Que sea ZF no significa que sea sencillo ni que no se rompa, en 12000 horas 3 veces a partir el cambio dos por sincronzadores que se destartalan y una porque se trabaron dos marchas a la vez y lo revento todo, mas 2 veces levantar tapa hidraulico, para cambiar bomba de engrase interno, la primera con embrague toma de fuerza abrasado debido a la bomba que aspira aire, porque va montada en al aire,la otra porque los piñones de arrastre de la bomba se deshacen, luego un palier trasero partido en redondo (no le vayas metiendo mucha agua a las ruedas por lo que pueda ser)..... y un sin fin mas de "pijadas" que no tengo ganas de recordar porque me pongo de mala leche solo de pensarlo.... si a eso le llamas bueno, no se que sera lo malo, aa y por cierto, mi caso no es el unico pues aqui hubo 4 mas de ese modelo y todos lo ventilaron aborrecidos de averias que ademas no son caras, son carisimas. Tengo tractores de practicamente todas las marcas, pero tengo que reconocer que como este, ninguno.Favorit816 escribió:Lo que me faltaba por oír.
¿Que un DX 6.50 se avería fácilmente?
Eso no se lo cree ni el que asó la manteca.
Y la caja de cambios es una ZF, así que no sé yo porqué se va a meter Deutz a complicarla. El único defecto de ese tractor en mi modesta opinión es su peso, es algo ligero para su potencia, lo que le resta capacidad de tiro.
El nuestro lo tenemos con las ruedas llenas de agua.
Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
Re: Tractores Deutz
-
- Usuario experto
Cada cual cuenta la feria según le va en ella.
De los tractores que tengo actualmente es el que menos averías me ha dado, y el que más barato ha sido de reparar.
Vete, vete a arreglar cualquier cosa del John Deere o del Fendt....
De los tractores que tengo actualmente es el que menos averías me ha dado, y el que más barato ha sido de reparar.
Vete, vete a arreglar cualquier cosa del John Deere o del Fendt....
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Mi Deutz es un Dx 6.50 matriculado en 1985.
Lo único que se averió pronto fue el reloj analógico VDO.
Lo demás ha tenido una duración satisfactoria.
A ver que recuerdo las averías:
-Un par de retenes de las ruedas delanteras.
-Una tubería de la caja de cambios rota: Se puso de goma.
-Se pierde un pasador del bulón de un cilindro de elevación, se sale el bulón y el cilindro echa fuera el retén y el vástago. Al día siguiente trabajando por supuesto.
-13000 horas: Un equipo motor: camisas, pistones, segmentos...5000€
-14000 horas: Un disco de embrague: 1800€
-15000: Un alternador nuevo, estaba el eje desgastado:60€
Me parece que el repuesto es barato.
Yo llamo a esto salirme bueno el tractor. Lo más caro de reparar está sin tocar, caja de cambios, piñones de doble tracción, ejes,etcétera...
El mío es la versión de cambio de 5 velocidades y de 30 km/h, no sé si es la versión S.
Ah y siempre las cuatro ruedas llenas de agua y hasta ahora sin problema.

Lo único que se averió pronto fue el reloj analógico VDO.
Lo demás ha tenido una duración satisfactoria.
A ver que recuerdo las averías:
-Un par de retenes de las ruedas delanteras.
-Una tubería de la caja de cambios rota: Se puso de goma.
-Se pierde un pasador del bulón de un cilindro de elevación, se sale el bulón y el cilindro echa fuera el retén y el vástago. Al día siguiente trabajando por supuesto.
-13000 horas: Un equipo motor: camisas, pistones, segmentos...5000€
-14000 horas: Un disco de embrague: 1800€
-15000: Un alternador nuevo, estaba el eje desgastado:60€
Me parece que el repuesto es barato.
Yo llamo a esto salirme bueno el tractor. Lo más caro de reparar está sin tocar, caja de cambios, piñones de doble tracción, ejes,etcétera...
El mío es la versión de cambio de 5 velocidades y de 30 km/h, no sé si es la versión S.
Ah y siempre las cuatro ruedas llenas de agua y hasta ahora sin problema.

Jesús Velázquez Zurdo.
Pues si metes equipo motor con 13000hr pa mi eso no es salir bueno un tractor aciendo los mantenimientos cuando toca claro¡
john deere 3350 año 90 con 17000hr y asta las 12000h acien trabajos fuertes y atope el motor siempre se le a puesto un embrague ( ke se ivan pronto no se x ke) un radiador y el contarrevoluciones lo que va en el motor la pieza esa , y la bomba hidraulica k ya falla algo pero ay sigue, lo demas nada de nada el motor no se a tocao jamas , eso es un buen tractor ¡¡¡ y ke dure
john deere 3350 año 90 con 17000hr y asta las 12000h acien trabajos fuertes y atope el motor siempre se le a puesto un embrague ( ke se ivan pronto no se x ke) un radiador y el contarrevoluciones lo que va en el motor la pieza esa , y la bomba hidraulica k ya falla algo pero ay sigue, lo demas nada de nada el motor no se a tocao jamas , eso es un buen tractor ¡¡¡ y ke dure
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
no confundais los deuth de los años 90, unos tractorazos que prometían lo más grande (incluyo a los agrotron), con los que se hacen ahora, desde la entrada con Same han bajado la calidad un monton, electronica italiana, traseras italianas, hidraulica italiana, quitamos bosch, ZF etc y ponemos componentes italianos.. ufff
lo que debería ser una primera marca del grupo con componentes de calidad, pues ha quedado rebajadita, eso si muy bonitos y a precio fendt.
lo que debería ser una primera marca del grupo con componentes de calidad, pues ha quedado rebajadita, eso si muy bonitos y a precio fendt.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
¿Para trabajar o para pasear?
Si con 12000 horas dejas de utilizar el tractor para las labores fuertes y le dajas para la abonadora y el pulverizador y tal, pues claro que no necesitas repararlo.
Mi Deutz sigue arando, pasando el subsolador, llevando una grada danesa de seis metros de ancho....
Mi Deutz sigue arando, pasando el subsolador, llevando una grada danesa de seis metros de ancho....
Jesús Velázquez Zurdo.
quien dice que no montan los deutz de ahora ZF ? ke yo sepa si , menos los ejes delanteros y son carraro ke podian ser same¡¡ y los modelos ke salieron perrazos de deutz eran mas de los 90 o primeros 2000 , ke por 10000eur te dan un agroton 260 de esos del 2004 o 2005 y sin oras
-
- Usuario experto
Totalmente de acuerdo, los peores Deutz no han sido los más antiguos, ni tampoco lo son los actuales. Han sido los Agrotron los que han hundido la reputación de la marca. Conozco muchos agricultores que están satisfechos con sus antiguos Deutz con motores refrigerados por aire y con engranjes ZF.godela escribió:quien dice que no montan los deutz de ahora ZF ? ke yo sepa si , menos los ejes delanteros y son carraro ke podian ser same¡¡ y los modelos ke salieron perrazos de deutz eran mas de los 90 o primeros 2000 , ke por 10000eur te dan un agroton 260 de esos del 2004 o 2005 y sin oras
En cambio hay muchos Agrotron a la venta con menos de 5000 horas y por poco dinero los adquieres, por algo será.
Jesús Velázquez Zurdo.
Yo os pido por favor que me digais, donde estan esos Deutz agrotron del 2004/2005 con pocas horas unas 3000 por poner un nº y que pidan 10.000€, esos tan malos que voy a coger uno y creo que el forero Jhodete cogera 2, uno para recambios, si no lo sabeis es mejor que dejeis de escribir tonterias. En caso contrario os dare las gracias y comprare uno y si las condiciones son tan favorables como alrdeais habra recompensa.
pues mira en un concesionario de la john deere de castilla y leon x no decir el pueblo un agrotron 260 2004 con 4000 y poquitas oras y estube yo montao en el y asta le arranque (un petardo muy cojonudo) el precio k tenian 15000eur y me dijo si me das 11000 pa ti k no esto no me lo quito del medio y se le debieron de llebar con otros muchos a la subasta en toledo y x 10000eur se le compraron o eso me an dicho, ke puede ser mentira x k la gente habla mucho pero vamos esa es la cosa . o sino mira en internet k abra mas sino es por 10000 x 18000 pero baratos , pues por que estan todos pa desguace y son unas series k nos las kiere nadie x algo sera, y no es por meterme con deutz k ahora mismo es de los k mas me gustan seguro. un saludo
-
- Usuario medio
Gadela,si no es ninguna molestia puedes decir donde esta este tractor,no creo que tenga la mayor importancia, pero me puede interesar,custion de verlo..Te lo agradeceria.godela escribió:pues mira en un concesionario de la john deere de castilla y leon x no decir el pueblo un agrotron 260 2004 con 4000 y poquitas oras y estube yo montao en el y asta le arranque (un petardo muy cojonudo) el precio k tenian 15000eur y me dijo si me das 11000 pa ti k no esto no me lo quito del medio y se le debieron de llebar con otros muchos a la subasta en toledo y x 10000eur se le compraron o eso me an dicho, ke puede ser mentira x k la gente habla mucho pero vamos esa es la cosa . o sino mira en internet k abra mas sino es por 10000 x 18000 pero baratos , pues por que estan todos pa desguace y son unas series k nos las kiere nadie x algo sera, y no es por meterme con deutz k ahora mismo es de los k mas me gustan seguro. un saludo
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
- Jhodete
- Usuario experto
Pues aquí han vendido un agrotron 260 en 36.000 + IVA= 43000€. Eso me pedían a mi. Igual le han bajado 1000 €, pero no creo que más.
Eso sí tenía ruedas michelin nuevas, que andarán por 10.000 € y le había echo una reforma al cambio, reforzando el embrague, que antes lo rompía cada poco, que les costó a los anteriores dueños sobre 12000€.
Tenía suspensión delantera y en cabina, 3º punto hidráulico, contrapesos de más en el morro. Cambio ZF de 6 grupos y 4 velocidades bajo carga, eje delantero ZF. Que yo sepa igual que el Fendt Favorit, todo ZF. Quizas sea ZF con componentes más baratos, no se.
Eso sí tenía ruedas michelin nuevas, que andarán por 10.000 € y le había echo una reforma al cambio, reforzando el embrague, que antes lo rompía cada poco, que les costó a los anteriores dueños sobre 12000€.
Tenía suspensión delantera y en cabina, 3º punto hidráulico, contrapesos de más en el morro. Cambio ZF de 6 grupos y 4 velocidades bajo carga, eje delantero ZF. Que yo sepa igual que el Fendt Favorit, todo ZF. Quizas sea ZF con componentes más baratos, no se.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
La guna seca sin acritud, pero... ponte a la cola, para el proximo porque este por lo visto se fue a subasta.
ese deutz 260 estava en valladolid y se le llevaron pa la subasta asi k ya nada, y no tenia tanto equipamiento y yo creo ke estava rebentao aunque no tenia mala presencia del todo
A mi lo que me interesa es los modelos deutz de ahora, ke estoy mirando un 150 - 170 cv alguna opinion ??
un saludo.
un saludo.
-
- Usuario Avanzado
yo no tengo tractores deutz pero me parece una marca para tener en cuenta ala hora de comprar un tractor nuevo
-
- Usuario Avanzado
Los tractores que salen problematicos, los conces suelen sacudirselos lejos a buenos precios, claro, lo de ese agrotron por 10000 euros es posible, de hecho en un conce de mi zona por ejemplo el pasado verano se llevo un rumano un Fendt de la serie 800 vario con problemas graves y segun el comercial del conce, lo vendio por 15000 euros. Pero claro, esos "chollos" tampoco lo son tanto si se trata de un tractor que no ha sido capaz de reparar nadie, normalmente en casi todos los conces de todas las marcas hay un par de tractores que no consiguen encontrarle el mal, y esos invariablemente son los que terminan en las subastas del Ritchie, es una forma facil y sencilla de desacerse del cadaver.
buenas. e estao viendo en massey ferguson los nuevos serie 7600 y tienen muy buena pinta no me parecian lo ke an sido antes , tenian tambien el fendt y esk te emamoras de el pero no me kise ni subir x k pa no poder comprarle se van mucho de precio
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Efectivamente godelo, considero que estos MF, han evolucionado una barbaridad.
Parece ser, que habrá que tenerlos en cuenta a la hora de renovar el tractor.
Aunque si vamos comparando con lo que te dan a cambio de lo que pagas, siempre llegas a la conclusion que a lo mejor lo barato a la larga es carooooooo.
Y Fendt es Fendt.
Parece ser, que habrá que tenerlos en cuenta a la hora de renovar el tractor.
Aunque si vamos comparando con lo que te dan a cambio de lo que pagas, siempre llegas a la conclusion que a lo mejor lo barato a la larga es carooooooo.
Y Fendt es Fendt.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Aver si en la feria de valladolid ke es ahora o en zaragoza les vemos mas detenidamente, y lo de los precios esk como no se bajen de la burra un poco es que da miedo, pregunte asi x encima algun precio y me kede loco x lo menos en comparacion de cuando compre el ultimo ke fue en 2005, en fin sino fuera x el dinero me compraba el fendt sin dudarlo jeje¡¡