Duda sobre estos motores DEUTZ.
Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.
Este tipo de mecanicas son las que alas empresas del sector les estan sacando verdaderos beneficios,sin importales las consecuencis con referente a la calidad.
Pero con un agravante los precios de los tractores como de los productos que estos vende, los tienen siempre al alza,de aqui la poca informacion que se tiene al respecto,deberiamos saber que ese tipo de material como la mano de obra china, estos tenian que tener los precios más bajo sobre el 50 al 65%, y en realidad es todo lo contrario. eso son negocios con buena salud meintras page el AGRO como este funciona bien, no importa sacarles el dinero.
Por eso tenemos que tener las ideas muy claras, y creo que es todo lo contrario,siempre fuimos asi de incredulos,asi no esta pasando...
Pero con un agravante los precios de los tractores como de los productos que estos vende, los tienen siempre al alza,de aqui la poca informacion que se tiene al respecto,deberiamos saber que ese tipo de material como la mano de obra china, estos tenian que tener los precios más bajo sobre el 50 al 65%, y en realidad es todo lo contrario. eso son negocios con buena salud meintras page el AGRO como este funciona bien, no importa sacarles el dinero.
Por eso tenemos que tener las ideas muy claras, y creo que es todo lo contrario,siempre fuimos asi de incredulos,asi no esta pasando...
-
- Usuario Avanzado
Bueno, lo de los 900 euros por mi parte lo llevan clarito.... voy a mandar fabricar el piñon y asunto resuelto, 130 euros me han dicho que me costara cimentado incluido, y me han asegurado que me durara mas que la muestra que al parecer no destaca por su resistencia.
En realidad esto es una gran verdad como la vida misma, es algo que no se puede soportar, en este comercio de se tendra que regular, por que de otra manera se tendra que comprar el producto directo a los chinos, y a los intermediarios que le den por el culo.Donrodrigo escribió:Bueno, lo de los 900 euros por mi parte lo llevan clarito.... voy a mandar fabricar el piñon y asunto resuelto, 130 euros me han dicho que me costara cimentado incluido, y me han asegurado que me durara mas que la muestra que al parecer no destaca por su resistencia.

El mismo caso me paso a mi en mi MF 8150, como se puede tener ese morro.
Unas piezas de 120€ tienen la desfachates de pedirte 850€ como si se trataran con i***...
¨.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En la Ford me han pedido a mi 120E por cada calentador del Ranger x 4 son 480E,
80.000pts.
cada tuerca de la rueda 8E x 24 tuercas son 192E. casi 30.000pts. Tiene huevos la cosa.
Y una correa del ventilador un 7800 casi 90E.
Y porque no pensamos en pesetas, yo si lo hago, porque entonces se te cae el mundo al suelo.
80.000pts.
cada tuerca de la rueda 8E x 24 tuercas son 192E. casi 30.000pts. Tiene huevos la cosa.
Y una correa del ventilador un 7800 casi 90E.
Y porque no pensamos en pesetas, yo si lo hago, porque entonces se te cae el mundo al suelo.
120 euros por un calentador , si no fuera porque nos conocemos aunque sea virtualmente no me lo creia , eso es un robo de los grandes .
para ver si un calentador funciona solo hay que desmontarle y enchufarle un cable de positivo al centro y hacer masa con la parte externa , si se pone al rojo vivo la punta es que funciona correctamente y se ve clarmente yo se los cambio a los coches y solo cambio los que no suelen funcionar que casi siempre suele ser uno . eso de cambiar los 4 calentadores a la vez ES MENTIRA .
LOS MECANICOS ENTIENDO QUE TIENEN QUE COMER , PERO NO ROBAR ...
para ver si un calentador funciona solo hay que desmontarle y enchufarle un cable de positivo al centro y hacer masa con la parte externa , si se pone al rojo vivo la punta es que funciona correctamente y se ve clarmente yo se los cambio a los coches y solo cambio los que no suelen funcionar que casi siempre suele ser uno . eso de cambiar los 4 calentadores a la vez ES MENTIRA .
CARTER , olvidate de los p*** concesionarios y vete a comprar tú pieza por internet .
por ej ...cuando vallas a comprar una pieza en EBAY aunque parezca mentira encuentras practicamente cualquier producto por raro que sea y tienes la seguridad de que en ebay suelen afinar mucho los precios. yo me he encontrado diferencias de mas de 500% de diferencia de precio que en tiendas supuestamente buenas , el mismo producto , la misma marca , en fin ....
por ej ...cuando vallas a comprar una pieza en EBAY aunque parezca mentira encuentras practicamente cualquier producto por raro que sea y tienes la seguridad de que en ebay suelen afinar mucho los precios. yo me he encontrado diferencias de mas de 500% de diferencia de precio que en tiendas supuestamente buenas , el mismo producto , la misma marca , en fin ....
http://www.ebay.es/itm/4X-CALENTADORES- ... 2eb51969f1
un ejemplo son de un x5 jejeej cuando pones en el buscador de ebay la pieza en cuestion suele salir , producto no encontrado , pero esta, solo hay que buscar en vendedores que vendan productos similares y dar a ver todos los productos , yo no te voy a buscar los calentadores de tu ranger carter , eso ya es cosa tulla ...jejejejj
un ejemplo son de un x5 jejeej cuando pones en el buscador de ebay la pieza en cuestion suele salir , producto no encontrado , pero esta, solo hay que buscar en vendedores que vendan productos similares y dar a ver todos los productos , yo no te voy a buscar los calentadores de tu ranger carter , eso ya es cosa tulla ...jejejejj
-
- Usuario experto
El de recambios cuando vio el precio me dijo que le daba verguenza decirmelo.
Los de los coches normales si valen unos 30E. Pero esos por lo que se ve son de oro.
Son muy ca***, yo tube una Transit carrozada con las tulipas de las luces traseras exclusivas de Ford de las que se encajan con una goma sin tornillos y me volvi loco buscando y no encontre, me digeron en las casas de repuestos, que por lo que se ve, las marcas saben que piezas son exclusiva y cuales no se falsifican, y en esas como tienes que comprarle a ellos por huevos te pegan hachazo, la tulipa 140E creo que eran cada una, por 50E me compre dos juegos de luces traseras nuevos de Iveco y se los cambie.
Por ebay los voy a coger, necesito 3, pero hay que tener cuidado que hay falsificaciones. Me gusta coger producctos procedentes de Alemania EEUU Canada
y para el Ford muchas veces de Inglaterra que tienen mucho de ford.
Tengo un colega que le han dado gato por liebre, piezas que se han roto con la mirada.
Los de los coches normales si valen unos 30E. Pero esos por lo que se ve son de oro.
Son muy ca***, yo tube una Transit carrozada con las tulipas de las luces traseras exclusivas de Ford de las que se encajan con una goma sin tornillos y me volvi loco buscando y no encontre, me digeron en las casas de repuestos, que por lo que se ve, las marcas saben que piezas son exclusiva y cuales no se falsifican, y en esas como tienes que comprarle a ellos por huevos te pegan hachazo, la tulipa 140E creo que eran cada una, por 50E me compre dos juegos de luces traseras nuevos de Iveco y se los cambie.
Por ebay los voy a coger, necesito 3, pero hay que tener cuidado que hay falsificaciones. Me gusta coger producctos procedentes de Alemania EEUU Canada
y para el Ford muchas veces de Inglaterra que tienen mucho de ford.
Tengo un colega que le han dado gato por liebre, piezas que se han roto con la mirada.
pista1 escribió:120 euros por un calentador , si no fuera porque nos conocemos aunque sea virtualmente no me lo creia , eso es un robo de los grandes .
Pista bajo mi punto de vista los macanicos te podrar robar en mano de obra, creo que en las piezas lo tienen claro como tu,pero lo peor son los fabricantes en este casa deutz un censor del elevador,280€ en la red de DEUTZ fuera el mismos 45 y eso me lo dijo el mecanico,
Ya sabes quien roba siempre suele ser los de guante blanco no el currito que solo se dedica a llevar en el mono lleno de grassa y m***...Y lo mas cojonudo es que el repuesto es fabricado en china,para mas putada,,
repuesto problema que el repuesto esta echo en china..
¨.
-
- Usuario dorado

Despues de haber leído bastante de este hilo, solamente decir, que sobre las calidades chinas, habría muchísimo de lo que hablar.
Os deseo unas FELICES FIESTAS a todos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
Si, se podria hablar mucho, pero por desgracia mas para mal que para bien.Mabasa escribió:![]()
Despues de haber leído bastante de este hilo, solamente decir, que sobre las calidades chinas, habría muchísimo de lo que hablar.
-
- Nuevo usuario
Podemos estar debatiendo esto mucho tiempo, en lo que respecta a las calidades, que podemos decir, que son muy BUENAS,mejor para el consumidor,Mabasa escribió:![]()
pero tienes otra cosa que es mucho peor que la calidad, a pesar de que esta no la tiene,Pero y el precio de lo llamado Madi en Europa,,esto es lo mas patetico, que sea de fabricacion china, y lo esten cobrando como material de origen Aleman o Europeo,manda huevos.
Por eso todo es posible y todo vale, que pidan por un tractor de salida,ejemplo 120.000€ y al final pueda tener un precio de 65.000€ lo mismo con el repuesto,aqui ya es para mear y no echar gota..
Claro esto se supone que a los que ponen por aqui las casas comerciales para ver lo que se cuece por este tipo de foros, les molestan y se sienten muy furiosos por los comentarios que son negativos de estas.
Pero bueno en este tipo de informacion y encima detallada el que se moleste es un poco i***, por no reconocer le vardad,y sino que no salga ya sabe a lo que se exponen,,Que por aqui se sulelen decir las cosas como creo y se tienen que decirse,
Felices Fiestas
- Estella la bella, Pamplona la bona, Olite y Tafalla la flor de Navarra
y yo que esparaba que me tocara algo en la loteria,para cambiar el MF y nada ni un € para el ñiño,Haber si cae algo si no lo tenemos dificil..Y eso que tienen casi la obligacion de bajar los precios tractores y de las maquinas, por la parte que tinen ya de los chinos,tendremos que esperan haber si sacan los chinos ya los baratos para europa.
¨.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Je je, somos tantos que no nos ha tocao na de na.
Asi que ahora nos toca esperar a El niño.
Referente a la calidad china, como he expuesto antes = ni regalao.
Y si voy a comprar un producto y puedo saber si lleva algo chino, pues no lo compro, así de sencillo, y sin tanta charla.
Asi que ahora nos toca esperar a El niño.
Y si voy a comprar un producto y puedo saber si lleva algo chino, pues no lo compro, así de sencillo, y sin tanta charla.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu dejo este comentario.
El problema es que la mayor parte de lo que compramos tiene mucho de chino,y esto tiene un agrabante muy importante que lo pagas a precio de empresas Europeas y esta fabricado en china, y esto como yo lo veo es un doble fraude..CHINO y CARO.
El problema es que la mayor parte de lo que compramos tiene mucho de chino,y esto tiene un agrabante muy importante que lo pagas a precio de empresas Europeas y esta fabricado en china, y esto como yo lo veo es un doble fraude..CHINO y CARO.
¨Cuantas más personas conozco, más quiero a mis perros¨
-
- Usuario medio
desde cualquier punto de vista, y mirando todo lo que hacen estos grupos de DEUTZ ect,ect es meternos chino por ALEMAN,que por mi parte me parece hasta bien,mientras este tratando con gente que les compra todo el repuesto a su RED,y con sus precios, me parece correcto cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Pero lo que mas me duele esque por aqui tengan gente que sale dandoles la razon,se molestan por hacer criticas de su marca,para mi estos los considero unos verdaderos i***, y si alguno se molesta que se tome una TILA, desde hace tiempo que leo por aqui,y por estos foros estan los comerciales de esta firmas intentando poner tabras a los tertulianos que suelen SER REALISTAS,claro por la cuenta que les trae.
Bueno aqui os dejo un ejemplo,bomba de agua,del motor deutz agrotron 165.7
yo no digo MAS,que luego sale por aqui algun incredulo diciendo paridas y gilipolleses.
Pero es lamentable como puede aun haber gente que pueda tener dudas de que todo esto es una mentira, que no os cuenten milongas.
Y por supuesto yo estare siempre agradecido de la gente que por aqui sale
diciendo la realidad de como nos roban,desde que te venden hasta con los repuestos..
Feliz Año Nuevo 2013 y animo que estos son peor que los poiticos,y al final se tendran que ajustar sus beneficios, por una sencilla razon en unos años tendremos verdaderos supermercados de repuestos para todas la maquinas del mercado.ESO SI A PRECIO CHINO, Y SIN INTERMEDIARIOS, y los comerciales de estos grupos estaran en el almacen de los chinos pegando referencias al repuesto asi como alas maquinas y tractores con el sueldo de un chino
.....
http://spanish.alibaba.com/product-gs/- ... 69761.html
Pero lo que mas me duele esque por aqui tengan gente que sale dandoles la razon,se molestan por hacer criticas de su marca,para mi estos los considero unos verdaderos i***, y si alguno se molesta que se tome una TILA, desde hace tiempo que leo por aqui,y por estos foros estan los comerciales de esta firmas intentando poner tabras a los tertulianos que suelen SER REALISTAS,claro por la cuenta que les trae.
Bueno aqui os dejo un ejemplo,bomba de agua,del motor deutz agrotron 165.7
yo no digo MAS,que luego sale por aqui algun incredulo diciendo paridas y gilipolleses.
Pero es lamentable como puede aun haber gente que pueda tener dudas de que todo esto es una mentira, que no os cuenten milongas.

Y por supuesto yo estare siempre agradecido de la gente que por aqui sale
diciendo la realidad de como nos roban,desde que te venden hasta con los repuestos..

Feliz Año Nuevo 2013 y animo que estos son peor que los poiticos,y al final se tendran que ajustar sus beneficios, por una sencilla razon en unos años tendremos verdaderos supermercados de repuestos para todas la maquinas del mercado.ESO SI A PRECIO CHINO, Y SIN INTERMEDIARIOS, y los comerciales de estos grupos estaran en el almacen de los chinos pegando referencias al repuesto asi como alas maquinas y tractores con el sueldo de un chino

http://spanish.alibaba.com/product-gs/- ... 69761.html
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
-
- Nuevo usuario
Algo curioso, resulta que salgo preguntando si estos motores de deutz se fabrican en china y resulta de que vosotros ya estais trayendo el repuesto de DEUTZ de china..Joder pues lo podiais decir..y de esa manera salimos del entuerto..
- Estella la bella, Pamplona la bona, Olite y Tafalla la flor de Navarra
-
- Nuevo usuario
No cabe duda todo chino, hace un rato me dicen que para este año nuevo suben la luz,el gas oil,el IVA otra vez,ya no queda mas remio que comprar directo a los chinos.ikerladillas escribió:Algo curioso, resulta que salgo preguntando si estos motores de deutz se fabrican en china y resulta de que vosotros ya estais trayendo el repuesto de DEUTZ de china..Joder pues lo podiais decir..y de esa manera salimos del entuerto..
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues ve comprando, ya me contarás a la larga si te sale barato o caro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
la verdad es que comprar producto chino es lo más inteligente, por ejemplo, compras unos alicates hechos por aquí, por ejemplo acesa o palmera, o bahco, o stanley..y tu duran 20 años, ya oxidados y viejos, grises de la mugre que acumulan en el mango, y los jodios no se rompen y tu estás ya harto de verlos, como cuando llevas con la misma mujer 30 años..
pero compras unos chinos, y estan ta chulos, y encima piensas "joder, que bonicos con lo baratos que me costaron", y un día se te rompe en el campo la empacadora o el pulverizador, y justo cuando estás apretando estilo Conan... ZAS, se parten, hostia con los bonicos que eran.. bueno ya tengo excusa para comprar otros, total pierdo media mañana y voy al chino por otros.. es como si tuvieses una novia cada mes..
y asi 5 veces, pues 5 veces que estrenas, y 5 mañanas que echas yendo al bazar, y siempre tienes herramientas nuevas, y no los malditos acesa llenos de mugre, que ahi siguen sin romperse, los jodios, y encima te costaron lo que 5 chinos..
pero compras unos chinos, y estan ta chulos, y encima piensas "joder, que bonicos con lo baratos que me costaron", y un día se te rompe en el campo la empacadora o el pulverizador, y justo cuando estás apretando estilo Conan... ZAS, se parten, hostia con los bonicos que eran.. bueno ya tengo excusa para comprar otros, total pierdo media mañana y voy al chino por otros.. es como si tuvieses una novia cada mes..
y asi 5 veces, pues 5 veces que estrenas, y 5 mañanas que echas yendo al bazar, y siempre tienes herramientas nuevas, y no los malditos acesa llenos de mugre, que ahi siguen sin romperse, los jodios, y encima te costaron lo que 5 chinos..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..