Precios transporte de ganado

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
elloco
Nuevo usuario
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2012, 22:48

Precios transporte de ganado

Mensaje por elloco »

Pues eso sigo esperando al c....n del ayuntamiento para que me de la licencia y poder comenzar , queria preguntaros ya que he estado viendo ganaderias para comprar corderas y la que me gusta está un pelin lejos .

Por eso queria preguntaros cual es el precio por km que se paga en el transporte .Una cosilla mas es que seria para 50 corderas y en un camioncete normal vendrian bien , es decir que no necesito una jaula de 400 ovejas .jejejeje.

un saludo a todos
Ebano58
Usuario dorado
Mensajes: 10217
Registrado: 28 Abr 2006, 12:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Los Pedroches-Córdoba

Re: Precios transporte de ganado

Mensaje por Ebano58 »

Casi mejor das un viaje con un carrito de coche de los grandes con freno, autorizado para trasporte de animales de algún conocido y te sale más barato. Yo lo tengo bastante grande pero sin freno con dos pisos y me caben 40 corderas bien, aunque iría algo pasado de PMA.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Responder