Busco novia
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Busco novia
jajaj ya veo que a ti te gustan complicadas , pero no ves que esas son como las alemanas te mandan a freir esparragos si les dices que te hagan una comidita .
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.sin-ropa.com/ muy buena esta pagina y gratis , jeje
y despues aqui el pais de Dardo y Entrerriano en las playas de punta del este un concurso del mejor culo o cola como dicen alla http://www.surfandrock.fm/se-realizo-el ... %E2%80%9D/ con patrocinio y todo , esto aqui seria impensable , ya saltaria toda la izquierda y las feministas de pelo canoso sobre los patrocinadores y organizadores!!
y despues aqui el pais de Dardo y Entrerriano en las playas de punta del este un concurso del mejor culo o cola como dicen alla http://www.surfandrock.fm/se-realizo-el ... %E2%80%9D/ con patrocinio y todo , esto aqui seria impensable , ya saltaria toda la izquierda y las feministas de pelo canoso sobre los patrocinadores y organizadores!!
-
- Usuario experto
En eso te equivocas, al menos en el tema rumanas.Lophez escribió:jajaj ya veo que a ti te gustan complicadas , pero no ves que esas son como las alemanas te mandan a freir esparragos si les dices que te hagan una comidita .
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
Cuanto sabes jodido.
Es verdad, esos paises, no se si por la pobreza o que, pero pero tienen un volumen de actrices eroticas
muy grande. Y para mi gusto, de las mujeres mas guapas y elegantes que existen junto con las Italianas
y Españolas.
Es verdad, esos paises, no se si por la pobreza o que, pero pero tienen un volumen de actrices eroticas
muy grande. Y para mi gusto, de las mujeres mas guapas y elegantes que existen junto con las Italianas
y Españolas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
las rumanas no se pero las de centro europa tienen un caracter que no me acaba de convencer.
-
- Usuario experto
Las Alemana son muy majas, no son tan finas como las del este y segun se la leyenda, en Alemania los tios son muy timidos y estan faltas de cariño.
Y las Inlglesas para mi gusto, la que esta buena, lo esta de verdad, porque son unas tordas con curvas y unas perolas de infarto.Te crian a cin o seis churumbeles sin ningun apuro. Lo malo de las inglesas es que envejecen pronto.
Lophez las de tu tierra y Asturias tienen fama de tener la mejor delantera de España.
Y las Inlglesas para mi gusto, la que esta buena, lo esta de verdad, porque son unas tordas con curvas y unas perolas de infarto.Te crian a cin o seis churumbeles sin ningun apuro. Lo malo de las inglesas es que envejecen pronto.
Lophez las de tu tierra y Asturias tienen fama de tener la mejor delantera de España.
-
- Usuario experto
Lophez, que cosita pa ti, pa ayudarte a desbrozar. Esta ya esta acostumbrada a las cuestas. Y le gustan los trastos, tiene camisetas y gorras Cat, posters de maquinas...
tiene cara de comer bien la jodia ,esta te iba a salir cara
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
los tios son timidos por que las tias alla son muy echadas pa lante , yo conoci a una nacida alla pero de madre alemana y padre gallego y buff vaya elementa te montaba un pollo por cualquier chorrada que caracter , igual que las pelirrojas españolas , todas las que conoci tenian un caracter muy fuerte y siempre de mala leche , las inglesas si , ademas son muy deshinibidas aqui en españa les va la juerga y provar cosas nuevas doy fe de ello tambien (torremolinos me meti en un tablao flamenco lleno de inglesas euforicas)Caterpillarules escribió:Las Alemana son muy majas, no son tan finas como las del este y segun se la leyenda, en Alemania los tios son muy timidos y estan faltas de cariño.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a mi me tiene pinta de ser la hija del dueñoJoxan escribió:tiene cara de comer bien la jodia ,esta te iba a salir cara
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joer lo que pasa que aqui se volvieron finas , tiene delantera la que la tiene la que no engorda a lo ancho el flotador , valer valian las de antes que sin stihles johndeeres ni fenes ni remolques de toneladas con frenos hidraulicos trabajaban que me dejan a mi atras jeje

pobre burro lo va a estrujar la hermana
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Depende de lo que coma, jejejje.Joxan escribió:tiene cara de comer bien la jodia ,esta te iba a salir cara

LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
y cara de trabajar poco,no ves lo blanquita que esta y como se aparrana en el tractor, a esta solo le gusta comer bien , ver la tele y hecharse buenas siestas
-
- Usuario experto
Esa te destroza en la cama, esta blanquita porque hace poco sol en su pais.
Tiene piel de porcelana.
Ademas esta buscando guerra, lleva la camisa bien abierta. Pobres chavales del pueblo, al que pille por banda lo deshace.
Lophez que gustos mas raros tienes, esas mujeres que has puesto son demasiado
para mi. Abandono.
Tiene piel de porcelana.
Ademas esta buscando guerra, lleva la camisa bien abierta. Pobres chavales del pueblo, al que pille por banda lo deshace.

Lophez que gustos mas raros tienes, esas mujeres que has puesto son demasiado
para mi. Abandono.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jejejeje joer ke fresca va asi crecen mejor los trigos ese es el secreto de los del anuncio de casa tarradellas tienen de vez en cuando unas asi para pasar por el medio en pelotas por abajo.
- Jhodete
- Usuario experto

Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Quien fuera planta de maiz para que esta te comiera la mazorca.
Madre mia como esta...
Al de la cosechador le ha dado un infarto.
Madre mia como esta...

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaja bien madura cater como el maiz ya esta para recoger.
-
- Usuario experto
Que nena Lophez, a mi me hace eso en el campo y esa no se escapa, aunque sea una demostracion de cosechadoras y haya mil personas mirando.