precio de abono entec o activa
Re: precio de abono entec o activa
aunque la mona se vista de seda mona se queda yo me comprare un camion de confites coloreados y asi tengo de todos los colorines
fuera de bromas yo echare del nac del 27 como todos los años ami eso del entec como que no ahora para gustos los colores nunca mejor dicho
fuera de bromas yo echare del nac del 27 como todos los años ami eso del entec como que no ahora para gustos los colores nunca mejor dicho
yo ciudadano del mundo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
el problema que yo veo este año es que la seda se la ha comido la mona,aqui,segun parece ser,el actyva no es actyva,osease,que es algo similar pero no el actyva bueno de yara.del entec ni idea,pero solo falta que tambien sea una copia barata.
si pides yara mila actyva, es eso y no otra cosa...¿de qué empresa es la copia pirata?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pos no se Andant, pero servidor pidio un camión del actyva y la granulometria deja bastante que desear(en la pagina de yara presumen de que es perfecta)....me dá que lo han pirateao ya los chinos....
SALUDOS
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario experto
pues no tengo ni idea,pero cuando el distribuidor de "yara mila actyva" te dice que te esta vendiendo actyva y tu sabes que no lo es,que ha metido un monton de camiones venidos de puerto porque llego un barco...no hablo de que alguien te intente vender un obono tipo actyva de otra casa.
actyva a 0.48 céntimos en sacos de 40? que os parece?
-
- Usuario experto
caro,a granel vale 400E tonelada
no ´se... que el distribuidor se juegue el tipo así... lo primero un análisis al menos si no tiene la molécula, que tenga la riqueza
-
- Usuario experto
tu sabes que solo porque tenga las mismas unidades nada tiene que ver.
la ultima v3z qeu vi actyva era blanco, muy bien formada la esfera con un punto o huequecito en todas las bolitas, parece fácil de identificar.
EL ENTEC A GRANEL EN SACAS DE 600K ME LO PONEN MUY BARATO , Y ES DEL AÑO PASAO . TIENE UN COLOR ZAUL VERDOSO O VERDOSO AZULADO , CREEEIS QUE PIERDE SUS PROPIEDADES DE UN AÑO PARA OTRO POR ESO DE LA PARTICULA RETARDANTE ....????????
¿no será el precio ese desconocido de esos que siempre que les llamó nunca le venden a uno?
- Jhodete
- Usuario experto
Acthyva a 397(66 ptas) y entec parece que sobre 50 € más(8 ptas+-).
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario medio
Que tal abono os parece actyva.?
jejejejje no es una coppandant escribió:¿no será el precio ese desconocido de esos que siempre que les llamó nunca le venden a uno?
-
- Usuario medio
66,50 Pesetas/kilo, es el precio que me dieron en diciembre del actyva
-
- Usuario medio
No lo he visto, pero no creo que con respecto a eso hubiera pegas, el almacenista de aquí lleva años con Yara, y anteriormente con Hydro (que es lo mismo con otro nombre). Además, ese abono se reconoce fácilmente, es distinto, y el proceso de fabricación también es diferente. Ahora, yo no se si es mejor o peor que otros
- Jhodete
- Usuario experto
Yo con actyva estoy muy contento. El primer año se hizo tarde para echar y lo aplicamos en una mano sobre el 7 de marzo y fue de maravilla. No apura al cereal al echar mucho de golpe(no hace efecto toxico por mucho abono) y se va liberando suavemente. El trigo no se pone nunca azulado(exceso de golpe de N) pero sí verde intenso.
Otros años si en enero-febrero se puede entrar partimos la aplicación. 50% enero y 50% marzo y reducimos riesgos de aplicar.
Otros años si en enero-febrero se puede entrar partimos la aplicación. 50% enero y 50% marzo y reducimos riesgos de aplicar.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
-
- Usuario Avanzado
Jodete,
Hace algún tiempo que he pensado tirar el activa, pero me echa para atrás pensar que estoy pagando por unidad fertilizare que aplico un precio mucho más alto que con las formulaciones tradicionales. Pienso que aplicando este tipo de abonos a medio plazo empobreceré la tierra en cuanto al equilibrio del P y K en el suelo ¿Cuantos años has estadomtrabajando con activa?
Otro tema que me preocupa es que sí no puedes entrar en enero (es cuando recomiendan por aquí) que el enraíza miento sea peor por falta de P y K. Es posible que esto no te haya pasado el primer año debido a que tenías en el suelo bien abonado de años anteriores??
Por otro lado también me preocupa que sí hago una sola aplicación en enero y viene una primavera muy húmeda al final se que corto.
También te digo que el año pasado que fue bastante seco los trigos de algun vecino con este abono parecían mejor con una aplicacion en enero que los míos con 8-24-8 y nac27.
Total que no se qué pensar.....
Sal2
Hace algún tiempo que he pensado tirar el activa, pero me echa para atrás pensar que estoy pagando por unidad fertilizare que aplico un precio mucho más alto que con las formulaciones tradicionales. Pienso que aplicando este tipo de abonos a medio plazo empobreceré la tierra en cuanto al equilibrio del P y K en el suelo ¿Cuantos años has estadomtrabajando con activa?
Otro tema que me preocupa es que sí no puedes entrar en enero (es cuando recomiendan por aquí) que el enraíza miento sea peor por falta de P y K. Es posible que esto no te haya pasado el primer año debido a que tenías en el suelo bien abonado de años anteriores??
Por otro lado también me preocupa que sí hago una sola aplicación en enero y viene una primavera muy húmeda al final se que corto.
También te digo que el año pasado que fue bastante seco los trigos de algun vecino con este abono parecían mejor con una aplicacion en enero que los míos con 8-24-8 y nac27.
Total que no se qué pensar.....
Sal2