KEDADA NAVIDEÑA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: KEDADA NAVIDEÑA
en zaragoza para la fima,pero ahora podrian acercarse un poco mas,asi igual se apuntaba mas gente.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Antoniobefe no sabe aun si podrá ir, eso si, prefiere Valladolid.
Después de casi dos años estos de agroterra me han devuelto mi nick original, Gracias.
Después de casi dos años estos de agroterra me han devuelto mi nick original, Gracias.
-
- Usuario Avanzado
Hola a toos, yo tengo intencion de ir, y me pilla igual, bueno mejor carretera y menos tiempo a Burgos, pero en un momento me da igual, lo bueno es que la gente se apunte, diga donde y sea de fiar, que aqui de boquilla nos apuntamos todos y luego acabamos 4 y encima de Burgos.
Alavin, si la hacemos en puecela, quien se encarga de buscar sitio y reservar, y saber exactamente cuantos vamos.Igual deberiamos colocar un correo o un movil??
Necesito saber ciudad, sitio y hora, please.
Un saludo.
Alavin, si la hacemos en puecela, quien se encarga de buscar sitio y reservar, y saber exactamente cuantos vamos.Igual deberiamos colocar un correo o un movil??
Necesito saber ciudad, sitio y hora, please.
Un saludo.
- Alavin5
- Usuario experto
gato troncoooooooooooooooo...¿cómo no vas a saber si puedes si queda una semana??? lo de sábado es porque un dia de diario hay gente qeu trabaja y no puedeeeeeeeeeeeeeeeeeee...joer tio dí sí puedo y tu voto contará.... 

más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Alavin5
- Usuario experto
por
Última edición por Alavin5 el 03 Ene 2014, 16:03, editado 1 vez en total.
Ya lo pillo, ya
. A 20 Km estoy del Europa.
He comido y cenado varias veces en él, siempre en bodas, que es lo que mas trabajan, y se come bien. Me da que es un poco caro (nunca he pagado).
Para los menesteres que me parece que quereis no lo veo, es un poco pijin, aunque veo que alguno de vosotros tambien lo sois
Si os decidiis por este sitio, si quereis hablo con los jefes, a ver si les puedo sacar algo (no aseguro nada), pero decidiros ya, que esta semana ando muuuuy pero que muuy pillado y la siguiente todavia no lo se.
Luego tened en cuenta que para tomar alguna copita hay que coger el coche e ir hasta Palencia (10 Km, no son muchos, pero..)
Bueno sería que pillase una boda a la vez, con discoteca y consumicion incluida, que seguro que no se os iba a notar nada

He comido y cenado varias veces en él, siempre en bodas, que es lo que mas trabajan, y se come bien. Me da que es un poco caro (nunca he pagado).
Para los menesteres que me parece que quereis no lo veo, es un poco pijin, aunque veo que alguno de vosotros tambien lo sois

Si os decidiis por este sitio, si quereis hablo con los jefes, a ver si les puedo sacar algo (no aseguro nada), pero decidiros ya, que esta semana ando muuuuy pero que muuy pillado y la siguiente todavia no lo se.
Luego tened en cuenta que para tomar alguna copita hay que coger el coche e ir hasta Palencia (10 Km, no son muchos, pero..)
Bueno sería que pillase una boda a la vez, con discoteca y consumicion incluida, que seguro que no se os iba a notar nada

Mas que el voto lo que debería de contar es donde le viene mejor al-los que se moleste-n en organizar la quedada, y si a todos le queda cerca pues mejor que mejor. yo hasta pasado este fin de semana no sabre si voy.Alavin5 escribió:gato troncoooooooooooooooo...¿cómo no vas a saber si puedes si queda una semana??? lo de sábado es porque un dia de diario hay gente qeu trabaja y no puedeeeeeeeeeeeeeeeeeee...joer tio dí sí puedo y tu voto contará....
-
- Usuario Avanzado
Buenas compañeros,apuntarme para la Kedada. Ya diréis día,hora y lugar .
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Eso digo yo, que mucho hablar pero todo sin concretar, sobre todo el día ya tenía que estar decidido porque nadie me ha confirmado que sea el 29 o sip?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
- Alavin5
- Usuario experto
hombre yo creo que el 29 fijo a las 13 horas. En cuanto al lugar, pienso que esperemos al lunes cuando GAto ya sabe si puede, y entonces volvemos a recontar el lugar preferido, pero hay uqe mojarse y concretar todos.
-
- Usuario Avanzado
yo voy el 29 a las 13:00, mi voto es Burgos. Pero espero el recuento, si es otro sitio tambien voy.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario medio
Hola, yo el dia 29 voy, si es en Palencia o Valladolid.
Si es en Burgos no voy.
Saludos
Si es en Burgos no voy.
Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¡Qué drástico Valdeconejos! ¿Qué te hemos hacido los de Burgos?
si tienes poco más de media hora de Palencia a Burgos por la autovía.
Yo creo que entonces la solución es fácil. Se escoge el punto intermedio que es Palencia y ya ta, o no? ¿Cómo lo veis? Y luego algún palentino que escoja el restaurante, pero es que se nos echa el tiempo encima.

Yo creo que entonces la solución es fácil. Se escoge el punto intermedio que es Palencia y ya ta, o no? ¿Cómo lo veis? Y luego algún palentino que escoja el restaurante, pero es que se nos echa el tiempo encima.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario medio
No tengo nada en contra de los burgaleses, solamente que ando justo de tiempo.Por la tarde tengo oficina, ya sabes..
y no puedo retrasarme mucho.
Espero verte el sábado
Saludos y feliz navidad

Espero verte el sábado

Saludos y feliz navidad
Yo también me apunto si es en Valladolid y Palencia. Sin tener nada contra los de Burgos que quede claro.
Saludos
Saludos
hombre habría que ser consecuente con quien abrió el tema que dijo valladolid aunque es de Rioja... sólo falta que Antoniobeje, que hoy es martes ya sabe si puede quedar, ¿no Majo?
Si es valladolid o palencia, decir sitios tios, yo de Palencia sólo conozco El guarro, aunque abrieron un chino de esos de barra libre osea que te acercas a coger de las mesas y te ponias como un kiko...¿nadie sabe algo del de Magaz? Zarzosa dijo que tenía mano con el dueño es un sitio bien comunicado para todos.... pero no hay paseo por la ciudad... A ver algún palentino que sepa otro sitio bien
Si es valladolid o palencia, decir sitios tios, yo de Palencia sólo conozco El guarro, aunque abrieron un chino de esos de barra libre osea que te acercas a coger de las mesas y te ponias como un kiko...¿nadie sabe algo del de Magaz? Zarzosa dijo que tenía mano con el dueño es un sitio bien comunicado para todos.... pero no hay paseo por la ciudad... A ver algún palentino que sepa otro sitio bien
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Nuevo usuario
Otra opción palentina podría ser El Zamorano, en Dueñas, al lado de la Autovía de Castilla (A-62)
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
Última edición por marcadanes el 25 Dic 2012, 22:43, editado 1 vez en total.
Yo me apunto, pero si es en burgos yo no voy está demasiado lejos.
- Alavin5
- Usuario experto
Bueno, visto lo leido, hace 2 ó 3 años se quedó en Los Zagales, al lado de la plaza Mayor, parking al lado, en Valladolid, y la gente quedó contenta:
Si nadie dice lo contrario,mañana reservo mesa para 12 para el dia 29 a las 13 horas en Los zagales ; si ya estuviera ocupado, en La Mina, que también está junto a la plaza Mayor.
en principio somos:
*Jh
*Mario48
*GAto
*Felix4696
*Deere 6100
*Rayo1
*Clasfen
*Segis y Zarzosa son duda
*Q2000
*Barreiros Grande
*Dyn6180
*Valdeconejo
*...
A ver si se apunta alguien más que donde comen 12 comen 18
Feliz Navidad
Si nadie dice lo contrario,mañana reservo mesa para 12 para el dia 29 a las 13 horas en Los zagales ; si ya estuviera ocupado, en La Mina, que también está junto a la plaza Mayor.
en principio somos:
*Jh
*Mario48
*GAto
*Felix4696
*Deere 6100
*Rayo1
*Clasfen
*Segis y Zarzosa son duda
*Q2000
*Barreiros Grande
*Dyn6180
*Valdeconejo
*...
A ver si se apunta alguien más que donde comen 12 comen 18
Feliz Navidad
-
- Usuario experto
espero no haya problema,pero hasta el dia 27 por la tarde no puedo dar mi confirmación,tengo bastantes posibilidades de que me toque regar en la finca(si no llueve claro)el ultimo trigo sembrado a siembra directa 

Si crees que los pobres votan a la izquierda...