Costes de sondeos y pozos
-
- Nuevo usuario
Re: Costes de sondeos y pozos
un pozo de 180 mm de calidad con tuberia en 10 atmosferas y perforado en 220 mm con su graba de filtrado ejecutado con maquina de sondeo garantizando que no se va a filtrar arena dentro del pozo cuesta entre 100E y 130 € luego hay otras maquinas algo mas rudimentarias las cuales estan entre los 60€ y 70 € el metro lineal en 150 mm de diametro pvc..... 10 atm? la verdad ya no se las calidades pero bajando de esos precios yo me pensaria, en esos precios no se incluye la balsa que hay que construir para la ejecucion, asi suma y sige por ejemplo en grabas , una maquina que no sea potente y fiable le sera imposible de realizar un pozo en condiciones en este tipo de terreno.
En definitiva si lo que quereis es saber precios orientativos bien, pero cuando necesiteis de hacer un pozo dependiendo de la zona y terrenos que tengais que perforar ( arenas,limos,grabas,arcillas) asi sera el presupuesto.
un saludo y asta otra.
En definitiva si lo que quereis es saber precios orientativos bien, pero cuando necesiteis de hacer un pozo dependiendo de la zona y terrenos que tengais que perforar ( arenas,limos,grabas,arcillas) asi sera el presupuesto.
un saludo y asta otra.
-
- Usuario medio
Todo depende del agua que necesites, yo en mi caso no necesito balsa, a mi me han dado precios de 30 euros, de 140 y 6 atmosferas el tuvo de pvc, y no quiero extraer mas de 7000 metros cubicos al año, lo mas caro que me han dado ha sido 60 euros de hierro y de 150 mm, por otro lado los precios estan bajando dada la situación economica que se esta atravesando, y lo peor esta por llegar.
Antes de realizar una captación de agua pozo o sondeo es necesario conocer la composición geologica del terreno a fin de aplicar la tecnología mecanica mas adecuada para terrenos, los precios varían en base al tipo de perforación ya que nada tiene que ver entre si .
Quedamos a vuestra disposición para cualquier información que necesiteis.
Georena
Quedamos a vuestra disposición para cualquier información que necesiteis.
Georena
-
- Nuevo usuario
Pues yo tengo varios terrenillos y llame a estos de Ecopozos y por 40€ el metro me hicieron varios en 180mm y 25€ si no hay agua. llamar e informaros que no os cobran nada, que hay mucho pirata suelto,
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Zona de Toledo, 54 € Metro lineal con un diametro de 200 mm, y si no entubas 24€. Un saludo
JD2650, JD2035, JD1640
Hola, Jd podrias dar algun dato de la empresa, nombre, pueblo...
gracias.
gracias.
Hola,
Yo he descubierto una página del mundo de las perforaciones donde puedes solicitar presupuesto las empresas de tu zona mediante un único formulario.
Solicité el presupuesto y me llamaron 4 empresas de pozos con las que pude comparar precios.
La página es: http://www.ipozos.com
Espero que os sea útil porque de una zona a otra los precios varían mucho.
Yo he descubierto una página del mundo de las perforaciones donde puedes solicitar presupuesto las empresas de tu zona mediante un único formulario.
Solicité el presupuesto y me llamaron 4 empresas de pozos con las que pude comparar precios.
La página es: http://www.ipozos.com
Espero que os sea útil porque de una zona a otra los precios varían mucho.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
normalmente lo que mas vale es el entubado , los mm que lleve ...
mirad en ipozos, ahí podeis solicitar presupuestos a empresas de vuestra zona.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por aqui me huele a comercial. :!: :!: :!:
Por aquí por mi zona están cobrando 30 euros/metro si sacan agua y 15 euros/metro si no sacan.
Tengo contactos por si os interesan, pero no me va el tema de la publicidad. Si os interesa, por privado.
Saludos.
Tengo contactos por si os interesan, pero no me va el tema de la publicidad. Si os interesa, por privado.
Saludos.
-
- Usuario medio
Hola tengo un pozo antiguo legalizado en ch guadalquivir. Desde hace unos años su caudal bajo mucho y realize otro pozo nuevo.
Ahora me gustaría profundizar ese pozo. Es un sondeo con pvc de 14 y tiene 60 metros. El nuevo pozo tiene 230 de pvc de 20 cm.
Mi idea era profundizar ese pero el contructor del pozo me quito la idea y al final cay. Ahora quiero profundizarlo.
Esta es mi pregunta para expertos... ¿Puedo profundizarlo mas metros ? ¿ tendria que modificar el expediente en CH
Un saludo y muchas gracias.
Ahora me gustaría profundizar ese pozo. Es un sondeo con pvc de 14 y tiene 60 metros. El nuevo pozo tiene 230 de pvc de 20 cm.
Mi idea era profundizar ese pero el contructor del pozo me quito la idea y al final cay. Ahora quiero profundizarlo.
Esta es mi pregunta para expertos... ¿Puedo profundizarlo mas metros ? ¿ tendria que modificar el expediente en CH
Un saludo y muchas gracias.
-
- Nuevo usuario
No esta permitido hacer publicidad en el foro, si quieres hacerla, hazla en la sección correspondiente de publicidad
-
- Usuario medio
Si hay comerciales si, vamos a ver yo de momento no he realizado nada, de todas formas me han comentado que hay empresas que si no te sacan agua no te cobran, en internet he visto ya un par de ellas, creo que dado como esta el mercado y considerando que ya hay sentencias judiciales donde se indica que tienen una obligacion de resultados y no de medios, pues es normal que se trabaje así, por lo que considero que si quereis hacer un pozo lo primero todo presupuestado por escrito y firmado, y si te dicen aqui hay agua, y por esa razon pinchan en esa zona, pues que tengan su responsabilidad, y es normal que no cobren en caso de que no se obtenta porque el trabajo no esta realizado, saludos y cuidado que hay mucho estafador suelto.
-
- Usuario medio
Me han pasado precio
Empresa de Badajoz 140 mm de diametro a 27 euros entuvado en pvc, si no sacan agua o no sale el agua que se necesita 12 euros, a ver si vais poniendo precios y podemos saber como esta el merca y si abusan o no de nosotros.
-
- Usuario medio
Empresa en Albacete de 140 mm de diametro a 27 euros, 160 mm 22 euros, 180 mm a 42 euros, y 200 mm a 55 euros el metro, todos entuvados en pvc, en Albacete es el precio mas economico que he visto, hay diferencia de casi el triple con otras empresas, a ver si vais concretando que nadie participa.
hay que ver la calidad de los sondeos no regala nadie nada
Hola, buenas tardes a todos. Escribo desde Asturias. Hoy mismo he tenido uno aquí viéndome la zona para ver qué le parecía y que me diese precio. 12 Euros si no sale agua y 45 Euros si sale, entubado con tubo PVC de calidad,luego bomba,cable y demás aparte. Un saludo
Hola
Última edición por Nelson el 30 Ene 2013, 00:32, editado 1 vez en total.
hola
Última edición por Nelson el 30 Ene 2013, 00:30, editado 1 vez en total.