dudas de los ttv 1160 y los agrotron 150
Jesus no es que quiera empezar otra batalla sobre Fendt o John Deere, porque parezco el abogado de John Deere i tampoco no me va nada en ello.Pero es que me ha sorprendido tu afirmación, ya que normalmente eres mas ponderado en tus afirmaciones...Por cierto yo si que lo encuentro dificil, (estoy seguro que lo conduciria, aunque no entienda de tractores...) pero para aprovechar lo que te ofrece no es tan simple tampoco... Yo a mi tractorista no le puedo poner en un Fendt i venga tira... i estoy seguro que hay muchos casos como el mio.
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... AgrotronTT V1160_2004.pdf
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jesusob y Reivax, yo no he dicho que sea complicado llevar un Fendt, leeros el post que puese que decía que para sacar partido 100% al tractor había que estudiarlo un poco, porque sentarse en el asiento arrancar y tirar sabe hasta el más tonto; pero si te compras un Fendt es por algo, para sacar partido al Vario, al TMS....Disculpados estais.Pero en serio, más fácil es coger el azadón, la vinadera, la pala y ala a echar horas en el campo como antiguamente.
Ttv116039058,5443634259
Yo llevo el agrotron ttv 1160 con un semichisel diente de 19 brazos (5 metros) con rodillo y rastra y va de primera lo unico que le compre con tripuntal y llevo un contrapeso de 1200 kg porque sino le pone de manos tiene 160 cv lo que pasa que con el cambio vario no tira igual que un 160 de cambio manual. Tengo unos conocidos que compraron los dos un ttv y el 165 y dicen que la comodidad y agilidad del ttv no tiene nada que ver con el 165, pero que el 165 tira mucho mas, y a todos los jondistas les digo que el 6920 no tiene nada que hacer con cualquiera de estos dos tractores en consumo, comodidad, agilidad y lo que quieran que un vecino mio lo ha comprado y lo he probado. saludos
llevas razón reivax, esto de las potencias es un cachondeo, antes mirabas un catalogo de un tractor y solo venia una potencia, la real, cv din, y ahora te vienen 6 u 8 potencias te miras un tractor: ejemplo
potencia nominal-ece 24 100cv
potencia maxima-ece 24 (con ventilador) 110cv
potencia nominal-97-68(sin ventilador) 106
potencia maxima-97-68 118cv
potencia nominal-ece 24 con boost 112
potencia maxima, mira voy a parar porque queda claro que esto es una tomadura de pelo, un engaño una manera de liarnos y con solo una intención: sacarnos mas dinero nos quieren vender un tractor con una potencia que no tiene y claro al ser mayor tiene que ser mas caro, bueno que me enrollo un saludo
potencia nominal-ece 24 100cv
potencia maxima-ece 24 (con ventilador) 110cv
potencia nominal-97-68(sin ventilador) 106
potencia maxima-97-68 118cv
potencia nominal-ece 24 con boost 112
potencia maxima, mira voy a parar porque queda claro que esto es una tomadura de pelo, un engaño una manera de liarnos y con solo una intención: sacarnos mas dinero nos quieren vender un tractor con una potencia que no tiene y claro al ser mayor tiene que ser mas caro, bueno que me enrollo un saludo
lamborghini 76
hola jb2! veo que me has conocido. Lo de cual retendra mas en bajada no se si tendra mucho que ver con la cilindrada, ya que aqui en mi zona de eso entendemos un rato por la cantidad de laderas que hay. Lo que mas interviene en retener es que el tractor sea largo de ejes(distancia entre el eje de delante y el eje de detras) y luego que el tractor tenga bastante peso, la cilindrada al fin y alcabo no tiene mucho que ver, puesto que a no ser que estes loco le enganches al same una bañera de 18000 kilos cargada de trigo hasta en el pescante. Cada tractor con un remolque que pueda controlar. saludos