Tractores CLAAS
Re: Tractores CLAAS
Hola a todos tras muchos años el patron ha decidido cambiar el tractor, y a delegado esa responsabilidad en mi, he estado mirando varios tractores y me ha gustado el claas Axion 810, asi que me gustaria consejos teniendo en cuenta que lo voy a utilizar para el olibar, con lo que llebara un vibro-paraguas.
y si alguien sbe por donde andan los precios.
un saludo.
un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si me acuerdo mañana te lo digo.
Creo que es un buen tractor es bastante comodo , tiene un gasto razonable y es muy sencillo de utilizar.
Creo que es un buen tractor es bastante comodo , tiene un gasto razonable y es muy sencillo de utilizar.
Defiendo a quien me defiende.
Manu1946 escribió:Sobre esta pregunta si Class fabricó motores, me parece recordar, que se hablo en un hilo de este foro, no me acuerdo cual.
La respuesta, eso si me acuerdo, fué que Class nunca fabricó motores en serie para sus cosechadoras, siempre los compró a diferentes marcas, expresadas anteriormente (Mercedes, Perkins, Cat y ahora DPS.
DPS solo lo montan en los tractores. las cosechadoras Mercedes o Cat solamente.
Fronteras escribió:Hola a todos tras muchos años el patron ha decidido cambiar el tractor, y a delegado esa responsabilidad en mi, he estado mirando varios tractores y me ha gustado el claas Axion 810, asi que me gustaria consejos teniendo en cuenta que lo voy a utilizar para el olibar, con lo que llebara un vibro-paraguas.
un saludo.
Un Axion 810 para el olivar con un paraguas?? de que zona eres Fronteras? ese tractor es grandote.
Hola Pakito, soy de la zona de los montes orientales de Granada, y la verdad es que después de mirar detenidamente las características si que es verdad que parece que va a ser grande, así que tendremos que vajar un peldaño he irnos al arion 640.
Bueno pues lo mismo que tal os parece y como anda de precios, aunque espero pasarme por el concesionario lo antes posible.
Un saludo.
Bueno pues lo mismo que tal os parece y como anda de precios, aunque espero pasarme por el concesionario lo antes posible.
Un saludo.
Fronteras escribió:Hola Pakito, soy de la zona de los montes orientales de Granada, y la verdad es que después de mirar detenidamente las características si que es verdad que parece que va a ser grande, así que tendremos que vajar un peldaño he irnos al arion 640.
Un saludo.
Eso es otro mundo, de precios no se, a que concesionario pertenece tu zona? yo soy de la sierra sur de jaen, aqui han matriculado ahora un Arion 540. por lo visto es un maquinon.
Hola Pakito creo que lo más cerca que tengo es Alcalá la real, así que me acercare con el jefe a ver que le parece, aunque aquí son casi todos de JD y NH y eso traerá críticas. De todas maneras si alguien sabe por donde andan los precios o lo agradecería.
-
- Usuario experto
Los Claas salen mejor de precio los grandes, los demas son mas bien caros.
PIONIER escribió:Los Claas salen mejor de precio los grandes, los demas son mas bien caros.
Por mi zona casi todo lo que han vendido son de gama alta, de los mas equipados, y la gente dice que barato no es, pero comparado con otras marcas JD, NH si escoges un tractor muy equipado de ellas. los precios son similares. Yo creo que el problema es que a veces vamos a comprar y queremos lo mas equipado, pero a precio del basico, y eso no puede ser.
Porque hay que comparar tractores a iguales condiciones.
-
- Usuario experto
Quiero decir dentro de la misma marca salen mejor de precio los grandes que los demas (me refiero a Claas), no se si sera politica comercial, pero en proporcion tienen mejor precio cuanto mas grandes.
PIONIER escribió:Quiero decir dentro de la misma marca salen mejor de precio los grandes que los demas (me refiero a Claas), no se si sera politica comercial, pero en proporcion tienen mejor precio cuanto mas grandes.
Ahh vale vale, pues no se porque sera, aqui esta zona es que lo que se vende es como mucho 150 cv y si es 4 cilindros mejor.
Aqui os dejo una foto de un Arion de la nueva Serie 600.
- Adjuntos
-
- CopiadePB190551.JPG (123.56 KiB) Visto 2200 veces
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esa foto es de la presentacion de cordoba no?? yo estube alli que fuimos un autobus de esta zona
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Si eso fue en Fernan Nuñez, en la presentacion que hicieron alli de los nuevos modelos.Gonzalo6820 escribió:esa foto es de la presentacion de cordoba no?? yo estube alli que fuimos un autobus de esta zona
OS DEJO UNAS CUANTAS FOTOS MAS QUE HICE ALLI.
- Adjuntos
-
- CopiadePB190527.JPG (220.14 KiB) Visto 2062 veces
-
- CopiadePB190548.JPG (106.74 KiB) Visto 2062 veces
-
- PB190564.JPG (26.07 KiB) Visto 2062 veces
daniii he recibido un privado tuyo y no ponia nada, igual fue un error, ya tu me comentas lo que quieres, solo decirte que me compre un arion 620 y de momento me va muy bien de todo.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Enhorabuena porche, hiciste una buena compra, que es cebis o cis?
-
- Usuario medio
Buenas
Si porche, te escribi sobre el 620.
Si me puedes mandar un mail a daniii.sav@gmail.com te lo agradeceria.
Un saludo.
Si porche, te escribi sobre el 620.
Si me puedes mandar un mail a daniii.sav@gmail.com te lo agradeceria.
Un saludo.
El hombre es como un trozo de queso...
es un 620 cebis pakito
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
enhorabuena, te has comprado un gran aparato.porche escribió:es un 620 cebis pakito