ADBLUE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ramzy
Usuario medio

ADBLUE

Mensaje por Ramzy »

Buenas a todos, vendo Adblue muy bien de precio, si alguien necesita que me mande un mp o me llame al tlfno 620202423.
Un saludo a todos
Hectorzaragoza
Usuario Avanzado

Re: ADBLUE

Mensaje por Hectorzaragoza »

Esto para la publi.
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

estaria bien poner el precio no '??
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

eso sera mas difícil Angel, si pone el precio entonces ya se pierde el interés por un mensaje privado o una llamada, jejej
un foro debería ser para lo que es, para poner de cara al público opiniones, ideas, etc, incluyendo los productos que uno vende con su PRECIO, para poner solo eso esta el apartado de publicidad, que debe haber en el foro para hacer "PUBLICIDAD SIN MÁS"
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Surco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Surco »

A propósito,cual es el precio normal de este afamado producto?Cual es la cantidad que se consume del subsodicho producto en una hora de trabajo duro?y la última ,Quien suele distribuirlo? porque las gasofas que conozco no veo yo eso alli fisicamente en fiiinnnnn.......otra cabronada mas,al fin y al cabo.Saludos
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Ramzy, nos estás llenando de ofertas, y me parece que esto tendrías que ponerlo en otra sección.
Y los moderadores donde están?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ramzy
Usuario medio

Mensaje por Ramzy »

jeje si deberia ponerlo en otra seccion pero mira el lado positivo, ya sirve para comentar un poquito el ad blue que esta en auge y pronto casi todas las marcas lo llevaran en sus motores,y para surcom lo distribuyen normalmente las gasolineras y compañias de lubricantes y eso, aqui hay solo una gasolinera que lo distribuye.

Saludos
chuachenager
Usuario medio

Mensaje por chuachenager »

NH1.jpg
NH1.jpg (367.66 KiB) Visto 1665 veces
NH2.jpg
NH2.jpg (392.6 KiB) Visto 1665 veces
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre
chuachenager
Usuario medio

Mensaje por chuachenager »

de ser esto cierto no sólo ser 20% ahorro, además 210 ser 40 cballos más que 170
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Ya es lo q hay, comprar lo q te ofrecen y si es un ahorro pues viene bien ya q nos suben los hidrocarburos un 3%.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

pues eso, ahí teneis un ensayo, aunque hecho por NH todo hay que decirlo, sería mucho mejor que lo hubiese hecho un organismo independiente, sería más creible.. si es cierto y ya lo dijimos, que NH ha hecho demos por varios sitios con dos tractores suyos iguales trabajando, uno con motor normal y otro con adblue, y en este bajaba el consumo (diferencia que seguramente luego se pierde al comprar la urea)

pero vamos, como dije ya en otro post y algun marquista me criticó por ello, que no hay que ser muy listo para imaginar que los JD, de por si tragones, ahora con los filtros de particulas van a necesitar a repsol detrás. Asi que los que teneis los JD nuevos, pues comprad acciones de las petroleras y al menos os revierte algo el dinero que se tragará el cacharro..:-) sigo diciendo que JD la ha cagado con los filtros nuevos, y lo más probable es que dentro de poco veamos una nueva serie con adblue, cuando el personal se asuste y se traduzca en un bajón de ventas, que una cosa es vivir en los EEUU con el gasoil agricola a 50cts y otra es pagarlo en españa al doble.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Yo al Lambo que es viejete le hecho Adceite de Adceitunas y es lo que mas barato me sale, practicamente lo que vale el metoxido y calentar el aceite que lo hago con leña que me traigo de los trabajos del monte gratis.

En los que ando mucho no me atrevo porque son los que andan en carretera y si te pillan es ilegal.No necesitamos sexo, el gobierno nos jode todo los dias gratis.
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

Si esos datos son ciertos, habría que enchironar a quien compre los verdes.
alégrame el dia

Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

chuachenager escribió:
NH1.jpg
NH2.jpg
vamos a ser justos en el apartado 3 pone que el filtro estaba en regeneracion por mi experiencia con un 6190R cuando el filtro esta regenerandose viene gastando 4-5 litros mas a la hora el filtro se regenera cada 50 horas mas o menos y tarda 10 minutos. despues dicen por arriba que el new holland tiene 40 cv mas y no es asi son 165 cv.
este es el consumo medio de mi 6190R con una grada en 12 horas
23.48 hectareas
7.8 litros hectarea
15,3 litros hora
ami no me parece nada excesivo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Como se puede confiar en un estudio que hace una marca? No creo que vayan a decir que el suyo gasta más.... Igual que sí lo hace john deere saldría al revés y sólo tendría ventajas. Por aquí los 6000R que hay no se ha oído nada raro ni de consumo ni de nada. Tendrán sus problemas como todos supongo.
Nothing runs like a deere
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Si trabaja gasta, hoy en dia en mecanica practicamente todos los motores son iguales, esta todo inventado y no es como antes que solo llevavan la delantera los cuatro mas fuertes.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

llevas razón, pero en concreto el filtro de particulas es un invento que tapona la salida, y hace perder potencia. Sin ir más lejos, en mi coche lo veo a diario, pues un amigo tiene uno igualito comprado justo un mes antes sin filtro, y el mio lo lleva,y aparte de gastar 1 l más me pierde 5 cv.

A mi tampoco me gusta el adblue, que es otro inventico más, pero si que he oido decir a camioneros que les baja el consumo respecto a motores con la misma potencia, y a mecanicos lo mismo, además de tener efectos beneficiosos sobre el motor al bajar bastante la temperatura.. no se si será verdad o no, a ver si entre todos vamos recabando información porque al final vamos a tener que convivir con este sistema si o si (bueno, si antes esto no revienta gracias a los "kirchners" que nos roban, y acabamos como nuestros compañeros argentinos, ñapeando y ñapeando tractores de 30 años..)

Cater, a ver si abres un post especifico sobre biodiesel, y nos cuentas como lo estás haciendo, tiene que ser muy interesante, a mi por lo menos me tienes en ascuas desde hace tiempo.

un saludo
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Ramzy
Usuario medio

Mensaje por Ramzy »

Los ensayos realizados por NH, son reales, ya que yo he estado presente en uno de ellos personalmente y los e visto, ademas se hicieron a puertas abiertas para que todo el que quisiera pudiera verlos, incluso yo puse un post aqui notificandolo para que quien quisiera fuera a verlos a alguna delegacion de CM93, que ademas invitaban a desayunar a la gente.
Pusieron a cada tractor una pipeta en el deposito de combustible y ponian la t.f a 140 cv enchufada a un dinamometro, y se veia bajar el gasoil en la pipeta, y cuando gastaba 10 litros cortaban el crono. Todo el que estuvo presente lo vio.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Yo también he visto esos ensayos, y parecen reales, pero tambien piensas ¿y si están trucados? También he visto uno de massey que con unas ruedas michelin gastaba la ostia menos, pero las ruedas valían un huevo, había que modificar llantas...
Me parece todo una jodienda ya que alguno se lucrara de lo lindo con esas normativas de las narices y para comprarse un tractor nuevo te tienes que empeñar hasta lo que no tienes.
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Queremos hacer muchas hc al dia,en medio de una cuesta si desaceleras acelerarle y que salga ; y asi muchas mas cosas ... y aparte que no gaste pues me parece que todo no va a poder ser.
Responder