John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: John Deere
Vamos por partes, los tractores cada vez tienen mas chorradas y son mas propensos a averias, aun 3340 no se le puede joder el Autopower, ni la suspension, ni la gestion de potencia, igual que aun Farmer no se pueden joder las cosas que se le joden a un 820.
Y no es el primer 900 nuevo que se que da problemas, donde soy yo hay tantos o mas Fendt que JD nuevos y se que se joden.
Luego esta la fabricacion, John Deere igual que Case, tiene dos gamas de tractores totalmente diferentes entre ellas, la gama Europea y la Americana.
No creo, y dudo mucho, que cualquier marca pueda competir en fiabilidad a un JD Americano de hoy en dia. Un 7 u 8R. Y no se, pero por lo que se ve, las series Europeas 6r ya no son tan barriobajeras como las 20-30.
En el tema de agilidad, pues eso hay que cogerlo con pinzas, ya que un tractor de alta potencia JD pesa mas que cualquier competidor, por lo que eso afecta en la aceleracion y velocidad, aparte, los motores de alta cilindrada y par, suelen ser mas lentos para acelerar que los forzados de pequeña cilindrada. Es cierto que el alto par que dan los motores de alta cilindrada como monta JD tienen mas resistencia y aguantan mas el tiro.
En el consumo, JD gasta como un avion borracho, pero segun muchas pruebas, es uno de los que mas trabajo pesado desarrolla por litro. Lo que es logico y en teoria es que un 936 gaste menos con una segadora de 9m que un 8345R.
Lo que si es cierto que no se fabrica como antes, y ademas tienen mas chismes dificiles de arreglar, por lo que las averias caras son algo que va aver que acostumbrarse.
Y no es el primer 900 nuevo que se que da problemas, donde soy yo hay tantos o mas Fendt que JD nuevos y se que se joden.
Luego esta la fabricacion, John Deere igual que Case, tiene dos gamas de tractores totalmente diferentes entre ellas, la gama Europea y la Americana.
No creo, y dudo mucho, que cualquier marca pueda competir en fiabilidad a un JD Americano de hoy en dia. Un 7 u 8R. Y no se, pero por lo que se ve, las series Europeas 6r ya no son tan barriobajeras como las 20-30.
En el tema de agilidad, pues eso hay que cogerlo con pinzas, ya que un tractor de alta potencia JD pesa mas que cualquier competidor, por lo que eso afecta en la aceleracion y velocidad, aparte, los motores de alta cilindrada y par, suelen ser mas lentos para acelerar que los forzados de pequeña cilindrada. Es cierto que el alto par que dan los motores de alta cilindrada como monta JD tienen mas resistencia y aguantan mas el tiro.
En el consumo, JD gasta como un avion borracho, pero segun muchas pruebas, es uno de los que mas trabajo pesado desarrolla por litro. Lo que es logico y en teoria es que un 936 gaste menos con una segadora de 9m que un 8345R.
Lo que si es cierto que no se fabrica como antes, y ademas tienen mas chismes dificiles de arreglar, por lo que las averias caras son algo que va aver que acostumbrarse.
-
- Usuario experto
No se qué trabajos hace la gente por otras zonas, pero yo no he tenido que abrir un tractor por ningún sitio hace muchos años, sólo algún sensor y demás chorradas.... Y con los que tuve antes de la serie 10 tanto de lo mismo, no puedo quejarme.
Nothing runs like a deere
Caterpillarules yo no estoy de acuerdo en lo que tu dices, ya que eso de que nos vamos a tener que acostumbrar a las averías caras no es así y mas con los tiempos que corren y por supuesto mucho menos estando como esta la agricultura española, porque resulta que no estamos en una agricultura francesa que es la mas fuerte en Europa, si no, que estamos en una agricultura donde se producen muchos insumos y las producciones y precios no compensan esa variable sin meter otras mas que afectan.
Mira yo soy de Andalucía y aquí siempre han tenido predilección los john deere pero desde que empezaron a marranearlos con la serie 20 y 30 se han empezado a notar que bajaban las ventas de john deere y subían las de fendt, todavía le queda camino que recorrer a fendt para coger a john deere pero que poco a poco le gana el camino y no va a ser en un periodo largo de tiempo, tan solo hay que darse cuenta de que la gente no compraba fendt por lo caro y ahora resulta que la gente se esfuerza y paga el dinero de mas y cuando cambia de john deere a fendt, preguntas y te dicen que son menos ágiles pero que el consumo se nota bastante y compensa.
Tan solo es una opinión mía, pero creo que no voy muy desencaminado ya que mi familia y conocidos de los pueblos todos o casi todos tenían john deere de toda la vida y los que están cambiando ahora no conpran john deere compran fendt o massey ferguson (un tractor muy bueno, de toda la vida) también valtra se esta empezando a ver bastante, case ih vamos en resumidas cuentas, que compran otras marcas y si pude ser fendt lo compran por algo sera.
Mira yo soy de Andalucía y aquí siempre han tenido predilección los john deere pero desde que empezaron a marranearlos con la serie 20 y 30 se han empezado a notar que bajaban las ventas de john deere y subían las de fendt, todavía le queda camino que recorrer a fendt para coger a john deere pero que poco a poco le gana el camino y no va a ser en un periodo largo de tiempo, tan solo hay que darse cuenta de que la gente no compraba fendt por lo caro y ahora resulta que la gente se esfuerza y paga el dinero de mas y cuando cambia de john deere a fendt, preguntas y te dicen que son menos ágiles pero que el consumo se nota bastante y compensa.
Tan solo es una opinión mía, pero creo que no voy muy desencaminado ya que mi familia y conocidos de los pueblos todos o casi todos tenían john deere de toda la vida y los que están cambiando ahora no conpran john deere compran fendt o massey ferguson (un tractor muy bueno, de toda la vida) también valtra se esta empezando a ver bastante, case ih vamos en resumidas cuentas, que compran otras marcas y si pude ser fendt lo compran por algo sera.
-
- Usuario experto
Hombre, aquí últimamente más de uno a cambiado de fendt a john deere, new holland, claas..... Lo que pasa que cuando esto pasa todos dicen que es por el precio, y cuando es al revés es xq los fendt son los mejores, en fin...
Como dice un amigo mío, si algo va bien, no lo toques, por eso yo sigo, aunque entiendo que al que le toque la china, cambie de marca.
Como dice un amigo mío, si algo va bien, no lo toques, por eso yo sigo, aunque entiendo que al que le toque la china, cambie de marca.
-
- Usuario experto
Volunt, no estamos en un pais fuerte en agricultura como puede estar Francia.
Pero compramos la misma maquinaria que otros paises. Si tu compras un JD 7200r, tienes que apoquinar lo mismo que apoquina un tio de la Campaña Francesa o de Alemania.No por ser de una zona agricola pobre te van a dejar los tractores y averias a mitad de precio.
Si no dos soluciones,que en España se empiecen a fabricar o importar tractores sencillos de bajo precio que esten de acuerdo con estas prducciones, o la yunta de bueyes.
Mas te voy a decir, conozco gente que se hacia todas las averias en casa, y al poner Fendt se jodio el invento, por huevos al taller.
No se con que categoria de tractores andas, en pequeños por lo que se ve,los Europeos de JD porque en grandes, Fendt no tiene nada que ver con John Deere.
Menos en trabajos ligeros, en dureza y rendimiento a un serie 7 y 8 de JD ningun 800 ni 900 le ha podido, ni le puede. He andado con las cuatro series.
Los he visto labrar, tirar de traillas y te aseguro que un Fendt no le va a enseñar nada a un JD Americano.
Un consejo te doy, si puedes, que te dejen catar un 7030 7r o 8030 8r a ver que te parece.
Jd, un ingeniero que me dio a mi clases, decia, si algo funciona, no lo cambies, y si no funciona, no intentes mejorarlo, mandalo a la m***.
Muchos Big Bud o Steiger siguen en grandes fincas trabajando, y para que van a poner otra cosa, si esa les funciona.
Yo por ejemplo tengo el 7800, y michas veces he pensado en cambiarlo por un 7020 0 30, pero para los trabajos mios de desbroce, me van a dar mas averias que el 7800 por ser mas electronicos. Y ademas averias que no me puedo hacer yo y me van a valer mas que lo que voy a ganar, por eso,sigo con el perolo y en lo que hagan piezas lo tendre en funcionamiento.
Pero compramos la misma maquinaria que otros paises. Si tu compras un JD 7200r, tienes que apoquinar lo mismo que apoquina un tio de la Campaña Francesa o de Alemania.No por ser de una zona agricola pobre te van a dejar los tractores y averias a mitad de precio.
Si no dos soluciones,que en España se empiecen a fabricar o importar tractores sencillos de bajo precio que esten de acuerdo con estas prducciones, o la yunta de bueyes.
Mas te voy a decir, conozco gente que se hacia todas las averias en casa, y al poner Fendt se jodio el invento, por huevos al taller.
No se con que categoria de tractores andas, en pequeños por lo que se ve,los Europeos de JD porque en grandes, Fendt no tiene nada que ver con John Deere.
Menos en trabajos ligeros, en dureza y rendimiento a un serie 7 y 8 de JD ningun 800 ni 900 le ha podido, ni le puede. He andado con las cuatro series.
Los he visto labrar, tirar de traillas y te aseguro que un Fendt no le va a enseñar nada a un JD Americano.
Un consejo te doy, si puedes, que te dejen catar un 7030 7r o 8030 8r a ver que te parece.
Jd, un ingeniero que me dio a mi clases, decia, si algo funciona, no lo cambies, y si no funciona, no intentes mejorarlo, mandalo a la m***.
Muchos Big Bud o Steiger siguen en grandes fincas trabajando, y para que van a poner otra cosa, si esa les funciona.
Yo por ejemplo tengo el 7800, y michas veces he pensado en cambiarlo por un 7020 0 30, pero para los trabajos mios de desbroce, me van a dar mas averias que el 7800 por ser mas electronicos. Y ademas averias que no me puedo hacer yo y me van a valer mas que lo que voy a ganar, por eso,sigo con el perolo y en lo que hagan piezas lo tendre en funcionamiento.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a simple vista se puede ver, que ves por detras un fendt y ya ves que meter intentar arreglar algo en ese tractor es mision imposible ta todo super apretado.las series altas de jd no se como seran si estara asi todo , de todas maneras comprar un tractor de los caros es mejor a dia de hoy que tener demasiada pasta en el banco , por que a la minima desaparecen tus ahorros en preferentes .
Soy de la España VACILADA.
- Jhodete
- Usuario experto
Cater, yo creo que nadie habla de precios en este post. Pero si una vez pagado una burrada por un tractor, este no es fieble, pues apaga y vamono.
Aquí en Alava pasa lo que dice volunt. Gran culpa la ha tenido la nueva reestructuración de JD. Que de momento ni hay taller en vitoria. No se cuantos tractores ha vendido este año JD en Alava, pero igual ninguno. Y el de Fendt, imagino que se está frotando las manos con ese desorden de concesionario y de fama de tractores.
Antes comprar un JD era garantía y por eso se pagaba más. Ahora primero pon velas a la virgen del pueblo y luego compralo¡¡
Yo si gasta y tira y sobre todo no me da guerra, me da igual lo que cueste. 6000-10.000 € más o menos una vez puesto en gasto, que más da.
Aquí en Alava pasa lo que dice volunt. Gran culpa la ha tenido la nueva reestructuración de JD. Que de momento ni hay taller en vitoria. No se cuantos tractores ha vendido este año JD en Alava, pero igual ninguno. Y el de Fendt, imagino que se está frotando las manos con ese desorden de concesionario y de fama de tractores.
Antes comprar un JD era garantía y por eso se pagaba más. Ahora primero pon velas a la virgen del pueblo y luego compralo¡¡
Yo si gasta y tira y sobre todo no me da guerra, me da igual lo que cueste. 6000-10.000 € más o menos una vez puesto en gasto, que más da.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
JD en las series Americanas es el ultimo tractor que va a dar guerra, eso segurisimo.
Luego en las Europeas la cosa cambia, pero yo conozco gente con series 30 y
van por ahora bien, a otros si conozco que los AutoPower Europeos le han dao guerra.
Lo de los precios biene a lo que dije de las averias. Si se te jode el Fendt 820 Vario, lo primero que no te lo va a arreglar el herrero del pueblo como
hacia con el Super 55, y lo segundo que la pasta que vas a soltar, que es mucha, va a ser la misma para un tio que tenga una finca en los Monegros u otro que tenga una vega a las orillas del Rin. El de la vega del Rin tendra mas posibilidades de pagar la averia que el de los Monegros, pero es asi.
JD, ahora no se como lo tendra, pero yo conozco varias empresas de traillas y si por algo han comprado JD aparte de por el rendimiento moviendo tierra, es por la disposicion de servicio en toda España.
Luego en las Europeas la cosa cambia, pero yo conozco gente con series 30 y
van por ahora bien, a otros si conozco que los AutoPower Europeos le han dao guerra.
Lo de los precios biene a lo que dije de las averias. Si se te jode el Fendt 820 Vario, lo primero que no te lo va a arreglar el herrero del pueblo como
hacia con el Super 55, y lo segundo que la pasta que vas a soltar, que es mucha, va a ser la misma para un tio que tenga una finca en los Monegros u otro que tenga una vega a las orillas del Rin. El de la vega del Rin tendra mas posibilidades de pagar la averia que el de los Monegros, pero es asi.
JD, ahora no se como lo tendra, pero yo conozco varias empresas de traillas y si por algo han comprado JD aparte de por el rendimiento moviendo tierra, es por la disposicion de servicio en toda España.
-
- Usuario experto
Si, y yo he sabido por un conocido que lo mejor es pegarle fuego a todos los tractores y gastarse el dinero en borracheras y en p***Favorit816 escribió:He sabido por un conocido que los 7530 Autopower tienen problemas de fiabilidad con pocas horas de trabajo.
El caso que yo conozco es tener que desmontar la transmisión por un fallo electrónico que dejó el freno automático de la posición parking echado con el tractor trabajando. El piñón o corona dañado ha habido que sustituirlo por completo, y el tractor estuvo parado diez días en plena campaña de siembra.
¿Qué le pasa a John Deere, es que ya no es lo fiable que antes era?
Ah y la reparación a costa del cliente.
¿tu conoces alguna marca de tractores que no se rompan nunca?
-
- Usuario experto
Bueno, pero entones ¿se ha solucinado el problema cambiando las gomas al bombin?Tiroarco escribió:Os cuento mi esperiencia, esta mañana llege y el bonbin habia dicho basta, me puse a ver si lo purgaba pero me quede sin gota de embrage asi que decidi desmontarlo, las gomas parecian estar bien, pero al montarlo no retrocedia, para sacar el embolo tube que meterle aire a presion y poner el compresor a tope, (no veas que petardazo cuando salio por segunda vez), primero llame a mi concesionario, los cuales me digeron que tenia que ser nuevo (300+iva) que no tenia reparacion. pero despues de varias llamadas me digeron que si, sali corriendo a guadalajara a Quiles y p0r 89+iva kit de reparacion. No me ha costado nada montarlo, y no he tenido problemas para sacar el aire, no se si la varilla de aprosimacion del embolo podria valer para cambiar la zona de actuacion. que embragara mas arriba o abajo, pero de momento hasta que no acabe de coger aceituans no esperimento
-
- Usuario experto
"Si, y yo he sabido por un conocido que lo mejor es pegarle fuego a todos los tractores y gastarse el dinero en borracheras y en p***"
Pues, nunca, nunca, ninguno.
Pero nunca he tenido noticias de que un John Deere series 30, 35, 40, 50
se haya jodido la transmisión (el cambio de velocidades) con tres añitos, ninguno. Yo prefiero tener un Fendt salud para disfrutarle, que no sé yo si el alcohol y las p***...

Pues, nunca, nunca, ninguno.
Pero nunca he tenido noticias de que un John Deere series 30, 35, 40, 50
se haya jodido la transmisión (el cambio de velocidades) con tres añitos, ninguno. Yo prefiero tener un Fendt salud para disfrutarle, que no sé yo si el alcohol y las p***...

Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Yo no conozco ni un fendt ni un john deere que se haya jodido el cambio con pocas horas...
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tampoco conozco JD ó Fendt que solitos se hayan joío. Eso si, vete a hacerles cualquier pijada, que te sueltan un hostión en la factura de pánico. 

Ignorancia y osadía siempre van de la mano
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
las facturas suben en mano de obra por que los precios de las piezas tampoco son desorbitados por lo general y si alguno quiere consultar precios de jd se registra en jdparts y mira los precios , esi si sin iva.
-
- Usuario experto
Si no es el valor de las piezas, ni la mano de obra, es el disgusto que te llevas cuando crees que te has comprado un tractor mejor que el resto y a las 1100 horas adiós Autopower y diez días parado en plena siembra.
Vamos que si todos se rompen que es lo que argumentan algunos, ni John Deere 7200R ni Fendt 820 Vario....Porque digo yo que si lo pagas deberás exigir fiabilidad y que la marca pague la reparación....Y si no, ya sabéis:
Un Landini serie 7 205 y con lo que te ahorras ya tienes para repararlo unas cuantas veces...
Vamos que si todos se rompen que es lo que argumentan algunos, ni John Deere 7200R ni Fendt 820 Vario....Porque digo yo que si lo pagas deberás exigir fiabilidad y que la marca pague la reparación....Y si no, ya sabéis:
Un Landini serie 7 205 y con lo que te ahorras ya tienes para repararlo unas cuantas veces...
Jesús Velázquez Zurdo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues no se , tambien hay gente que pilla uno caro y que ya le hace de todo el primer año como fue caro ya tiene que aguantar lo que le echen y como esta en garantia hay que meterle caña , y claro las piezas se estan ajustando aun y lleva mas piezas que antes y se rompe , eso es lo que me parece , no digo que todo el mundo haga asi.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
estos dias anduve por la pagina de jd buscando un par de esquemas y vi estos precios por si a alguno le interesa , no son series tope de gama.
http://search.deere.com/DDC/es_ES/Special_Offer/
http://search.deere.com/DDC/es_ES/Special_Offer/
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
creo que alguna vez se trato el tema de como quitar la barra de la doble traccion en los JD o los CASE que llevan el mismo puente , por que se dobla o asi , como veis se quitan los tornillos de 13" de delante se tira de la barra hacia atras , (quitando la proteccion antienrrollamiento y una goma ) y se saca por el estriado y ya esta asi de facil , aqui teneis las fotos de lo que teneis que sacar .
- Adjuntos
-
- 250113-1949.jpg (71.15 KiB) Visto 12248 veces
-
- 250113-2021001.jpg (101.04 KiB) Visto 12248 veces
hola tengo un jhon deere 6420 premiun desde hace unos dias me ha dejado de marcar el nivel del gasoil, a alguien le ha pasado algo parecido.que era?.ya hace tiempo le paso un dia pero se le quito. creeis que puede ser falta de masa?.gracias de antemano
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
tiene pinta de ser el aforador. De todas formas comprueba las conexiones también.