Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Busco novia

Mensaje por Caterpillarules »

Estas peor que yo. Ya sabes. Ya te veo apuntandote a Kyusho y yoga. Pero eso es bueno, viva el amol.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Caterpillarules escribió:Estas peor que yo. Ya sabes. Ya te veo apuntandote a Kyusho y yoga. Pero eso es bueno, viva el amol.
claro me dejo huella la consejeria del magreo e igualdad del BNG jeje mira lee .. http://cronologicosdigital.com.ar/elecc ... s-y-todas/
Soy de la España VACILADA.
Caterpillarules
Usuario experto

Pues mejor que robar, irse de mariscada o comprarse un Mercedes con el dinero de los contribuyentes, ya lo veo. Ya les costo pasta el surtido, como se habran puesto las botas los ca***, o cabronas que lo compraron, menudo fieston, venga a aderle asta que se acaben todas las pilas. Me gustaria ver la factura y el que fue a comprar los chismes.

En relacion con esto, segun se rumorea, en Dos Hermanas, Sevilla esta la fabrica de la prestigiosa marca Fleslight.
He mirado un poco, y pone que hacen varios quimicos y pasticos, entre ellos uno que ponia, usos varios no especificados, que me parto, no especificados.
A que te dedicas, -Trabajo en una fabrica haciendo genitales femeninos de goma. Este que ha salido defectuoso pa mi.
Tiene que ser un descojone esa fabrica. Y el laboratorio de control de calidad pa cagarse.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pues tampoco es pa tanto¡¡¡ 1800 €, que desfase. Es mejor la hipocresía o la educación sexual?. Que nuestras mujeres les guste el sexo es bueno para nosotros. No como nuestras abuelas y madres. Luz apagada, 2 minutos de penetración y a otra cosa, hasta dentro de un mes....

Aquí hacen tuppersex. En pisos se hacen reuniones de mujeres(como hacía Avon hace años). Se ponen tontas con tanto juguete y vuelven a casa con más ganas que nunca. Pues adelante.... :lol: :mrgreen:
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Caterpillarules
Usuario experto

Di que si, a darle duro. El mejor placer del mundo, y ademas saludable y reduce el stress y la mala ostia.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Dejaros de tanto musculo, que lo que nos mola conforme avanzamos la edad es la curva..

bueno, si buscas novia, que tal una rusa? dicen que son muy amorosas, y están acostumbradas a subirse al tractor, aquí por ejemplo vemos a la zemanova preparandose para dar konskilde, aunque ha cambiado el belarus por el kubota, malditos japos, acabarán dominandolo todo..
Imagen

en esta se ha enfadado porque no le entra bien el bulón por mucho que le de grasa:

Imagen
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

:P Una de esas me venia bien pa ayudarme a sembrar :P que rica con sombrerito y todo
Caterpillarules
Usuario experto

Elegir.
Esta pa mi, prefiero morenas, pero como ya viene con el tractor que quiero, la ato al capo y de hay no se escapa.
El mejor oficio, limpiar playas, ni paja ni ostias.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la cosa esta chunga con esto de la crisis ayer hice una ronda por los principales sitios por donde acostumbro salir y entre la crisis y que era final de mes , estaban vacios o con 4 gatos , eso si la entrada en uno de ellos me la soplaron igual pero nunca mais :D encima que les honrro con mi presencia osan cobrarme entrada :D :D
Caterpillarules
Usuario experto

Yo tendria que verlas en persona y mirarlas bien, eso es como cuando compras un tractor, por una foto de la maquina no tienes ni idea de lo que te llevas. Hay que probar primero.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Caterpillarules escribió:Yo tendria que verlas en persona y mirarlas bien, eso es como cuando compras un tractor, por una foto de la maquina no tienes ni idea de lo que te llevas. Hay que probar primero.
Eso, eso y probar como trabaja. jejej.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Entre el el pesao este de la regaderabiológica y el zahorí que encuentra agua en los charcos de la lluvia han petao el foro de mensajes i***, a ver si naranjo echa un rato y hace limpieza.
Caterpillarules
Usuario experto

Lophez mira la que te he encontrado para ti, una fenomena, esta te desguaza el JD en una mañana. Con la jamelga tetona de la motosierra haceis un trio cojonudo.
De trabajo, no tengas la mente sucia.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bua esta no me mola , toa tatuada , ademas mi jd lo toco yo solo ajja ahora ni el mecanico lo toca :D me quedo con la de la cabina fritzmeier.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

madre del amor divino,esto si que es pata negra y lo demas tonteria
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

mi ma la del paseo es todo culo jajaj , cater creo que me quedo con la de la stihl me he dado cuenta que la necesito como comer pues no tengo quien use el tractor mientras corto , necesito que manejen el cable y yo solo no puedo asi que al final me quedo con esa .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

mmmrrrskwkdw como estan las asiaticas uuff, tengo debilidad por ellas, en los bazares chinos de por aqui no son como estas son todas mas feas que pegarle a un padre, si alguna asiatica como las del video le esto que me mande un privado,
como se dira esto en chino???
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

juer a mi me parece que en esa foto hay retoques pero esta muy bien echo , nose es una impresion las orientales no suelen tener esos pedazo culos. por cierto un 40% de las chinas estan mal fo*** asi que ya sabeis :
Una encuesta realizada entre 3 mil mujeres por el Centro de Cmunicación Demográfica de China reveló que el 40% se siente insatisfecha con su vida sexual y que el 57,6% no está dispuesta a discutir sobre sus sentimientos sexuales.

Estas estadísticas también detallan que el 60% de mujeres tiene mierdo a los embarazos no deseados. Debido al uso inapropiado de anticonceptivos, este país registra un alto número de abortos inducidos, según explicó Gu Xiangying, funcionaria de la Asociación Médica China.

Otro dato de interés que señaló la encuesta fue que las mujeres chinas consideran que las relaciones sexuales ideales pueden mejorar en gran medida la convivencia con sus compañeros.
Caterpillarules
Usuario experto

Te gustan las asiaticas, como al sargento de hierro, a mi no me hacen tilin.
Como dige nunca he visto mujeres como las de Hungria, Rep Checa, Rumania...como estan :((
Responder