PROBLEMA NEW HOLLAND BB940
-
- Nuevo usuario
PROBLEMA NEW HOLLAND BB940
Tengo una empacadora new holland bb940 s y tengo una duda:
LLevo la presión en el ordenador en AUTO a 90 y haciendo pacas de paja de cebada de 2.5 metros de largas, me vienen pesando 250-260 kg/ud.
Me da la sensación de que es muy poco peso para esta presión, con lo que no se si la regulación de la presión no funciona bien.
Asi que agradecería vuestras opiniones.
Gracias.
LLevo la presión en el ordenador en AUTO a 90 y haciendo pacas de paja de cebada de 2.5 metros de largas, me vienen pesando 250-260 kg/ud.
Me da la sensación de que es muy poco peso para esta presión, con lo que no se si la regulación de la presión no funciona bien.
Asi que agradecería vuestras opiniones.
Gracias.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PROBLEMA NEW HOLLAND BB940
Seguro tienes algo mal. Las alpacas te salen cuadradas me refiero con buena pinta sin deformarse? Si te salieran mal tienes un problema el la barra del discontinuo. Si te salen bien el problema esta en la bomba de presion, eso me paso a mi el año pasado. Tambien tienes que mirar como tienes la camara de presion, si esta muy gastada tendras que reforzarla, mira los retenedores, Tienes que ir descartando problemas. La maquina si va bien no deberias pasarla del 80% para darte en esa medida 270Kilos a 280Kilos. Cuantas alpacas tiene la maquina?
-
- Nuevo usuario
Las alpacas salen bastante bien, y la camara de presion tambien está en buen estado, practicamente sin desgaste...
La máquina tiene 55000 paquetes, esta en buen estado.
Entonces crees que puede ser de la bomba?como puedo comprobarlo?
La máquina tiene 55000 paquetes, esta en buen estado.
Entonces crees que puede ser de la bomba?como puedo comprobarlo?
-
- Usuario Avanzado
de todas las formas,tienes un reloj de presion en el lado de la maquina,observale y ves si va bien la presion,luego todas las pajas no pesan igual,saludos
-
- Usuario Avanzado
A mi me la desarmaron y la repararon, no se decirte como comprobarlo, el reloj si funciona es una opcion.
Desde luego que todas las pajas no pesan igual pero no veas la diferencia de peso que yo he notado al reparar la bomba de presion. Si las alpacas que tiene la maquina son reales al 90% te tenian casi que saltar los nudos. Yo no he visto a nadie de mi zona al 90% como maximo al 85% y algun temerario.
Desde luego que todas las pajas no pesan igual pero no veas la diferencia de peso que yo he notado al reparar la bomba de presion. Si las alpacas que tiene la maquina son reales al 90% te tenian casi que saltar los nudos. Yo no he visto a nadie de mi zona al 90% como maximo al 85% y algun temerario.
-
- Usuario Avanzado
Por cierto este año en 2,55 en trigo por la noche y al 75% alpacas de 340 Kilos
-
- Nuevo usuario
hola yo soy nuevo en el foro y quiero comprar una 940 usada tengo entendido que hay una pieza que se la hace al torno todos los años para que la maquina de presion si algien save de alguna maquina en venta me llamais gracias 646766355
-
- Nuevo usuario
No se realmente a que pieza te refieres, pero estoy pensando que el problema de falta de presión podría ser causado por un defecto en el bulón de detección de presión. A alguno le ha dado este problema a causa de este bulón?
-
- Usuario Avanzado
yo el único problema que he tenido ha sido la rotura del tornillo que regula la presión del bulón de carga, cambiarlo y continuar.
-
- Nuevo usuario
Estube revisando el bulon de carga y no se ve nada fuera de lo normal, no se si es posible que el bulon deje de funcionar correctamente por algún motivo, el tornillo que regula la presión está bien.
Alguien ha cambiado el bulón de carga alguna vez? que le ocurría?
Alguien ha cambiado el bulón de carga alguna vez? que le ocurría?
-
- Usuario experto
Yo nunca lo cambie ni en las 1010 ni en la 950. Sólo lo tuve que regular una vez en la 950
Nothing runs like a deere
-
- Nuevo usuario
¿Y exactamente que te ocurría?Jd8000 escribió:Yo nunca lo cambie ni en las 1010 ni en la 950. Sólo lo tuve que regular una vez en la 950
A mi el ordenador me marca bien la regulación de la presión, pero la realidad es que no mete presión, por eso pienso que puede ser fallo del bulon o su regulación.
Y la regulación, ¿como la haces?
-
- Usuario Avanzado
El bulon lo tienes que "calibrar", o sea que no se puede apretar ni mucho ni poco, en la pantalla de la empacadora te tienes que ir al apartado "sensor de carga" allí te pone un voltaje que empieza estando bajo y a medida que vas apretando el tornillo va subiendo, hasta que pone ok, si te pasas te pone alto.
-
- Usuario experto
Así es, pero a mi cuando se me quedo bajo, me lo marcaba en la pantalla continuamente.
Nothing runs like a deere
-
- Nuevo usuario
Ok, lo miraré y a ver si es ese el problema, lo unico que no podré comprobarlo hasta que no empaque.
Y exactamente, ¿que mensaje te salía en la pantalla del ordenador?
Y exactamente, ¿que mensaje te salía en la pantalla del ordenador?
-
- Nuevo usuario
Hola como puedo poner el ordenador de newholland bb940a en automático me e comprado una y nose como funciona
-
- Nuevo usuario
JosecaHerrera1d escribió:Hola como puedo poner el ordenador de newholland bb940a en automático me e comprado una y nose como funciona
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo que tienes que intentar obtener es el manual del operador de la máquina.JosecaHerrera1d escribió:Hola como puedo poner el ordenador de newholland bb940a en automático me e comprado una y nose como funciona
Solicítalo al que te la ha vendido y si no puede ser, ponte en contacto con el concesionario NH de tu zona.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)