dudas de los ttv 1160 y los agrotron 150

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chinchonjd6310
Nuevo usuario

Mensaje por Chinchonjd6310 »

Hola me quiero comprar un tractor de unos 160 cv pero no entiendo mucho sobre las prestaciones de deuzt, yo conocco mejor los JD 6930 que sale por 64000 euros sin suspension.
Solo se que el precio es muy competitivo 10.050.000 el agrotron 150 con 161 cv con suspension en el eje delantero y 12.000.000 el ttv 1150 con 170 cv con cambio vario, y suspension por to los laos.
Quisiera saver como van de bien estos tractores y la guerra que dan.
sobre el agrotron quiero saber como va el cambio, son 32 velocidades en cuatro grupos de 8, si hay que pisar el embrage entre grupos y si es automatico dentro de cada grupo para adaptarse a lo mas economico.
Tambien quiero saber cuanto corren los dos y a cuantas revoluciones de motor.
Y si se puede quitar la limitacion de 40 pa que coga mas de 50km/h.
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose_alfonso »

de donde sacan los 160cv el agrotron y los 170 el ttv ??
Notingh runs like a Deere
Alfrodo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfrodo »

de la pegatina de la chapa
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

A lo mejor son caballos pequeñitos o burros
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

que yo sepa los agrotron son 24 velocidades sin super cortas , 6 grupos por 4 velocidades sin embrague
Josemnova
Usuario medio

Mensaje por Josemnova »

QUE NO TE CUENTEN MILONGAS, QUE LOS VENDEDORES DE TRACTORES NO DICEN NINGUNO LA VERDAD CON RESPECTO A LOS CV, BUSCA CV A REGIMEN NOMINAL E INTENTA COMPARAR CON LA MISMA NORMATIVA.....Y OLVIDATE DE LAS POTENCIAS MAXIMAS QUE SON DE LAS Q TE HABLAN LOS VENDORES ....O ES QUE VAS A LABRAR A 2400 RPM....INCLUSO EN LOS CATALOGOS DE SAME Y DEUTZ YA NI SIQUIERA PONEN LA POTENCIA NOMINAL SOLO LA MAXIMA...TIENE MUCHA CARA
Josemnova
Usuario medio

Mensaje por Josemnova »

DE TODAS FORMAS UN JD6930 PREMIUN DE LA SERIE NUEVA POR 64000 ESTA BIEN
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

cinchon en este foro solo esta bien visto hablar bien de john deere, eso esta claro, y de donde sacan los 6930 los 180 cv que dicen tiene? el 6930 no es mas que un 6900 de poco mas de 135 cv, eso si gastando mucho mas gas-oil, y siento deciros que el agrotron 150 lleva una chapita en el motor con 161 cv de potencia nominal eso si ECE-24, no sin ventilador como las potencias de  john deere, porque todavía no he visto ningún motor que trabaje sin ventilador, alternador etc.
lamborghini 76
Alsamot
Nuevo usuario

Mensaje por Alsamot »

tengo un agrotron 150 con 8 años, los caballos no se si los tendra los 165 que vienen en agricultura, lo que si se que tira como cualquier otro, problema que tiene, el modelo, me explico un tractor de 165cv no anda con los mismos aperos que uno de de 115 cv, ya que es el mismo chasis, ahora creo que lo han cambiado, en resumen a los de antes les faltaba peso adelante, ya que con cinco vertederas ara, pero el problema es transportarlas y cuando el terreno esta humedo se acula mucho, y con 17 semichisel con rastra, rodillo y rastra de muelles pues tambien anda muy jodido para el transporte. Te aconsejaria que si lo coges le pongas el elevador frontal para poner el contrapeso, he visto uno con el y va bastante bien, y un fent 716, me puteaba que el mio no tiraba, le quito el contrapeso y andaban a la par arando en una tierra, con todo el cambio vario y todo ese rollo que tienen. Y las marchas son seis velocidades con embrage y cuatro grupos bajo carga.
Chinchonjd6310
Nuevo usuario

gracias por contestar
Cuando digo lo 163 cv o asi del agrotron lo comparo con los 167 del 6920, aunque lo primero que me dijeron los de jd es que tiene 180 (pero eso es con la gestion de potencia que solo te vale en carretera y con la toma de fuerza, y no voy a entender la tdf cuando estoy arando y veo que no puede). Los estoy comparando por sus maximos caballosya que cuando estoy arando solo necesito todos los cv en pocos momentos, sino gastaria mucho.
segun esta pagina http://www.samedeutz-fahr.com/es/deutz- ... php?rng=16 4. tiene 40 velocidades con las super cortas que no las voy a poner. pone tambien por hay que son 4 grupos de 8 bajo carga (no se si hay que pisar el embrage pa cambiar entre grupos) pero no se si son como el AutoQuad Plus ECOSHIFT de JD que es automatico y te busca la marcha en el grupo de 4 mas economica y para cambiar de grupo hay que pisar el embrage, que eso no me gusta.
¿Alsamot como son tus vertederas de 5? yo quiero comprar unas pero para ir por carrretera deben de ser demasiado largas asique alomejor pillo unas de 4 porque son mas cortas. Se que hay por ay unas que las llevas como un remolque por carretera (semisuspendidas oalgo asi) pero cuando estas dando la vuelta no se si  hay que colocarse en la besana haciendo maniobras como con el remolque o lo puedes levantar pa arriva y olvidarte de la rueda
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

[QUOTE=Jesusob]cinchon en este foro solo esta bien visto hablar bien de john deere, eso esta claro, y de donde sacan los 6930 los 180 cv que dicen tiene? el 6930 no es mas que un 6900 de poco mas de 135 cv, eso si gastando mucho mas gas-oil, y siento deciros que el agrotron 150 lleva una chapita en el motor con 161 cv de potencia nominal eso si ECE-24, no sin ventilador como las potencias de  john deere, porque todavía no he visto ningún motor que trabaje sin ventilador, alternador etc.[/QUOTE]
este señor que pregunta no a puesto nada de 180cv del 6930 , joder macho estas a la menor pa criticar a jd , co*** pos el agrotron segun catalogo a regimen nominal tiene 145 ece r24 , y el 150.7 tambien , el 6930 a ece r24 tiene 150 , y el ttv1160 154cv a regimen nominal , y no lo digo yo lo dicen los catalogos de deutz
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

el agrotron lleva 6 grupos y 4 velocidades por grupo osea 24/24 , y luego lleva supercortas que solo se pueden usar en los grupos 1 2 3 y 4 , osea otras 16/16 y 16/16+24/24=40/40
Chinchonjd6310
Nuevo usuario

gracias jose alfonso, lo he mirao bien y es verdad, son grupos de 4, como los jd, ya decia yo que era un cambio demasiado bueno. Pero he mirao mas y no es necesario pisar el embrague en las 24 marchas que tiene, si pillas el cambio bueno, y ademas te elige el tractor la marcha entre esas 4 segun pueda pa gastar menos 
Deere620
Usuario medio

Mensaje por Deere620 »

No dudes,si puedes compra elttv1160
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Hola a todos, yo sólo voy a dar mi opinión acerca de el TTV 1160 ya que he estado cierto tiempo trabajando con uno. La verdad es muy cómodo, lleva suspensión al eje delantero, la cabina, asiento neumático y todas esas pijadas que a la larga se acaban notando en salud. El cambio que lleva me parece que es muy sencillo en cuanto a aprendizaje de funcionamiento (no como el Vario del Fendt que para sacarle el partido 100% tienes que estudiar más que....), va muy bien, tiene tres modos de trabajo; el Auto: sólo te tienes que preocupar de acelerar, en este modo no hace falta ni pisar el embrague (obviamente) ni el freno ya que al desacelerar se reduce demasiado (este aspecto no me termina de convencer ya que para cojerle bien el aire hay que echarle demasiadas horas) en este modo con la palanca PowerComS seleccionas la velocidad límite y por más que aceleres no lo sobrepasa (como en todos los cambios continuos) y si el tractor está en cuesta con el inversor metido si no se actúa sobre el acelerador el tractor no se mueve (para mí gran ventaja) ; el Manual: en este modo tu le vas dando a la palanca para más o menos velocidad y luego con el acelerador segun aceleres coje antes la velocidad (este modo es más cómodo para mí para transporte por carretera o camino); Y el modo PTO: (Modo de Toma de Fuerza) en este modo se le saca más partido al tractor en trabajos que requieran de toma de fuerza (empacadora...) que le saca más rendimiento al motor para la TDF.Los cv que dará no lo sé exactamente pero alrededor de 165 cv., la velocidad que cogía anteriormente era de 43 km/h a bajas revoluciones (creo que unas 1800 r.p.m.) ahora se le a deslimitado y coge alrededor de 55 km/h a 2x00 r.p.m. (x= 3 creo).Sal U_2 
Chinchonjd6310
Nuevo usuario

Como lo has deslimitado?
Yo en el concesionario lo pregunte pero me dijeron que ellos no lo harian. tampoco me deslimitan el 6930 los de jd. tendria que estudir si podria hacerlo yo, pero igual es mucho jaleo.
solo deslimitan los del fent y del new holand
Sabes algo de como funcionan las vertederas semisuspendidas de 5. se que por carretera van sobre la rueda como un remolque. pero no se si para arar tambien puedo levantarlas enteras y volver como unas vertederas normales o si tengo que hacer maniobras y colocarme como con un remolque.
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

quien diga que conducir el fendt vario es dificil sabe poco de tractores
lamborghini 76
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

I ademas es un blasfemo!!!A la hoguera con el!!! Como se atreve a decir que es dificil de llevar un Fendt!!!
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Pncias en agina 17 del catalogo disponible en la pagina Deutz:

http://www.samedeutz-fahr.com/es/deutz- ... ranges/163 /pdf/Agrotron_120-180.7(ES).pdf

Esta muy bien esto de poner los catalogos en internet.

Tal como hace Fendt, i no como John Deere que en España no se pueden descargar.

Para Jesus despues de la broma de antes... ahora en serio es una
tonteria lo de poner las potencias en norma EG97/68, pero es un carro al que
se han sumado todas las marcas empezo New Holland con la potencia ISO,
luego Massey, despues FEndt i finalmente John Deere tambien ha
sucumbido i ha puesto las potencias en EG97/68.O sino si te miras un catalogo de la serie 700 veras el 716 anunciado con 180CV EG67/98 que es lo que tu dices de la potencia sin ventilador i alternador, que es una xorrada como una casa, pero no creo que seas justo cuando esto solo lo atribuyes a John Deere...
Responder