Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Buenos dias a todos, queria desearos q paseis un buen dia y una muy buena noche. Asi como desearos una feliz salida y entrada de año y que el proximo 2013 nos traiga felicidad, salud y prosperidad y una buena cosecha, jajaja. Un saludo a todos
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 9-967.html
Estos compresores los montan todos los concesionarios de jonh deere en España viene como opción en las maquinas nuevas.
Estos compresores los montan todos los concesionarios de jonh deere en España viene como opción en las maquinas nuevas.
- Alavin5
- Usuario experto
osea que el tio gustav ha entendido lo del peine y no entiende compressor¿?¿?
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
¿que es peor para la vejez de la máquina, haber hecho arroz o maiz¿?¿?
alégrame el dia
-
- Usuario experto
TENER MALAS MANOSclint escribió:¿que es peor para la vejez de la máquina, haber hecho arroz o maiz¿?¿?

-
- Nuevo usuario
Porque claas lexion 540, pocas horas se rompe la escentrica?
Se alguine tiene alguna solucion.
Se alguine tiene alguna solucion.
-
- Nuevo usuario
clint escribió:¿que es peor para la vejez de la máquina, haber hecho arroz o maiz¿?¿?
Hacer Arroz
Cual, la de las cribas, si es esa el rodamiento tiene postura compruébalo.
-
- Nuevo usuario
.........Francis15 escribió:Hola Arion630 yo podria estar interesado,si quieres hablamos en privado,un saludo.Arion630 escribió:Hola, que tal a todos, que tal?. Espero que muy bien, aunque es un poco pronto, quería ofrecerme para la próxima campaña de cosecha x si alguien de todos vosotros necesitará maquinista, tengo alguna experiencia y a su vez ofrezco mi siega de 94 hectáreas. Muchas gracias y si alguien le interesa pues x aquí estamos. Feliz navidad a todos
-
- Usuario Avanzado
Sin lugar a dudas el maiz, destroza la maquina por dentro, el arroz son solo unos pocos rodamientos que hay que cambiar con mayor frecuencia, pero interiormente no desgasta como el maiz que lo desintegra todoclint escribió:¿que es peor para la vejez de la máquina, haber hecho arroz o maiz¿?¿?
-
- Nuevo usuario
Es la escentrica del corte?Gato escribió:Cual, la de las cribas, si es esa el rodamiento tiene postura compruébalo.
No se a que escentrica te refieres. yo decía la de las cribas.
SUPONGO que el arroz será sólo perjudicial por tema de humedades y oxidaciones para la chapa...
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario Avanzado
Exacto andant pero de hecho ni eso pues cualquiera que cuide un poco la maquina y la limpie al terminar la campaña, no tiene porque oxidarse mas que segando cualquier otro cultivo. Es como en todo a veces se tiende a poner una fama a algo que si lo piensas bien resulta que no es tal.
Hola amigos,
Alguien tiene experiencia con las cosechadoras Deutz serie 40?? Estoy de trato para comprar una 4090 pero e oído que da problemas el aire de las cribas.
Un saludo!
Alguien tiene experiencia con las cosechadoras Deutz serie 40?? Estoy de trato para comprar una 4090 pero e oído que da problemas el aire de las cribas.
Un saludo!
por lo que tengo entendido las topliner vinieron con los deflectores del ventilador mal puestos de modo que efectivamante no limpiaban bien las cribas y tiraban grano, pero por lo visto las llamaron a todas a revisión y les pusieron ben los deflectores.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Hola, yo tengo una Topliner y no tiro mas grano que las demas maquinas que siegan por aqui. Hay algunos que les hacian un corte justo debajo de la turbina a modo de entrada de aire. No se que tal funciona, la mia no lo tiene.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Mal sonido