NUESTROS POLITICOS VELAN POR NOSOTROS
Re: NUESTROS POLITICOS VELAN POR NOSOTROS
esos pocos españoles que comentas,quien son,a los que se le exigen y pagan esos sobornos para coger las concesiones y poder seguir manteniendo a sus empleados.
el tipico intermediario que recoge el maletin en la gasolinera.
o el sobrino recadero que lleva el sobre y el recado,el que dice,,,,que dice mi tito el urdangarin ,que ya te necesitamos mas.
lo demas que comentas,para mi,solo son los resultados del empuje de una prensa que nos exprime desde arriba,los resultados de sus manejos y las migajas de sus robos.
por cierto,las empresas publicas que dices,si pudieramos ver realmente de quien son esas empresas,veriamos si son publicas pero sus dueños politicos.los mismos que de los que estamos hablando.si si,de los ladrones y corruptos.
o el sobrino recadero que lleva el sobre y el recado,el que dice,,,,que dice mi tito el urdangarin ,que ya te necesitamos mas.
lo demas que comentas,para mi,solo son los resultados del empuje de una prensa que nos exprime desde arriba,los resultados de sus manejos y las migajas de sus robos.
por cierto,las empresas publicas que dices,si pudieramos ver realmente de quien son esas empresas,veriamos si son publicas pero sus dueños politicos.los mismos que de los que estamos hablando.si si,de los ladrones y corruptos.
- Alavin5
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no es qeu sea con mala intención lo de gimba es qeu es una calumnia puesto qeu lo que dice es imputar un delito sin probar nada.
No sería calumnia decir lo de la sobrefinanciación, osease financiación ilegal del soe porque hay sentencias firmes, vease caso Filesa, Gal, Boe,
No sería calumnia decir lo de la sobrefinanciación, osease financiación ilegal del soe porque hay sentencias firmes, vease caso Filesa, Gal, Boe,
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Mira Alavin paranoyas las justas, para desgracia nuestra y tuya, no hace falta probarlo como los Puyol, que tampoco esta probado, como otros tantos, quitate el cristal roto de las gafas, que nos estan pelando el país joder.
Si huele a queso, sabe a queso y se ve que es queso, porque los Franceses se empeñan en llamarlo fromage.
No entiendo muy bien tu comentario, lo siento hoy con la resaca estoy muy espeso. Voy ha intertar dar algún argumento.BprBpr escribió:esos pocos españoles que comentas,quien son,a los que se le exigen y pagan esos sobornos para coger las concesiones y poder seguir manteniendo a sus empleados.

No creo que sean pocos, más bien todo lo contrario. De todas formas esto está montado asi, hay muchas empresas que viven del BOE. Nos hemos acostumbrado a que el estado tome la iniciativa, controle y gestione todas la concesiones y demás y a mi modo de ver eso no debería de ser asi. Confío mucho más en la iniciativa privada regulada con unas normas básicas, pocas y efecitivas, y una justicia que actue como árbitro haciendo cumplir esas normas. La tipica separación de poderes.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
Pues todavía es pronto para emitir un jucio. Está claro que el Bárcenas se lo llevó crudo y como le han pillado con el carrito del helado ahora ha enchufado el ventidalor para salpicar de m*** a todo el que pueda y así presionar, chantagear, distorionar y de paso, aprovechando que Gallardón es ministro de justicia, rascar una sentencia más relajada. A esto ayuda la opinión pública y los medios de comunicación sectarios que en cuanto hay algo que afecta al pp van a por él. Eso es una cosa pero el comentario de Gimba está hecho con muy mala leche...Jh escribió:Mira Alavin paranoyas las justas, para desgracia nuestra y tuya, no hace falta probarlo como los Puyol, que tampoco esta probado, como otros tantos, quitate el cristal roto de las gafas, que nos estan pelando el país joder.
No confío en casi ningún miembro del pp y seguro que algo hay pero... al Cesar lo que es del Cesar...
joee todavía estoy con los cubatas... se me suelta la lengua, digo el teclao y la lío

tuerces.
no existe argumento valido,todos los politicos son igual de ladrones,unos saben esconderlo mejor para que no los pillen,caso camps,se diga lo que se diga.
otros compran bocas y silencio con sobres,para un futuro mas ,,callado.
pero su finalidad es la misma,robos,comisiones,estorsiones ,fraudes etc,etc
acaso han hecho algo en los ultimos 20 años,,,,aparte de robar
no existe argumento valido,todos los politicos son igual de ladrones,unos saben esconderlo mejor para que no los pillen,caso camps,se diga lo que se diga.
-
- Usuario experto
Como veo que algunos no han entendido el sentido de mi mensaje y me acusan de mala leche y calumnia lo planteo de otra manera, batasuna fue disuelta por servir de brazo político de eta, ¿y por ser el brazo político de intereses mafiosos capaces de financiar con dinero turbio, también llamado b, a los políticos de un partido en el gobierno? ¿no debería esto tener una consecuencia general?. El asunto hace sentir asco de la clase gobernante
pasa y sin saber muy bien porque,hay personas que si llegan los de su partido y le roban hasta los calzoncillos,antes de replicarles,son capaces de decir,,,se los envuelvo señor.
BprBpr escribió:tuerces.
Acaso no puede ser porque los ciudadanos hemos permitido esa situación? a lo mejor es que a muchos ciudadanos les interesaba porque chupaban del bote... ah! claro ahora como se ha cerrado el grifo descubrimos que hay corrupción...
La naturaleza corrupta del ser humano es incuestionable. Y la única forma de mantenerla a raya es a través de la separación de poderes.
Que ha ocurrido en España? Pues que hemos permitido que el poder legislativo promulgue leyes a su favor (que no le perjudiquen), que el poder ejecutivo haga lo que le viene en gana, siempre anteponiendo sus intereses particulares y los del amigo; actúa a corto plazo según marcan los medios de comunicación y no busca pactos en cuestiones fundamentales simplemente por llevar la contraria. Y por último, el poder judicial está viviendo del pesebre que le brindan el ejecutivo y el legislativo.
Ya lo dijo Alfonso Guerra: "Mostequieu ha muerto".
Por lo tanto, no es normal que ahora nos alarmemos con la corrupción, pero si llevamos toda la democracia conviviendo con ella, nos hemos acostumbrado a ella. Ahora la metástasis es imparable: a ver quien interviene al cadaver llamado democracia? o a lo mejor deberíamos enterrarlo ya?
-
- Usuario experto
os pongo un enlace de un personaje que suele dar en el clavo en sus intervenciones
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... uelto.html
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
es muy bueno,muy real y muy claro!
-
- Usuario experto
No contentos con los sobres de dinero b procedente de la extorsión, ahora nos enteramos por la prensa extranjera que los agraciados por tan singular manera de agradecer servicios prestados han utilizado el 90% de lo acumulado en los fondos de jubilación, unos 65000 millones de euros, para comprar bonos del estado y así evitar el rescate.
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 20520.html
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 20520.html
Gimba escribió:No contentos con los sobres de dinero b procedente de la extorsión,
¿de quien hablaaaaaaaaaaaaaa? ¿quien ha denunciao por extorsionaoooooo?

menos mal que no es juez el gimba, sino era de los que dictan la sentencia antes de las pruebas

Dá voces al lobo, respóndete el eco.
hablando de extorsion,que paso con el pepe blanco,lo metieron en la carcel,o esperan como lo del urdangarin,que prescriba el delito.
andant,que lo de los sobres es verdad,es seguro,que la justicia pueda y quiera desmostrarlo es otra,y ya si acaso,mientras investigan los chanchullos que tienen saldras diciendo que los estan acosando.
pero tu como siempre,los del pp intocables,tos son buenos.
andant,que lo de los sobres es verdad,es seguro,que la justicia pueda y quiera desmostrarlo es otra,y ya si acaso,mientras investigan los chanchullos que tienen saldras diciendo que los estan acosando.
pero tu como siempre,los del pp intocables,tos son buenos.
para mi las seguridades son sentencias, como la condena a Mariano Rubio, exgobernador del banco de España con el Soe.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Dejaz en paz a los políticos, porque a pesar de que salen del pueblo, son una raza aparte, mientras están en política, despues............... no se sabe.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
los politicos son nuestros vecinos , primos , son del pueblo,
todo para el pueblo...
todo para el pueblo...
-
- Usuario Avanzado
SI p*** AL PODER QUE VUESTROS HIJOS YA LO ESTAN
-
- Usuario experto
Me alegro de que te guste, pero me dejas descolocado, yo pensaba que opinabas como ese/esos que han llenado los comentarios de ese enlace de insultos a Reverte, que es muy odiado, porque ama a su país.Gimba escribió:os pongo un enlace de un personaje que suele dar en el clavo en sus intervenciones
Saludos, Gimba
Saludos