COMPRO VINO EMBOTELLADO, 50MIL BOTELLAS AL AÑO
.
Me entristece ver la falta de ilusión y el desanimo que se respira entre los viticultores y con que resignacion y sometimiento se acepta.
Lo poco que se de la viticultura en Australia es por una conferencia a la que asisti en la que el conferenciante habia trabajado en Australia, creo recordar que segun explicaba la mayoria de los terrenos donde plantaban viñas era en terrenos donde si no regaban no habia viña capaz de sujetarse , bombeaban agua des de los rios y tenian en muchos sitios graves problemas de salinidad, por lo que deduci que es un sitio donde cultivar viñas es mucho mas complicado que aqui.
Pero tienen grades expertos de fama mundial que han revolucionado la forma de cultivar la vid y de elavorar , no tienen tanta cortapisa a la hora de funcionar como ellos quieran y por supuesto un nivel de tecnificación muy superior .
De que nos sirven todas las reglas y cuotas en kg/ha si luego la uva resultante no tiene las cualidades de calidad que se necesitan para hacer un buen vino a un precio competitivo, si despues de todo el trabajo no tenemos gente de primerisima fila que sepa ilusionar , crear una imagen y saber vender el producto fuera y dentro .
Un dia lei un titular que decia que un bodeguero estaba dispuesto a crear un vino para que la gente joven la bebiera en las discotecas , no volvi a saber del asunto. La gente joven tiene echo el paladar desde pequeños con la bebidas carbonatadas ,no hay forma de crear un vino de poco grado fresco y chispeante que se adecue a ese mercado.
Todo el mundo debe saber que el vino con moderación tiene beneficios en la salud indiscutibles ademas de ser un placer para los sentidos .
Es el momento de pelear ,pensar hacia donde vamos, y exigir a quien corresponda .
Un saludo para todos .
Me entristece ver la falta de ilusión y el desanimo que se respira entre los viticultores y con que resignacion y sometimiento se acepta.
Lo poco que se de la viticultura en Australia es por una conferencia a la que asisti en la que el conferenciante habia trabajado en Australia, creo recordar que segun explicaba la mayoria de los terrenos donde plantaban viñas era en terrenos donde si no regaban no habia viña capaz de sujetarse , bombeaban agua des de los rios y tenian en muchos sitios graves problemas de salinidad, por lo que deduci que es un sitio donde cultivar viñas es mucho mas complicado que aqui.
Pero tienen grades expertos de fama mundial que han revolucionado la forma de cultivar la vid y de elavorar , no tienen tanta cortapisa a la hora de funcionar como ellos quieran y por supuesto un nivel de tecnificación muy superior .
De que nos sirven todas las reglas y cuotas en kg/ha si luego la uva resultante no tiene las cualidades de calidad que se necesitan para hacer un buen vino a un precio competitivo, si despues de todo el trabajo no tenemos gente de primerisima fila que sepa ilusionar , crear una imagen y saber vender el producto fuera y dentro .
Un dia lei un titular que decia que un bodeguero estaba dispuesto a crear un vino para que la gente joven la bebiera en las discotecas , no volvi a saber del asunto. La gente joven tiene echo el paladar desde pequeños con la bebidas carbonatadas ,no hay forma de crear un vino de poco grado fresco y chispeante que se adecue a ese mercado.
Todo el mundo debe saber que el vino con moderación tiene beneficios en la salud indiscutibles ademas de ser un placer para los sentidos .
Es el momento de pelear ,pensar hacia donde vamos, y exigir a quien corresponda .
Un saludo para todos .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
a la simple regla de que cada vez producimos mas y cada vez consumimos menos hay poco que pueda subir el animo. por cierto ahora que dices eso de los jovenes aqui hay una discoteca que sirve "rosendos" jaja y tiene muy buena aceptacion entre los jovenes. lleva en un vaso de cubalitro la mitad de vino blanco, la mitad de fanta de limon, un chorro de vodka y otro chorro de granadina que le da el color rojo. esta buenisimo y entra que te cagas por si lo quereis provar
New_holland2010-02-07 23:45:42
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
que pasa compras o no compras vino? o esque quieres el vino regalao?? demasiado barato lo estamos vendiendo ya,asi que ala,si no compras vete a buscar en otro sitio y no nos des mas la vara
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=New_holland]que reventao esta esto del vinobotella 30ctmscorcho 15ctmsuva 15ctmsya estamos en 60 ctms, como c*** pagas las inversiones de bodega, personal, electricidad, impuestos, transporte, embotellado, ect... como no lleve la mitad de agua no me lo explico[/QUOTE]
muy facil new, se esta entrando en la dinamica de vender al precio que sea, la cuestion es vender, las cooperativas el vino lo venden, si los beneficios son pequeños pues al socio no le llega nada, pero con una valoracion de existencias superior a la real prestamo al canto y areglao el socio recibe una liquidacion o limosna como lo querais llamar y tan contentos... y somos tan listos que mientras nos siguen liquidando miramos hacia otro lado sin querer saber de donde sale el dinero y cada año la bola de intereses y gastos financieros se hace mas grande hasta que esa bola esplota cuando los bancos dicen que no prestan ni un centimo mas... entonces llegan las lamentaciones y la miseria...
y despues estan las bodegas privadas que en general son inversores del ladrillo que la mayoria se permiten el lujo de bajar el precio mucho mas que una cooperativa.
y si la oferta de 0,75 a 1 € te parece baja alucinarias si conocieras los miles de botellas que se estan vendiendo por debajo de 0,60...
muy facil new, se esta entrando en la dinamica de vender al precio que sea, la cuestion es vender, las cooperativas el vino lo venden, si los beneficios son pequeños pues al socio no le llega nada, pero con una valoracion de existencias superior a la real prestamo al canto y areglao el socio recibe una liquidacion o limosna como lo querais llamar y tan contentos... y somos tan listos que mientras nos siguen liquidando miramos hacia otro lado sin querer saber de donde sale el dinero y cada año la bola de intereses y gastos financieros se hace mas grande hasta que esa bola esplota cuando los bancos dicen que no prestan ni un centimo mas... entonces llegan las lamentaciones y la miseria...
y despues estan las bodegas privadas que en general son inversores del ladrillo que la mayoria se permiten el lujo de bajar el precio mucho mas que una cooperativa.
y si la oferta de 0,75 a 1 € te parece baja alucinarias si conocieras los miles de botellas que se estan vendiendo por debajo de 0,60...
HOLA TENGO MIS VIÑAS PRIVADAS DE MAS DE 60 AÑOS DE ANTIGUEDAD.HAGO MI PROPIO VINO .SE TRATA DE UN VINO DE ALTA CALIDAD TINTO ROSADO Y BLANCO.A 0.90 BOTELLA .EM BOTELLA DE RHIN O BORDELESA A ELEGIR.
UN SALUDO
david1480@live.com
UN SALUDO
david1480@live.com
HOLA
SOY REPRESENTANTE DE UNA BODEGA DE NAVARRA TENEMOS UN VINO MUY RICO DE ALTA CALIDAD Y ECONOMICO A MENOS DE 1 EURO LA BOTELLA SI AUN ESTA INTERESADO ME GUSTARIA QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO Y PODRIAMOS NEGOCIAR SOBRE EL PRECIOUN SALUDOMUCHAS GRACIASDAVID1480@LIVE.COM
SOY REPRESENTANTE DE UNA BODEGA DE NAVARRA TENEMOS UN VINO MUY RICO DE ALTA CALIDAD Y ECONOMICO A MENOS DE 1 EURO LA BOTELLA SI AUN ESTA INTERESADO ME GUSTARIA QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO Y PODRIAMOS NEGOCIAR SOBRE EL PRECIOUN SALUDOMUCHAS GRACIASDAVID1480@LIVE.COM
Hola tengo un vino navarro d alta calidad son viñas privadas de vaso de mas de 60 años .recogidas a mano. una marca que esta triunfando en navarra y pais vasco. si le interesa mandame un mensaje y le envio fotos y preciosgracias david1480@live.com
HOLA TENEMOS UN VINO DE ALTA CALIDAD NAVARRO SITUADO EN SAN MARTIN DE UNX .TENEMOS TINTO ROSADO Y BLANCO A UN PRECIO ECONOMICO.POR FAVOR PONGASE ENCONTACTO CONMIGO ( DAVID )
GRACIAS VINOSGRANGOURMET@HOTMAIL.COM
GRACIAS VINOSGRANGOURMET@HOTMAIL.COM
-
- Nuevo usuario
Hola,
Si aún estás interesado, tengo la solución a lo que necesitas.
Por favor, ponte en contacto conmigo a gerente@vinusgroup.com
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Si aún estás interesado, tengo la solución a lo que necesitas.
Por favor, ponte en contacto conmigo a gerente@vinusgroup.com
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Re: COMPRO VINO EMBOTELLADO, 50MIL BOTELLAS AL AÑO
hola buenos días:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que podemos ofrecerle, los productos que esta solicitando.
Pongase en contacto con nosotros.
Nuestros precios son muy competitivos.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente:
Carmen Gómez de la Torre.
Dpto. Comercial
representacionesevents@gmail.com
957654930
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que podemos ofrecerle, los productos que esta solicitando.
Pongase en contacto con nosotros.
Nuestros precios son muy competitivos.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente:
Carmen Gómez de la Torre.
Dpto. Comercial
representacionesevents@gmail.com
957654930
-
- Nuevo usuario
Hola dispongo de un vino de mesa por 1€ ideal para vino de la casa de restaurantes. C.C del Alto Ebro, S.C.
Elaborado en La Rioja
vino de mesa
ELABORACIÓN
Elaborado con la uva de las cepas más jóvenes, elaborado siguiendo los métodos tradicionales de la zona, es un vino fresco, agradable, ideal para acompañar las comidas de todos los días, combina perfectamente con toda clase de platos, desde ensaladas, pasta, pescados con salsa, quesos, embutidos y cames suaves.
contacto: 959128185
Elaborado en La Rioja
vino de mesa
ELABORACIÓN
Elaborado con la uva de las cepas más jóvenes, elaborado siguiendo los métodos tradicionales de la zona, es un vino fresco, agradable, ideal para acompañar las comidas de todos los días, combina perfectamente con toda clase de platos, desde ensaladas, pasta, pescados con salsa, quesos, embutidos y cames suaves.
contacto: 959128185
-
- Nuevo usuario
Re:
Buenos dias, pues aunque parezca mentira el vino español que se tiene en catalogo con nombre y etiqueta de bodegas conocidas es de un coste que ronda el euro . De hecho a mi me han encargado que confeccione un catalogo con vinos de Rioja, Ribera,La Mancha,Galicia,Rueda, Cataluña y Navarra cuyo precio de coste no llegue a 1,5 euros con etiqueta en Ingles.....al encargarmelo pense que era una broma pero cuando he visto el catalogo mas famoso de ese paisme he dado cuenta que es verdad...que los costes son estos....porque?...porque venden 360.000 botellas al año....Si alguien tiene vino de estas caracteristicas que me encuentre en isaac@inibiza.es gracias.669781040 escribió:HOLA TENGO MIS VIÑAS PRIVADAS DE MAS DE 60 AÑOS DE ANTIGUEDAD.HAGO MI PROPIO VINO .SE TRATA DE UN VINO DE ALTA CALIDAD TINTO ROSADO Y BLANCO.A 0.90 BOTELLA .EM BOTELLA DE RHIN O BORDELESA A ELEGIR.
UN SALUDO
david1480@live.com
-
- Nuevo usuario
Tengo lo que buscas Trabajo directo con bodega. Precio segun cantidad. Menos de un euro en tu caso seguro. Ponte en contacto conmigo a traves del correo.lozano@bodegassalvadoralonso.es Te llamare. Mi nombre Antonio.
Un saludo
Un saludo
A.L.S
-
- Nuevo usuario
Buenos dias
Tengo lo que busca. Mi nombre es Antonio y tengo vino de La Mancha y de Rioja alavesa. Si quieres ponerte en contacto conmigo te dare mas detalles. Mi correo es lozano.als1959@gmail.com. Indicame tu numero de contacto y te llamare. El vino es directo de bodega.
Saludos
Tengo lo que busca. Mi nombre es Antonio y tengo vino de La Mancha y de Rioja alavesa. Si quieres ponerte en contacto conmigo te dare mas detalles. Mi correo es lozano.als1959@gmail.com. Indicame tu numero de contacto y te llamare. El vino es directo de bodega.
Saludos
A.L.S