EL FRAUDE DEL AGRO HASTA CUANDO ?????
EL FRAUDE DEL AGRO HASTA CUANDO ?????
Hasta cuando todo el fraude en el campo,quien de vosotros no tiene varios conocidos que se jubilaron y pasaron la agricultura a nombre del hijo o hija que esta en la capi,eso si haciendo un plan de mejora, e incorporando a los ñiños a la agricultura...Los ñiños es cuestion estan, ejemplos, uno Policia la atra Enfermera,otro abogado, ect y no saben ni donde estan las tierras,eso por mi zona es el 50% de los nuevos agricultores,que ocurre con las ayudas a lo jovenesa al a agricultura que el 50% es un FRAUDE eso es la nueva incorporacion de los Jubilados con nuevas maquinas y con el veneficio de la invercion del 50%.
Y los que estamos hasta los cojenes de machacar terrones te dicen que las tierras de fulanito que es el familiar de la nueva chica joven que se quiere incorporar a la agricultura, las tienes que dejar para que la chica pueda tener suficientes hectareas para poder hacer bien el expediente de incorporacion, su papa, su tio,ect,ya jubilados puedan comprar un tractor de 200 cv para asi que el abuelo pase menos tiempo espuesto en el campo y le sea más comodo hacer las tierras de la nueva agricultora.
En una sola frase este sector esta acogiendo toda la corructelas de las jubilaciones anticipadas,de los despidos de la administracion en edad de reproducion, ect, ect..Por lo tanto desde mi punto de vista ajala el 2014 no dieran ni un solo € de supvenciones.
Y los que estamos hasta los cojenes de machacar terrones te dicen que las tierras de fulanito que es el familiar de la nueva chica joven que se quiere incorporar a la agricultura, las tienes que dejar para que la chica pueda tener suficientes hectareas para poder hacer bien el expediente de incorporacion, su papa, su tio,ect,ya jubilados puedan comprar un tractor de 200 cv para asi que el abuelo pase menos tiempo espuesto en el campo y le sea más comodo hacer las tierras de la nueva agricultora.
En una sola frase este sector esta acogiendo toda la corructelas de las jubilaciones anticipadas,de los despidos de la administracion en edad de reproducion, ect, ect..Por lo tanto desde mi punto de vista ajala el 2014 no dieran ni un solo € de supvenciones.
Última edición por Klm2000 el 22 Dic 2012, 19:34, editado 1 vez en total.
¨.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: EL FRAUDE DEL AGRO HASTA CUANDO ?????
¿ Pero qué tiene que ver el fraude en la incorporación de los jóvenes con las ayudas directas de la PAC ?
Todos sabemos que los productos están mucho más baratos por las ayudas, y que sería bueno que se pagaran por su valor real, y no hubiera que recurrir a las ayudas de la PAC. Eso es una falacia, porque mientras esperaran los ganaderos y los agricultores a eso, sin ayudas la mayoría de explotaciones tendrían que cerrar, y muy pronto, para que actuara entonces la ley de la oferta y la demanda.
La PAC está montada a la medida de los lobbies, los intermediarios, incluyendo las grandes cooperativas que ya no sabe nadie de quien son, pero donde mandan los políticos, y las grandes multinacionales de la leche, de los fertilizantes, la maquinaria y las semillas-fitosanitarios-medicamentos ganaderos. Y se tienen que producir alimentos de calidad, seguros sanitariamente y en cantidad. Pero además tienen que ser baratos al consumidor final. Y cada producto agroganadero aun siendo barato, se multiplica desde 2,5 veces hasta 20 veces su precio desde origen a destino, según el producto de que se trate.
¿Cuanta gente vive opíparamente del campo en realidad?
¿Dime como se hace todo eso sin subvencionar al productor?
Saludos.
Todos sabemos que los productos están mucho más baratos por las ayudas, y que sería bueno que se pagaran por su valor real, y no hubiera que recurrir a las ayudas de la PAC. Eso es una falacia, porque mientras esperaran los ganaderos y los agricultores a eso, sin ayudas la mayoría de explotaciones tendrían que cerrar, y muy pronto, para que actuara entonces la ley de la oferta y la demanda.
La PAC está montada a la medida de los lobbies, los intermediarios, incluyendo las grandes cooperativas que ya no sabe nadie de quien son, pero donde mandan los políticos, y las grandes multinacionales de la leche, de los fertilizantes, la maquinaria y las semillas-fitosanitarios-medicamentos ganaderos. Y se tienen que producir alimentos de calidad, seguros sanitariamente y en cantidad. Pero además tienen que ser baratos al consumidor final. Y cada producto agroganadero aun siendo barato, se multiplica desde 2,5 veces hasta 20 veces su precio desde origen a destino, según el producto de que se trate.
¿Cuanta gente vive opíparamente del campo en realidad?
¿Dime como se hace todo eso sin subvencionar al productor?
Saludos.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Feliz navidad Francisco.
que en la mayoría de los pueblos los jubiletas son los que mantiene la actividad agrícola no es nuevo, y para acabar con lo que tu llamas el fraude de el agro lo mejor seria denunciar así que quien le pone el cascabel al gato.
yo ciudadano del mundo
Mensaje borrado por incumplir las normas del foro
pero....¿eres tu agricultor panchisco?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
tu estas sindicado?sinata escribió:Los asajas cooas upas que estan chupando de nosotros estos hijos de p*** tienen que denunciarlo perdon y gracias.
yo ciudadano del mundo
-
- Usuario medio
Es socio de agroterra, es la unica explicacion de por que no esta baneado un impresentable como el personaje este
Mensaje borrado por incumplir las normas del foro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues yo no, como muchiiiisimos 

Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Pues entonces seras de los otros.
-
- Usuario experto
puesss si majo si ,soy de los otros ,con 50 tacos lo que me tengo que oir.

Si crees que los pobres votan a la izquierda...
este post empieza con el fruade de los agricultores que estan jubilados, y estan llebando la agricultura de los hijos o de algun familiar, que estos se acojieron al plan de mejora para jovenes agricultores que estos reciben ayudas por un 50% de la invercion,que por cierto la mayoria de estos casos suelen tener otro oficio, cojen las ayudas compran la maquinaria nueva para que los jubilados esten más comodos en su nuevo tractor.....Y mientras tanto el paro con casi 6.000.000,

¨Cuantas más personas conozco, más quiero a mis perros¨
-
- Usuario experto
Mucho quejarse amargamente aquí y mucho guau- guau, pero nadie hace lo más fácil. Esto se denuncia ante el organismo competente de agricultura de cada comunidad por acogerse a esos planes de mejora fraudulentamente o ante la seguridad social por los jubilados que trabajan más horas de las estipuladas por ley y SE ACABO EL PROBLEMA. ASIN DE FACIL.
Y luego, al que tanto le molesta esto y no tiene huevos p'a denunciarlo, que no nos de la tabarra aquí abriendo doscientos temas con irregularidades que acontencen el mundo del agro.
Y luego, al que tanto le molesta esto y no tiene huevos p'a denunciarlo, que no nos de la tabarra aquí abriendo doscientos temas con irregularidades que acontencen el mundo del agro.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
ClasFen muy bien
El dinero público siempre genera corrupción.

El dinero público siempre genera corrupción.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
-
- Usuario medio
Joder clasfen hoy parece que ta has levantado con la espada desenvainada jejejej
,
Saludos

Saludos
si el panchiscosinnata se queja y luego vende el trigo 4 pelas más que nadie, jejeje
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario Avanzado
trocola escribió:este post empieza con el fruade de los agricultores que estan jubilados, y estan llebando la agricultura de los hijos o de algun familiar, que estos se acojieron al plan de mejora para jovenes agricultores que estos reciben ayudas por un 50% de la invercion,que por cierto la mayoria de estos casos suelen tener otro oficio, cojen las ayudas compran la maquinaria nueva para que los jubilados esten más comodos en su nuevo tractor.....Y mientras tanto el paro con casi 6.000.000,![]()
diras 6 millones de vagos
Ava1966:Lo de los 6 millones de vagos en el paro no creo que sea justo, pero si el 50%, lo son, ademas hacen bien.
Pero si estaras conmigo de que en el AGRO tambien tenemos de cada parasito, que como esto no le den un corte,nos diran tambien vagos y corruptos,en muy poco tiempo..
Pero si estaras conmigo de que en el AGRO tambien tenemos de cada parasito, que como esto no le den un corte,nos diran tambien vagos y corruptos,en muy poco tiempo..
¨.
-
- Usuario Avanzado
clas fen tu denunciarias a tu amigo por ir a mas de 120 km por ora o por conducir com dos copas, pues yo no, entre otras cosas porque alguna vez yo tambien lo he hecho y nadie me denuncio, no te critico por esto y reconozco que llevas razon, pero en vez de tanta teledeccion, podian tener unos cuantos funcionarios controlando esto, veras que pronto enpezaba la disuacion en cuanto se corriera la voz de que estaban arreando caña, a demas molaria mucho que para las nuevas incorporaiones pusieran alguna prueva de avilidad con el tractor, o con el ganado, (estracion de semen de cerdo) en la plaza de los pueblos verias como solo con la verguenza se abstenian algunas,,