale con un tipo de encendido algo asi IC y algo mas no las puedes medir a no ser que tienes tachometrods Stihl EDT-7 o EDT8 ultimos modelos que si que estas te las lean.Perro curioso que en relenti si que lo lea ,Y cuando accelero una m*** esta jugando en 3-4 mil.
Pero ¿para medir las rpm de las motosierras no sirve un tacometro normal de los que ahi que pegar una pegatina reflectante en el volante?
-
- Usuario medio
Es buen precio. A mi en el 2010 me dijeron 640. En el folleto de ofertas marcaba 690. También me diera precio por la 357xp, que en el folleto marcaba 790 y me la dejaba en 685. Saludos.Nexus escribió:hola. rectifico el precio de oferta de la 346xp.hasta el 31/01/2013 es de 599,90.
-
- Usuario medio
Por lo que leo creo que luego me ha tocado la 201T buena. De todas formas como está en garantía la llevaré al taller y le comentaré al mecánico tu explicación. Muchas gracias por todo. Un saludo.Zippo escribió:RESINERO.Compre dos 201T menos mal que la compre a menos de la mitad de precio de tienda.Nuevas nuevitas.Una para mi otra par mi amigo.La mia funccionaba mas o menos bien.No como una 200T pero bien.La de mi amigo despues de 3-4 tanque se gasolina parecia un anciano cortando con un serucho.Que paso.Primero quite el carburador de las dos.El carburador tiene el H con sigilio ,esta que no lo puedes mover mas de una vuelta.Y tiene un puntito de unos 2 mm que se diferencia del color del carburador.Este es que tienes que quitar con un dremel .Tienes que unos 3-4 mm agujerear en este punto.Hasta que veas que puedes enroscar el H sin problema de tope.Despues.La pones en su lugar.Despues sacas el escape.Le haces un agujero de con un taladro de 10 en la parte dependiendo de que escale tienes .Desues tienes que encontrar una chatara que tenga forma de que soldandola te cubra el agujero para que los gases nu te entre or dentro sino que sea echas por fuera.Algo arecido a la que tiene el escape en el agujero original.Despues montas el escape y haces asi.L enroscado a tope y una vuelta desenrocado.H enroscado a tope y 1/2 vueltas abriendolo.Una vuelta y media.Reglaje basico.Despues si es necesario areglas el L mas o menos .Y el Relenti .El H al oido.Olvidate de TACHOMETRO.Si no tienes un EDT STIHL 7 O 8 no te puedes leer el H solo en una reprezentate Stihl al ordenador.Y un otro paso para ser mejor como la 200T es avansar el tiempo de encendido en 10 GRADOS moviendo la rueda con los ymanes.Pero esto es mejor si no lo sabes dejarlo.Con la primera modoficacion serias contento.La mia tenia 15200 RPM despues de modificacion.L del colega que solo le areglo el carburador 14200 pero todavia sin modificacion del escape tarda en accelerar.La mia no.La 201T salieron una m***.Conosco mecanicos que compra 200T segunda mano le aregla les pone en su unto y las revende.TIENEN LISTA DE ESPERA.La nueva 540xp Husqvarna tenia que salir salieron y las retiraron fueron una m*** .Ahora en febrero salen.Todo lo que se hacen ahora son m***.La clase viehha como stihl 260,026,044-440,065-650 o husqvarna las viejas son mejores.
felanigense,llevas dos comentarios despues de no se cuanto tiempo,y empiezas crispando el ambiente,,,tomatelo con calma hombre.
un saludo.
un saludo.
-
- Usuario Avanzado
gracias gavira por la informacion,pero yo siempre compro en el mismo concesionario husqvarna desde hace años y creo me tratan bien,desconfio de lo barato y mas si no le veo la cara al "artista" de turno que te la vende. caso de antonica,los productos baratos salen caros.animo antonica y dale caña al vendedor publicando en todos los sitios que puedas el nombre de esos "piratas".salu2
[
Pero ¿para medir las rpm de las motosierras no sirve un tacometro normal de los que ahi que pegar una pegatina reflectante en el volante?[/quote]
Estos tachometros no sirven para la motosierra porque tienes que medir loa RPM con espada y cadena puesta.Y si pegas la banda reflejante como arancas la motosierra o que pegas la pegatrina arancas .Este tachometro de cual ablas tu es para motores electricos en general motores sin explosion.INTERNA A BAZE DE GAZOLINA.Los tachometros para la motosierra mide la RPM por induccion .Los de cual dices tu son por laser y se utiliza cuando ai partes en movimiento en exterior ruedas,elices etc etc-
Pero ¿para medir las rpm de las motosierras no sirve un tacometro normal de los que ahi que pegar una pegatina reflectante en el volante?[/quote]
Estos tachometros no sirven para la motosierra porque tienes que medir loa RPM con espada y cadena puesta.Y si pegas la banda reflejante como arancas la motosierra o que pegas la pegatrina arancas .Este tachometro de cual ablas tu es para motores electricos en general motores sin explosion.INTERNA A BAZE DE GAZOLINA.Los tachometros para la motosierra mide la RPM por induccion .Los de cual dices tu son por laser y se utiliza cuando ai partes en movimiento en exterior ruedas,elices etc etc-
Gavira escribió:Hola nexus en milanusio ai una ferretería que tienen mui buenos presio alomejor te interesa tiene la 357xp en 450 euros la 576xp en 600 la 365 en 400 la 440 259 es en Barcelona
Si es la 440 de verdad y no las imitaciones que lo venden algunos se merece el precio.Es una motosierra TODO-TERENO .
Son todas huquarna estoi de acuerdo con nexus yo no mefio de nadie pero ya e conprado barias por Internet y no e tenido problemas conpre la 2188 cs y haora e conprado la 576 xp
Chichos quiero comprar algo de la Peninsula de una empresa una mottosiera que dicen que la tiene en el stok ultima.Una 200T .Empresa existen la verifique por internet .Parece seria.Hable con uno de los encargados.Ahora como agho que no me envie otro modelo o que no me envie nada.Podria ser .GRACIAS.
Re: Motosierras [Alpina 460]
Este verano, sin tener ni idea de motosierras, compre una Alpina 460. A la semana de uso se rompió un tornillo que aguanta el asa de seguridad. La lleve a la ferretería donde la compre, la arreglaron en garantía, y hasta ahora llevo cortado todo ese almendro, y más que me queda por recoger.
-
- Usuario medio
Una opción es el contra rembolso y que te dejen ver el producto antes de soltar la pasta. Saludos.Zippo escribió:Chichos quiero comprar algo de la Peninsula de una empresa una mottosiera que dicen que la tiene en el stok ultima.Una 200T .Empresa existen la verifique por internet .Parece seria.Hable con uno de los encargados.Ahora como agho que no me envie otro modelo o que no me envie nada.Podria ser .GRACIAS.
-
- Usuario experto
Estos tachometros no sirven para la motosierra porque tienes que medir loa RPM con espada y cadena puesta.
Ostia, pues no lo habia pensado. Los tacometros de laser los he usado muchas veces para otras maquinas, pero nunca para la motosierra.
Entonces, el tacometro que tu tienes mide las revoluciones contando los pulsos de corriente que manda la bobina a la bujia ¿no?
Ostia, pues no lo habia pensado. Los tacometros de laser los he usado muchas veces para otras maquinas, pero nunca para la motosierra.
Entonces, el tacometro que tu tienes mide las revoluciones contando los pulsos de corriente que manda la bobina a la bujia ¿no?