PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lodos2093
Usuario experto

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Lodos2093 »

mientras los coches practicamente no suben o lo hacen muy poco en los ultimos años ,los tractores y maquinaria agricola esta subiendo de manera incontrolable.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Lodos2093 escribió:mientras los coches practicamente no suben o lo hacen muy poco en los ultimos años ,los tractores y maquinaria agricola esta subiendo de manera incontrolable.
La culpa la tienen los planes de mejora....

Si la gente tuviera que pagar el 100% de lo que vale un tractor nuevo se lo pensaria muy mucho antes de pagar esas burradas que piden.
oscarisla
Nuevo usuario

Mensaje por oscarisla »

explorador1980 escribió:Case es el mismo tractor que el New Holland, aunque dicen que lleva algo de mejor calidad el case.Yo tengo un 120 cv con 6 Amos y bueno, no va mal y ultimamente me gusta.jhom dere mas aunque tampoco te se decor porque.
muchas gracias por la respuesta.como ya te e dicho,en mi casa siempre jd y el ultimo que emos comprado no me esta gustando nada es un serie 30 con 7meses y ya a dao unos cuantos problemas.el ultimo esta semana,dejo de funcionar la pala.espero que no salgan todos como este.
pista1
Usuario medio

Mensaje por pista1 »

cada vez que vallais a comprar un tractor pensad .... que el concesionario se puede llevar hasta un 20% del valor ( y mas ) asi que apretarles las tuercas y que se jodan . hay que saber negociar y ellos son expertos normalmente y nosotros ......jejejjje
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Lodos2093 escribió:mientras los coches practicamente no suben o lo hacen muy poco en los ultimos años ,los tractores y maquinaria agricola esta subiendo de manera incontrolable.
Esque este sector MANDA HUEVOS,y para colmo los marquistas que por aqui estan,claro no me extraña nada que la sociedad viendo de cada tractor por los campos de esta corrupta España, digan joder los agricultores como funcionan estos no tienen crisis.Pagan ese monton de dinero por los tractores,sinendo que el sector del automovil esta dando precios super bajos y en cambio en agricola, los suben un 25% siendo el 60%de origen chino...Manda huevos

Claro esta llegan al surtidor a llenar los depositos de los tractores de 150.000€ con unos aperos de 50.000€ y llaman la atencion del publico, y dicen de quien es ese tractor...Pues de fulanito,,joder si ese tio tiene 40 hectreas, como c*** puede tener ese tractor... =)) Claro les pagan el 50% del coste de la invercion.....Y ami por no pagar un plazo de la hipoteca me echan de la casa....MANDA HUEVOS.. =))
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

pues hazte agricultor,que te paguen la mitad del tractor y vives en el!!asi no tienes hipoteca.
mario48
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por mario48 »

Claro esta llegan al surtidor a llenar los depositos de los tractores de 150.000€ con unos aperos de 50.000€

osea que llevan en total 200000 €,pues no se como lo veras tu,pero yo no veo nada facil pagar 100000€ que le quedan despues de las ayudas,creo que estamos mas agricultores comprando de segunda mano que nuevo,pero es muy facil mirar solo lo que nos interesa.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

yo creo que estais exagerando un poco el tema............
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Trökist escribió:
Esque este sector MANDA HUEVOS,y para colmo los marquistas que por aqui estan,claro no me extraña nada que la sociedad viendo de cada tractor por los campos de esta corrupta España, digan joder los agricultores como funcionan estos no tienen crisis.Pagan ese monton de dinero por los tractores,sinendo que el sector del automovil esta dando precios super bajos y en cambio en agricola, los suben un 25% siendo el 60%de origen chino...Manda huevos

Claro esta llegan al surtidor a llenar los depositos de los tractores de 150.000€ con unos aperos de 50.000€ y llaman la atencion del publico, y dicen de quien es ese tractor...Pues de fulanito,,joder si ese tio tiene 40 hectreas, como c*** puede tener ese tractor... =)) Claro les pagan el 50% del coste de la invercion.....Y ami por no pagar un plazo de la hipoteca me echan de la casa....MANDA HUEVOS.. =))
HAZ TU LO MISMO Y DEJA DE CRITICAR-
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Hay gente que se hipoteca para comprar un tractor PARA TRABAJAR y los que lo miran y se preguntan de donde saca el hombre para el tractor, podrian preguntarse a si mismo de donde sacan ellos para mantener la hipoteca de un piso que en los buenos tiempos seguro pringaron 300 o 400000 euros, y encima la inmensa mayoria con una nomina ridicula, si nos paramos a pensar eso, no se yo quien es el que mea mas fuera de tiesto
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

pienso como tu
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Pues los 2 mean fuera del tiesto,lo que esta claro es que los precios de tractores y de maquinaria agricola estan muy altos,para amortizar no para pagar un tractor hay que dar muchas bueltas.
Una cosa es que se pueda pagar que todo el mundo con mas o menos esfuerzo lo paga y otra es que sea rentable,

La diferencia es que en un piso se pasan 20 años y hay esta,pero en un tractor lo unico que tienes es un monton de chatarra
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

He pedido precio por un New Holland T7.260 powercommand con cuatro tomas hidráulicas mecánicas, suspensión Terraglide y todos sus contrapesos:112.000 euros IVA incluido. Por si a alguien le sirve de referencia.
Jesús Velázquez Zurdo.
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

quizas no solo hay que mirar la rentabilidad economica,yo conozco agricultores que estan llevando la misma finca que llevaba su padre,eso si con herramienta infinitamente mas moderna y con un tractor con mas del doble de caballos,es muy sencillo, nuestros mayores trabajaban de sol a sol de lunes a domingo,y ahora gusta descansar los fines de semana,irse de vacaciones,y guardar fiesta todos los dias que se pueda,y a mi me parece perfecto.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Eso esta bien muchas vacaciones,fiestas los fines de semana y entre semana si se puede tambien,perfecto.

Luego nos quejamos que es todo caro,pero nosotros de fiesta.

No creo que nuestros padres hallan hecho todo lo que tiene con mentalidades como esa.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

El español por norma general es vago por naturaleza. Así nos va.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

NO estoy de acuerdo contigo peloncho, el español es un buen trabajador, con una buena reputacion fuera de españa, lo que pasa que somos mas papistas que el papa, llevo unos cuantos años que despues de sembrar el secano, en el mes de noviembre me voy con la parienta, a ver algo de mundo, el año pasado estuve en holanda belgica ,Este año he ido a panama que gran nacion, hay un monton de empresas españolas alli trabajando y con gran reputacion y bien estimados, Despues estuve viendo a unos amigos que estan trabajando en colombia vaya m***, sabes que productividad dan los colombianos con estadisticas echas por la empresa, pues 6 a 1, es decir para hacer una unidad de trabajo en españa cuesta 6 veces menos , con datos contrastados saludos y perdon por el rollazo
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Hola foreros viendo que estáis muy informados en los precios de los tractores alguno de vosotros sabe en cuanto sale el fendt 312 vario tms.
Este tractor también sabría alguno de vosotros en que consumo sale o puede salir en una explotación mixta de olivar y cereal, muchas gracias por todo y espero vuestra contestación.
atorpee
Usuario medio

Mensaje por atorpee »

por si os interesa un amigo ha estado mirando el case puma 200 cvx y 108000€ el basico, con tripuntal aire climatizado y alguna chorradilla mas sumadle 6000€ ,la agricultura no es lo que se piensa la gente,que es coser y cantar,ya que es un chico joven y dice que si le dan la ayuda de incorporacion lo extrena,pero como debe estar el tema un poco delicado se está planteando comprar uno usado,a lo que igual me uno con el y compramos 2,si no hubiese problemas de dinero....funcionaria mejor el mercado de vehiculos nuevos agricolas,la gente que pone a los agricultores de rocachones etc etc etc es por que no lo tiene en casa y no sabe lo que es.
oscarisla
Nuevo usuario

Mensaje por oscarisla »

Nadie puede ayudarme?alguien sabe como salen los case nuevos?alguin sabe el precio de un case de 140 160cv?
Responder