nustras máquinas y zonas
No es de 4 sino de 3.50 m, y si van sin marcadores, valiana una pasta y nose, tiene que ser un poco agobiante que si subelos, que si bajalos, que si tal que si cual no??? Supongo que dependera mucho de tierras, en parcelas grandes bien pero sino..... la verdad es que muchas veces va uno mas perdido que....
Cuales son la modificaciones esas que dices???
Cuales son la modificaciones esas que dices???
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
A MEDION... HOMBRE CLARO QUE PASA LA ITV Y SIN NINGUN FALLO EL UNICO QUE TENIA JUEGO LA MANGUETA DERECHA PERO YA SE LA E ARREGLAO DE MOTOR LUCES Y TODO VA ESTUPENDAMENTE... SI POR IR COMO VA DE m*** Y DE OXIDAO ( QUE SOLO VA ASI POR DETRAS) NO PASARIA REVISION NI SAN PEDRO PORQUE EN MI PUEBLO EL TRACTOR ANTIGUO QUE MAS DECENTE VA ES EL MIO LOS DMAS ESTAN HACHOS UNA PORQUERIA... HAY UNO QUE DE ASIENTO LLEVA UNA TABLA CON UN COGIN JEJE SALUDOS
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Si, compramos los dos nuevos. Estamos muy contentos con los dos. Ahora mismo si tendriamos que cambiarlos por algun motivo cambiariamos el JD8100 por un 8130, y el Favorit818 por un Vario916 (mientras lleve motor MAN, encuanto vengan con Deutz nosotros lo descartamos como posible compra, ya sabes, cada en su casa muele su harina)
El Fendt lo usamos basicamente para Sulfatar, llevar la bañera y pasar el Cultivador y algo el Chisel, y si hay que sembrar con la Gil vieja. Y si nieva la Cuchilla.
El JD para pasar el Chisel, algo el Cultivador, Sembrar todo, y llevar el remolque de ejes separados.
Para la Abonadora, sembrar Girasol, pasar el rodillo, PALA (cargar camiones, uñas, cazo de piedras...), y usos varios (segadora, hilador de 4 soles...) tenemos un JD3640S, que por cierto, a ver si este puente le cambiamos el embrague, que ya patina bastante.
Y para cargar la abonadora, pasar los huertos, rotavator, sinfines, y lo que se ocurra, un JD2130.
El Fendt lo usamos basicamente para Sulfatar, llevar la bañera y pasar el Cultivador y algo el Chisel, y si hay que sembrar con la Gil vieja. Y si nieva la Cuchilla.
El JD para pasar el Chisel, algo el Cultivador, Sembrar todo, y llevar el remolque de ejes separados.
Para la Abonadora, sembrar Girasol, pasar el rodillo, PALA (cargar camiones, uñas, cazo de piedras...), y usos varios (segadora, hilador de 4 soles...) tenemos un JD3640S, que por cierto, a ver si este puente le cambiamos el embrague, que ya patina bastante.
Y para cargar la abonadora, pasar los huertos, rotavator, sinfines, y lo que se ocurra, un JD2130.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
.
.
.
.
-
- Usuario experto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-
- Usuario Avanzado
RMX, el motor MAN de los Fendt es el 6 cilindros en línea de 6.400 c.c.???????Es por que alguien me dijo que el motor de mi camión lo llevaban hace tiempo los Fendt, pero mas apretados llegavan a dar unos 330 cv. El mio da 240 y de momento sin problema (solo tiene 20.000 kms) y de consumo 24 l/100, eso si le da igual vacio que cargado, con remolque que sin el, subiendo que bajando o con aire a favor o en contra, la media siempre me sale clavada.Queria saber que tal resultado dan en horas de trabajo y lo que gastan en tractores, aunque ya se que no es lo mismo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Xan]q tal te va el 7000 Johndeere_18, cual es el 7810 o el 7710 , oye esa especie de grada de puas q hace mucho q la utilizais porai , q deja la tierra prepara de una pasada despues de cosechar el maiz por ejemplo, yo soy de galicia tu de q zona eres , poraqui cuando acabamos de ensilar el maiz pues tenemos q andar rapido para cultibar algo de ballico o beza y yo tengo q dar varias pasadas de grada de discos para dejar bien la tierra y muchas veres ararlas depende del año , v enga un saludo [/QUOTE]
el 7000 va muy bn estamos encantados con el, es el 7800, a veces te sorprende los huevos que tiene para los 170 cv que tiene, ese aparato es de la marca horsch, es parecido a un chisel, que lleva atras unos discos para remover mas la tierra, y despues lleva muchas ruedas atras como si seria un rulo pero que solo iguala sin aplastar, y si quieres pasarlo a los rastrojos se le canbian las puntas para que lo tape mejor.
el 7000 va muy bn estamos encantados con el, es el 7800, a veces te sorprende los huevos que tiene para los 170 cv que tiene, ese aparato es de la marca horsch, es parecido a un chisel, que lleva atras unos discos para remover mas la tierra, y despues lleva muchas ruedas atras como si seria un rulo pero que solo iguala sin aplastar, y si quieres pasarlo a los rastrojos se le canbian las puntas para que lo tape mejor.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deeregar]Ese apero creo que Horst de donde lo trajisteis? estoy interesado en algo de ese estilo, un agromak , smarag ...Y vaya cacharracos, por aqui solemos mover unas 200 ha con apenas 120cv y mi tio cerca de las 500 con un 6800JD[/QUOTE]
exacto es un horsch, seguro que ves en alguna feria a la que vayas maquinas de esta marca, especialmente sembradoras semi directas o directas.
Denominación
Promoción de inversores de trabajos agrícolas - Pita,S.L. (PITA)
Dirección
Plaza de España, 747494 Rubí de Bracamonte
Teléfono
983 824 240
Fax
983 824 900
Correo-E
pita_sl@eresmas.com
creo que este es el unico distribuidor de españa de esta marca.
exacto es un horsch, seguro que ves en alguna feria a la que vayas maquinas de esta marca, especialmente sembradoras semi directas o directas.
Denominación
Promoción de inversores de trabajos agrícolas - Pita,S.L. (PITA)
Dirección
Plaza de España, 747494 Rubí de Bracamonte
Teléfono
983 824 240
Fax
983 824 900
Correo-E
pita_sl@eresmas.com
creo que este es el unico distribuidor de españa de esta marca.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Todote][/QUOTE]
buen cacharro, cuantos caballos tiene???? que tl va????cuantas horas tiene????
oye ese arao con rejas en un lado solo, no es un poco rollo para hacer la finca????' tendras k hacerla a cachos y dejando surcos entre medio de cada tajo que hagas.
buen cacharro, cuantos caballos tiene???? que tl va????cuantas horas tiene????
oye ese arao con rejas en un lado solo, no es un poco rollo para hacer la finca????' tendras k hacerla a cachos y dejando surcos entre medio de cada tajo que hagas.
-
- Usuario experto
un 7800 Johndeere_18 yo tambien tengo un 7800 te decia de la serie 10 porq 7800 se ben muy pocos , yo con el mio tb estoy encantado la verdad es q tira mucho ya te digo, yo lo compre de segunda mano es del año94 tu lo has comprao nuevo?, q cambio lleba el tuyo? el mio el powr quad 5 grupos y las 4 marchas pa lante y patras, yo desde q lo tengo no le he tenido q hacer nada gordo , le cambie el año pasado los ventiladores de aire acondicionado , se los cambie yo,venga q te siga asi de bueno vale , un saludo
-
- Usuario Avanzado
pues si es un 7800, lo compramos nuevo, y estamos encantados con el, el unico problema que ha tenido fue la traccion total, que en el modo automatico no funcionaba bn, lo demas todo perfecto, el cambio es el de 4 grupos y 4 velocidades para alante y para atras con la misma palanca ( sin inversor) ya que la caja de 16 velocidades no traia cortas. el tuyo tiene 5 grupos???????? correra entonces a 40 km/h, el mio va a 30 km/h pero creo k se le puede poner otro grupo poniendole otro piñon. Tanbien decir que es comodisimo, lo unico que le falta el la suspension en el puente delantero, tiene la de los contrapesos que se nota mucho, pero con la del puente delantero no tiene ni comparacion. espero que a ti te siga sin dar problemas, que creo que no te los dara , porque aqui hay muchos con bastantes horas y estan saliendo buenisimos, cuantas horas tiene el tuyo????
venga saludos.Johndeere_1839058,901724537
venga saludos.Johndeere_1839058,901724537
-
- Usuario Avanzado