Avellana , el domingo cayeron 25 litros ,pero a trozos, en segun que partes ni gota. En cambio hoy lleva toda la tarde de buena gana y x todo QUIETOS PARAOS QUE PASADA TUS REPORTAJES ,todas las ventajas para la SD... SALUDOS
Sorbete ha dicho joder que rollo,no,lo que has dicho esla verdad como la copa de un pino.Toñus fijate en el despiece de esa maquina ,supongo que ya sabras que es un tren de siembra BALDAN,bueno pues aunque sea monodisco es mucho mas dificil de mantener en cuanto a desgaste ,que una tripledisco que el tren trasero pasa por donde ha cortado el disco abridor y es el que se desgasta.Puedes cambiar cojinetes y demas pero muy facil de desmontar.Ademas tu ya lo sabras x experiencia SALUDOS
Se me havia olvidado a los que tengais kuhn,esos rascadores de las ruedas traseras,vuestras maquinas vinieron con ellos ? porque la mia no los lleva y estoy interesado en ponerlos... Avellana puedes explicar lo del compost organico ? no debe ser ese granulado que se tira con la abonadora? porque me interesa y no se quien lo fabrica GRACIAS Y SALUDOS
Gracias Jordiet por tu informacion gráfica y consejo aparte. No me cabe la menor duda que la kuhn tiene una pinta de las que mejor, fuerte y bien hecha. también vale bastante más, y yo cada vez me inclino por un minimo laboreo y sdirecta detrás de alternativa y por lo que veo los que tienen la jd, van muy bien. yo vi en lamusa el sistema jd mejorado fuerte, buen cajón y buen precio. ando en las últimas para decidirme y enfin si me equivoco espero no sea muy gordo lametedura.
PAra sorbete. Espero que esa bola no avanze muy rápido y llegue por acá. que ya estamos invadidos de babvosas zabrús pulgones y cansados de gastar dinero en ellos,. en las directas se estan viendo estragos por el zabrus, ademas como esta la cubierta del año anterior tarda más en apreciarse que el vicho esta comiendoy algunos como no se den vuelta prionto van a pensar que no han echado semilla, vaya año tan borde, esperemos llegue pronto el frio sino jodidos de plagas y sin poder esquiar
Jordiet, no te lo habia comentado,las SD no vienen de fabrica con la opcion de los rascadores, solo la tienen las fastliner,aki una fotica de los que yo le puse este año cuando vi que llovio que no me dio tiempo ni para pintarlos.La verdad es que van de cine.
[/QUOTE] Adiangr,al final fuiste a la jornada ? porque la verdad ,parecia muy interesante y no se han oido comentarios sobre ella.SABEIS ALGO ? GRACIAS Y SALUDOS
Qué casualidad la sembradora que yo me quietro quitar es una great plains 1210 como la que aparece en esas fotospero la mia lleva paralelogramo en el cuerpo sembrador, esta es la pivotante, la de lafoto creo es la de 15 pies, si alguien quiere igual nos apañamos