Vuestro primer tractor
-
- Usuario Avanzado
Re: Vuestro primer tractor
El primer tractor que entro en mi familia lo conpro mi abuelo paterno en el 63 y aun funciona , es un Masey-Ferguson de tres cilindros y creo que no llega a 40 cv. no se le ha abierto el motor , las horas no las se porque le ardio la istalacion electrica hace ya mas de 20 años.
Yo aprendi en un Barreiros r-545 y un Fiat 655 de cadenas.
Feliz año nuevo a todos.
Yo aprendi en un Barreiros r-545 y un Fiat 655 de cadenas.
Feliz año nuevo a todos.
BARREIROS 72
Mi primer tractor fue un Fiat 115 caballos, después me compraron un ts100 de new holland q en el 2009 ya me compraron un t7030 también de new holland. Evolucionando poco a poco.
Hola a todos,si hablamos de forma literal,mi primer tractor fue uno de madera maziza de colores que me dejaron el primer dia de cole para ver si se me pasaba el disgusto;Y si hablamos del primero de verdad fue un Ebro Super 55 del que guardo muchos y buenos recuerdos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El primero que maneje fue un Super-55 y el primero que compre fue un Case-956.
Defiendo a quien me defiende.
el primero fue un ebro 160D que tenia mi abuelo sin dirección hidráulica que como no andarás al loro te dejaba sin dedos después le montaron una pala el león y le colocaron una ayuda de esas de moreno ya era otra cosa por cierto el tractor aun esta en funcionamiento, luego anduve unos años con un ebro 460 de esos que el motor era perkins y la trasera renault era mas cómodo que el 160 ya que el cambio era diferente pero una patata comparado con el 160 (se partio por la mitad) y ya para terminar el primer tractor que tuve en propiedad el case international 685 el ingles un poco blando de embrague pero todo un león en el tiro 13000 horas tiene y como un "reloj" (le rectificamos el motor con 6000 por un calenton)
yo ciudadano del mundo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joer que viejos sois,,, yo el primero y el unico un NH o FIAT 7056 como lo querais llamar, de momento no necesito mas, con esa chatarra me apaño tiene 16 años a ver si le saco otros 10 jejeje
el primer tractor que lleve fue davi brom o algo asi, y el primero que sude para pagarle fue ebro 460

Mi primer tractor fue un Massey 157,duro de c***, sin direcion hidraulica, ahora tengo un new holland 75 tnf
bueno eso de viejos, como se dice por aqui viejos los trapos en este caso los cacharros con los que empezammosDc33 escribió:Joer que viejos sois,,, yo el primero y el unico un NH o FIAT 7056 como lo querais llamar, de momento no necesito mas, con esa chatarra me apaño tiene 16 años a ver si le saco otros 10 jejeje

yo ciudadano del mundo
- Salvadtyt
- Usuario experto
Depende las manos de cada persona , una maquina puede tener 3 años y ya ser una chatarra ,como otra tener 30 años y ser una joya
-
- Nuevo usuario
El primer tractor que me subí fue a un Renault 88 con motor perkins y sin dirección hidráulica, pero el primero que conducí y aprendí fue con un john deere 2135
-
- Usuario experto
Mi primer tractor fue un JD 4240. Es el primero con el que empecé a ir al campo.
Cada vez que veo uno se me van los ojos detrás de el... Me gustaría comprar uno para restaurarle y utilizarle alguna vez al cabo del año, pero los que he visto me piden mucha pasta, de 5000 € para arriba...
Cada vez que veo uno se me van los ojos detrás de el... Me gustaría comprar uno para restaurarle y utilizarle alguna vez al cabo del año, pero los que he visto me piden mucha pasta, de 5000 € para arriba...
- carballeira
- Usuario Avanzado
Pukaman escribió:Mi primer tractor fue un Fiat 115 caballos, después me compraron un ts100 de new holland q en el 2009 ya me compraron un t7030 también de new holland. Evolucionando poco a poco.
"me compraron,me compraron", juer que suerte...
- Surco
- Usuario Avanzado
Yo empece mi aventura tractoril con un case 885,aun lo conservo y creo que nunca lo vendere,es uno mas de la familia.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Con 15 años empece a conducir un Massey Ferguson 157 Ebro. Luego pasaron por mis manos un Ebro 155, Ebro 160, Pascuali 981 y finalmente un Same Delfino 35 para hacer dos tonterías de nada.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Este cuando yo era pequeño todavia funcionaba y llege a cogerlo,aun lo tengo y me quedo con ganas de ponerlo en funcionamiento.Era como este, (el de las cadenas no, el de ruedas)http://www.youtube.com/watch?v=8CSpD52tT8A
Última edición por PIONIER el 12 Mar 2013, 19:54, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
El primero que cogí fue el 4240 st de mi abuelo. Desde entonces muchos pero todos verdes 

Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
pues yo no he estrenado ninguno. el mas viejo de la casa y con el que aprendi y sigo usando es el JD 2030, luego vino el fiat 766 y en 2010 compramos el F100
-
- Usuario medio
En mi caso, el primer tractor que entro en casa era un deuzt D40S, llevaba una batlle 262 special con trillo (pobrecillo), cuando se quemo un dia al arrancarle, un deuzt D 6806, y luego compre yo un DX 110, como veis sin cambiar de marca (si de color, ya que el D40s era verde oscuro y los demas verde claro) y todabia estan en casa los dos y sin problemas, de momento.
mi primer tractor fue un jd 1635 una maquina lo echo de menos era de mi abuelo