REVISTAS SOBRE MAQUINARIA AGRICOLA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Lopecuatro
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

REVISTAS SOBRE MAQUINARIA AGRICOLA

Mensaje por Lopecuatro »

Buenas a todos
Alguien sabe alguna revista que se dedique a publicar información técnica sobre maquinaria agricola en España y en castellano.
Curioseando por ahí en Alemania hay una tal Profi, que creo que no edita en castellano, y no estoy seguro si la temática es exactamente esta
En revistas como Laboreo o Tierras Agricultura, sale algún pequeño articulo pero vamos poca cosa, y más parece un anuncio pagado por los anunciantes que otra cosa, porque parecen los textos del dpto de prensa de las marcas.
Yo buscaba algún equivalente a lo que en coches es Autopista o Motor 16 o similares, con algo de independencia y que no estén sujetos demasiado a intereses comerciales, algo si pero que no todo sea "publicidad" con aspecto de información.
Los catálgos de los fabricantes son poco objetivos y lo suyo es lo mejor...
Si alguien sabe que lo diga, creo que habrá bastantes interesados simplemente por el hecho de curiosear y estar un poco al día de lo que hay y va saliendo en el mercado.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Re: REVISTAS SOBRE MAQUINARIA AGRICOLA

Mensaje por Lopecuatro »

Pues si que está mal el tema que unos cuantos han leído pero que nadie ha respondido
Nadie sabe nada del tema este?
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

claro que lo hemos leido,a mi me interesa como al que mas,pero por mucho que busco no encuentro nada aceptable. :(
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Si , te digo lo mismo, me interesa el tema pero no se de ninguna.
Defiendo a quien me defiende.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

si sólo quieres maquinaria, laboreo es la única. Profi está bien, y sale también en inglés, que te vendrá bien para ganar fluidez.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Responder