empacadora pequeña

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Alvarocc
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

empacadora pequeña

Mensaje por Alvarocc »

buenas a todos, algunos me conoceis y otros no, la verdad es que e estado un poco ausente y no e podido postear mucho pero si que e seguido el foro, pues bien, abro este post porque estoy interesado en comprar una empacadora pequeña y estoy pensando en la john deere 459 o la 359, que son maquinas que tragan bastante porque posiblemente haga algun corte con buenos rendimientos y que a su vez sea fiable la maquina, asique acepto consejos sobre marcas y modelos en cuestion para ir mirando poco a poco antes de que llegue la capaña
un saludo a todos, y gracias
Jd6220
Usuario Avanzado

Re: empacadora pequeña

Mensaje por Jd6220 »

Buenas paisano yo por mi parte te recomendaria welger para mi es con diferencia la que mas traga en contra el repuesto es mas caro que JD .
Yo tengo una welger y hasta el momento no suele dar muchos problemas de atadores este año no he tenido ningun problema
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

Alvarocc escribió:buenas a todos, algunos me conoceis y otros no, la verdad es que e estado un poco ausente y no e podido postear mucho pero si que e seguido el foro, pues bien, abro este post porque estoy interesado en comprar una empacadora pequeña y estoy pensando en la john deere 459 o la 359, que son maquinas que tragan bastante porque posiblemente haga algun corte con buenos rendimientos y que a su vez sea fiable la maquina, asique acepto consejos sobre marcas y modelos en cuestion para ir mirando poco a poco antes de que llegue la capaña
un saludo a todos, y gracias
hola yo tambien soy extremeño , y tengo empacadora jd 459 que vendo, ha hecho unas 20000 alpacas ,no la vendo por ningun problema sino porque me dedico ya a otra cosa ,vendo tambien peine de segar de 180 y ilador todo en un lote si te interesa ya saves ;)
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Como dice Jd6220, yo tambien te aconsejaría Welger, los modelos 630 y 730 salieron fantásticas, sin menospreciar a las JD.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

yo esque parece que la veo mejor maquina la john deere, por lo menos por mi zona tienen algo mas de prestigio, no se si es por ser verde y llevar el ciervo o por que, pero de la 359 hablan bastante bien por aqui de ellas, yo quiero una maquina que trague bien y saque rendimiento en tajos donde se pueda sacar, welger de segunda mano por internet no se ven muchas
Coruxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Coruxo »

Saludos a todos.

Otra opción puede se la Batlle P-142 o la E-262 que es un poco mas grande. Buenas máquinas las dos.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Las Batlle, salieron bien, el problema que tienen son los recambios.

Nadie niega que la JD, sea mala máquina, al contrario, ha dado un buen resultado, pero bajo mi opinion personal, prefiero, como he dicho antes la Welger.
Otra cosa es que no encuentres por ahi, pero seguro que hay, pocas pero hay. como tambien, la vas a pagar un poco mas.
Pero lo que tienes que tener muy claro, es el servicio, el cual lo debes de tener lo más cerca posible.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

Yo no quiero desprestigiar ha ninguna marca pero desde mi punto de vista donde se ponga welger que se me quiten las otras y lo que traga welger no tragan las otras
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

el servicio que tengo por la zona tanto de welger como de john deere es bueno, hay buenos mecanicos que las entienden bien sin necesidad de acudir al servicio oficial, ahora en cuanto pase navidad empezare a moverme por ahi mirando algo, ya tengo hablado para ir a ver alguna, haber que es lo que hay por ahi
Responder