empacadoras gigantes

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Cortijero
Nuevo usuario

Mensaje por Cortijero »

hola me llamo juan y quisiera preguntar por la empacadora gigante laverda 8.70 como va que problemas da y si un tractor fendt 411 vario de 120 cv puede con ella
Alfrodo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfrodo »

Por llevarla el tractor no tienes ningun problema. Por aqui hace dos años se vendieron 6 máquinas de este tipo. Hoy deben de quedar un par de ellas, todas cambiadas por NH y Claas. Yo por lo que he visto es una máquina que cuando empieza a calentar no hace un paquete en condiciones. El mantenimiento anual, por lo que se oye es bastante caro y el canal de prensado es corto, y no mete mucha presión.
En mi provincia es lo que ha pasao, espero que alguien mas cuente alguna otra cosa...
un saludo!!
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

aqui todo que se ve es nw y class
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

lo que dice alfrodo es cierto por su zona se vendieron como churros pero ahora mira.yo tuve una tres campañas y a la calle en cuantos me la pude quitar de encima.eso es una ruina y si alguno la tiene ya se dara cuenta.ahora tengo claas y estoy encantado con ella y con el servicio que eso tambien es importante
Bolalv
Usuario medio

Mensaje por Bolalv »

Eso es verdad el servicio es mucho en una maquina de temporada.Que problemas os dan las 8.70.Yo tengo una del año pasado y la verdad que no me ha ido mal.No se lo mismo al hacerse mas vieja se rompe mas.
Y de la 12.70 sabeis algo?
MJPG
Cortijero
Nuevo usuario

Mensaje por Cortijero »

Estimados amigos, os agradezco las sugerencias y opiniones dadas. Yo quisiera comprar una empacadora, pero de segunda mano, porque es para uso personal, y no para explotarla en la calle. De esta manera, y ya que os veo tan informados en el tema, acepto vuestras sugerencias de marca, modelo...para el tractor que os comenté. Por cierto¿de qué provincia sois? Yo soy de Granada.
Un saludo compañeros.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Para ese tractor yo compraria una new holland D-1010. Yo tuve una y la llevava con un 3650 120cv y no iba sobrado, pero se defencia. De que parte de granada eres? La que tuve yo la llevo un año un hombre de granada, con un same antares 130, porque nos faltaban tractores y se trajo el suyo. 1 saludo
Nothing runs like a deere
Bolalv
Usuario medio

Mensaje por Bolalv »

Yo soy de sevilla y se de algunas maquinas de segunda mano para ese tractor.Si quieres nos ponemos en contacto y te digo donde estan
MJPG
Responder