Siempre me han dado pereza las presentaciones en foros, pero.
Me llamo Pep y soy de Mallorca. Siempre había trabajado de albañil, hasta que la cosa llego a su limite y rompió. Ahora, como heredero de padres campesinos, tengo una vieja casa de campo en siete cuarteradas de tierra, a la que hay que restaurar. Me paso los fines de semana haciendo lo que puedo, lo que se.
Hay, no los he contado, como unos 500 olivos, que desde que los sembraron, ara como 10 años o mas, no los han tocado y han crecido como han querido.
Almendros, no se cuantos hay, algunos centenarios que mueren de viejos, y otros no tan viejos que mueren por la aparición de un hongo que los mata a todos.
Dos algarrobos, y no se cuantas higueras. Las higueras deben ser el árbol mejor que tengo, fáciles de mantener, y no mueren nunca. Cuando alguna llega a morir de vieja, casi siempre de sus raíces vuelve a rebrotar, y si la cuidas, en unos 4 años vuelves a tener una higuera dando higos.
Lo ultimo que he estado haciendo por ahí, a sido quitar ramas muertas y aclarar un poco los almendros. Arrancar de cuajo los muertos, y leña, mucha leña con el moto-sierra.
Ahora estoy esperando a que me llegue un soldador inverter que compre en Agroterra. A ver si me llega esta semana, que tengo que reparar y reforzar un arado para entrar con él en el olivar, abonar con estiércol de oveja y arar el olivar. A ver si este año cojo alguna aceituna, y hacemos aceite.
Salud.
Buenas
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Buenas
Hola peptorro!
Pues para darte pereza lo has hecho genial!
Bienvenido a Agroterra!
Esperamos que el soldador llegue pronto y nos sigas contando cómo vas!
Saludosss
Pues para darte pereza lo has hecho genial!

Bienvenido a Agroterra!
Esperamos que el soldador llegue pronto y nos sigas contando cómo vas!

Saludosss
Equipo Agroterra.com
Desde luego que si!!!
Bienvenido por aqui intentare ayudarte en lo que a riego se refiere.
un saludo
Bienvenido por aqui intentare ayudarte en lo que a riego se refiere.
un saludo
Antonio Lora González
Buenas!
OT;
Ya lo decía mi madre cuando yo era niño; 'no vendas nunca la tierra, que algún día te ara falta'.
OT;
Ya lo decía mi madre cuando yo era niño; 'no vendas nunca la tierra, que algún día te ara falta'.
Hola a todos, soy nuevo por aquí y nose muy bien por dónde me ando, asi que si meto la pata, lo siento de antemano.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola jdfendt,
Un placer tenerte por aquí.
Esperamos que te sea fácil utilizar la página, pero si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos!
Un saludo!!!
Un placer tenerte por aquí.

Esperamos que te sea fácil utilizar la página, pero si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos!
Un saludo!!!
Equipo Agroterra.com