Los Catalanes no nos aman a los Españoles.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Klm2000
Usuario medio

Los Catalanes no nos aman a los Españoles.

Mensaje por Klm2000 »

Que pena tengo...Los catalanes no nos quieren :(( Que sera de nosotros los Españoles...

Pero pensandolo bien. =)) ..Les podian dar por el C... O No :-BD yo desde hace ya tiempo que no compro nada de lo que sea de los nacionalistas.. A la mierdaaaaaaaa....Tanto tocar los c*** con las independecias..

http://www.google.es/search?q=catalu%C3 ... d=0CDAQqAI

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=c ... HDlHoOd7Bg
Última edición por Klm2000 el 26 Dic 2012, 15:13, editado 1 vez en total.
¨.
Alavin5
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Los Catalanes no nos aman a los Españoles.

Mensaje por Alavin5 »

a ver majo, no confundir los catalanes con 4 chorizos ladrones piratas de políticos catalanes como el tal Mas y el clan Pujol,el oscense Duran y lérida... multichorizos, con miles de millones mangados a los pobres catalanes que no les votan y a los pringadillos de los catalanes que votan a esos ladronzuelos y no ven qeu tol cotarro que montan es sólo para ocultar su continuo robo del 4%... el otro dia venia en el periodico que los Pujol tienen una finca en Méjico, del tamaño de la provincia de Gerona.http://xcarrio.blogspot.com.es/2012/11/ ... as-el.html

Y les siguen votando... y ahora un impuestito para las bebidas azucaradas.. la Cocacola ya ha dicho que monta su planta embotelladora fuera de Cataluña...

algunos prefieren morirse de hambre en la intimidad, diga soleddad diga independencia...

ahora que tambien el RAjao tiene culpa que les lleva dados miles de millones de euros para que te muerdan la mano, vamos ya tenemos todos claro lo que haríamos antes de soltar un duro: Mas y los pujol al trullo, con sus 100 empresas de blanqueo y luego hablamos de pasta previo juramento y beso a la bandera, y devolución de los miles de millones de euros mangados como está mandao.

Y si alguien no sabe porqué el grupito Prisa (El Pais) defiende a este clan... pues que se entere http://www.economiadigital.es/es/notice ... _29446.php

vamos se cree que la fortuna de los Pujol/Mas supera con creces a Bill Gates y Amancio Ortega juntos...¿ande lo habran sacado? ¿es que Pujol hizo de modelo publicitario antes de dedicarse a la política? =)) menuo cortijo de 6 millones de siervos tienen montados los Pujol =)) :YMSICK:
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Klm2000
Usuario medio

Mensaje por Klm2000 »

Alavin, si hay una cosa que me joda más...es que un tio me diga MAJO,me conoces,No entonces estas mejor sin majo.OK
Bueno y eso que dices de que son 4 nada de nada en cataluña queiren salir de Spain una malloria total de catalanes
¨.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el nacionalismo siempre beneficia a los nacionalistas y crean un entramado de escuelas nacionalistas retirada de simbolos que recuerden que hay alternativas imposicion de la lengua etc eso lo sabe todo el mundo el partido del futuro en cataluña es Ciutadans y si no al tiempo.
Soy de la España VACILADA.
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

lo malo de todo esto es que si los catalanes consiguen la independencia,luego la conseguira el pais vasco,despues el resto de autonomias,españa igual se convierte en 17 pequeños paises,y si no al tiempo,ademas creo que para bien ó para mal,esto es imparable.Desde luego yo no me lo tomo a broma y empiezo a estar preocupado. :(
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

pues yo pienso que se llevan la mayor tajada de el resto, y encima se hacen los victimas segun les conviene , hay una cuadrilla de mangantes a sueldo que gritan y vociferan segun mandan los partidos ,,,no olvideis que estos cobran, asi que ya vale, encima con una prepotencia que da asco, es que las personas normales segun los politicos se dividen en OVEJAS PERROS Y LOBOS los lobos que son pocos azuzan a los perros que son mas y estos a las ovejas que somos la mayoria, asi ha sido durante estos 30 años atras, Pero cuidado que las ovejas estamos hasta el moño de esta banda y algun dia TOZAREMOS YA VEIS QUE NO NOMBRO PRENDA, PERO EL FAMOSO DIA DE LA DIADA , NO DIGO LO QUE ME PASO POR LA CABEZA
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

pues a mi me fastidia más qeu me llamen majo, que lo soy, el ver cómo 4 ladronísimos pujoles multimegamillonarios lavan el cerebro de una mayoría ignorante y manipulable enfrentándoles con el resto de España, mientrasa ellos se lo llevan crudo.
Ahora bien, eso demuestra la insoportable levedad del ser nacionalista: falto de viajar y leer. MIraombliguistas empedernidos.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

[quote="Klm2000"]Alavin, si hay una cosa que me joda más...es que un tio me diga MAJO,me conoces,No entonces estas mejor sin majo.OK

mira qeu eres REMAJO, majete, majetín, majetón, majetito =))
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

:-O :YMSICK: :YMTONGUE: po´día ser peor hombre: te podían llamar nacionalista
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Klm2000,que tal como estamos?,,bueno para empezar yo soy catalan de los pies a la cabeza y con orgullo!!!! no soy independentista ni eso a que llamais nacionalista ya que mi nacion es españa ,y como mi lengua materna y mas hablada en mi zona es el catalan. cataluña no tiene nada de nacion de siempre solo y por aora es una comunidad autonoma mandada por unos cuantos ladrones como en el resto de españa de governantes politicos que nos mandan a base de mentidas y falsas promesas, no soy votante de ningun partido , ni alcaldes ni presidentes ni po*** voy a votar, mi pregunta es,,,POR QUE ME INSULTAS a mi y muchos catalanes si culpa, a caso me metido con tigo o con alguien del foro por ser madrileño , andaluz, vasco, aragones ,, etc etc?, si quereis meteros , meteros con los politicos y chusma de este pais ,yo nunca he ido provocando en este foro ni en ningun sitio con independentismo o encontra de nadie. Muchos de los foreros que havia o puede que aun haya son catalanes y que yo sepa no se meten o metian con nadie de aqui,pero bueno ,, Siempre en contra de cataluña y los catalanes, hasta cuando durara esta historia? cataluña nunca sera independiente a ver si os lo poneis en la caveza de una p*** vez , no hay ninguna mayoria independentista solo 4 gatos que salen cada dia en las noticias , el 50% de la gente que hay en cataluña son gente venida de fuera de años atras por travajo y bien acojidos como andaluza , exptremeños madrileños..etc,, y con ijos nacidos aqui, mas bien mestizos dicho bulgarmente y muchos de estos aferrados al independentismo. Hay un tema abierto acerca de una quedada por navidad o como otras que se an hecho y que se an apuntado gente del foro, yo es que no me atreveria ni apuntarme por que estoy mas que seguro que si me apuntara , seria el azme reir de la mesa o el pozo de criticas por ser catalan , al final no tardaria ni un minuto que ya tendria que salir verde o nego de escuchar tantas tonterias y pa casa ..en fin que vosotos soys felices hablando mal de los catalanes , ole vuestra educacion y respeto seguid seguid asi....yo no tengo nada en contra del resto de españa y españoles todo lo contrario,,pero estoy decepcionado por las tonterias que se hablan aqui y lo facil que os dejais engañar y encenderos a la minima,,
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

OLE, bien dicho salvadtyt.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Toy de acuerdo contigo en que no se puede generalizar, cada persona es un mundo y me opongo a meter a todos los habitantes de una zona en el mismo saco...

pero no todos los políticos son iguales. Los del clan Puyol /Más superan holgadamente al resto....¿qué otro político tiene la millonada de negocios, empresas, millones, hoteles, coches que PUyol hijos y que el papa de Mas en S_uiza?=??? NInguno, la fortuna de PUyol es superior a la de Bill GAtes, y nadie conoce ninguna fuente de ingresos distinta de la política.
Piensa que cada vez que piensas un 4% para Puyol, cada vez que mueves una neurona un 4%, cada peseta que cobras un 4%....pal PUyol/Más...

Vease el tema de "el negocio de ser nacionalista".
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

salva tienes razon, pero solo en parte,en cataluña mandan dos partidos independentistas y si lo hacen es por que tienen la mayoria,eso significa que el independentismo lo apoya mas del 50% que dices tu,y por favor al menos tu no vayas de victima como hace el dichoso Mas y sus secuaces,si no vas a la kedada sera por que no puedes, no por que se te vayan a reir, vamos eso estoy seguro que no te lo crees ni tu.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

joer, no había leido la parrafada entera de SAlvad. Eso de la kedada es una trola, Nadie se metería contigo y lo sabes. LLevas años en el foro y nadie se ha metido contigo por ser catalán, es más, si no lo dices ni me entero que lo seas. Es más, si te vienes, te invitamos.
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Salvadtyt: No tengo mas remedio que decirte que estas equibocado, en Cataluña esta gobernando los NACIONALISTAS E INDEPENDENTISTAS,haber si ahora nos salimos por los cerros de Ubeda.
Por cierto darle la razon al que abrio este post klm2000

Los catalenes o cataluña tienen embajadas en varios paises,no me digas nada sobre los nacionalista de cataluña,y sabes por que ocurre esto por que ESPAÑA es un Pais bananero, pero no te preocupes que lo pagarais bien cara la indepencencia,si por mi fuera un gran boicot para que no tiraran tantos cohetes al aire.
O esque esto no lo sabias:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=c ... B8EXQJkcHA
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

pero, si aun los bienes de las iglesias expoliadas a aragon, no nos las devuelben, y sin embargo con los archivos de salamanca fue la guardia civil, Que habra mas gente buena que mala no lo dudo, pero que hay una tropa de desgraciaos que se creen el ombligo del mundo no lo dudo, Si tuvieran la historia de Aragon serian insoportables
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

jfbvillafranca escribió:pero, si aun los bienes de las iglesias expoliadas a aragon, no nos las devuelben, y sin embargo con los archivos de salamanca fue la guardia civil, Que habra mas gente buena que mala no lo dudo, pero que hay una tropa de desgraciaos que se creen el ombligo del mundo no lo dudo, Si tuvieran la historia de Aragon serian insoportables
Tendrian embajada hasta en Vallekas..... =)) =))
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

dejad en paz a los catalanes co***, hay gente allí que nos dan siete vueltas al resto de los españoles, y hasta cierto punto hay que comprender su espiritu de independencia, es como cuando están tres socios en una empresa y uno vale más que el resto, al final se pone por su cuenta ¿o no?

otra cosa es que esta ansia historica la estén abanderando ahora cuatro chorizos que tienen al mando, en nada diferentes al resto de chorizos que asolan españa gracias a las malditas autonomias (donde para resolver tres problemas crearon 17) lo que pasa es que unos abanderan con eso, otros en andalucia con lo pobreticos que somos, la deuda historica o lo que sea, cada cual usa lo que le funciona.

y no generalices, que estamos siempre con los topicos, que si unos tacaños, los andaluces vagos, los castellanos sosos desgraciaos…. porque estais insultando a los catalanes de bien, que quieren estar en españa como salvadyt, y dando alas a todos los ca*** que usarán esos insultos para crear victimismo y justificarse

respecto al boicot a los productos catalanes, pues pensad en el pobre payes que no tiene culpa de todo esto y este año si la empresa que le compra vende menos le joderá más a él, poneros en su pellejo, es algo asi como cuando viene una crisis alimentaria como la del pepino, por culpa de otro te jodes tu lo cual no es justo.

en internet rulan listado de empresas que están asociadas a este mal rollo nacionalista y otras que no, usadlas, pero aun asi tened por seguro que pagarán justos por pecadores..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Muy bueno Firy, yo con lo que flipo es que hay gente que lo unico que hace es meter m***, y solo entran en el foro a decir cuatro chorradas. Que todos las decimos de vez en cuando, pero una persona con 18 mensages entrar en un foro de agricultura para crear guerra, me parece un poco de tontos.
El dia en que los currelas Españoles dejemos de chorradas de Vascos y Catalanes y veamos que los chorizos son los de arriba, sean Vascos o Gallegos mejor nos ira.
Yo amo, o por lo menos me gustaria a las Catalanas, no a los Catalanes, igual que a las Andaluzas, no a los Andaluzes, pero me da igual de donde sea, siempre que sea una buena persona para ser buen amigo.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

CAter: te hemos oechado de falta hoy en la kdada.
Cerrado