GRADAS DE DISCOS RAPIDAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: GRADAS DE DISCOS RAPIDAS
pues eso, yo con la ovlac voy a toa hostia, a 12-14 por hora y a veces hasta 18-20, y hasta ahora ni un problema, hace su trabajo bien y no se rompe, a un precio razonable, que más quieres, pa que voy a pagar un 40% más por una guiri que hace lo mismo y encima tengo el repuesto a 1000km y tres intermediarios.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario Avanzado
La Ovlac no la he visto por aqui no hay ninguna, sera por falta de distribuidores, el caso es que solo hay Lenken, Agromec y las de dor herreros de la zona que hacen buena herramienta, Salazar y Barbero, y de las cuatro la Agromec es la peor con diferencia. Y no es que sea mucho mas barata que las dos ultimas.
-
- Usuario medio
hola amigos he estado mirando cosillas por internet y el secreto de que las lemken trabajen mejor que otras es que los discos delanteros llevan mas grados que los traseros por eso no se atrancan por que los traseros el tener menos grados de inclinacion tienen mas anchura y cortan diferente de los delanteros
-
- Usuario Avanzado
https://www.youtube.com/watch?v=EabTXD_DGSU
ovlac de 4 metros ,lo mismo la da encima de piedras que en barro , el unico problema el peso ( unos 3200 kg)
ovlac de 4 metros ,lo mismo la da encima de piedras que en barro , el unico problema el peso ( unos 3200 kg)
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
https://www.youtube.com/watch?v=H_Z6gIA2l1g
NO SE APRECIA BIEN EL TAMAÑO DE LOS TERRONES PERO ERAN ( MU GORDOS )
NO SE APRECIA BIEN EL TAMAÑO DE LOS TERRONES PERO ERAN ( MU GORDOS )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
Lo mejor del primer video es la banda sonora, hay con los AC/DC a tope.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
¿no va mu lento? no se ve ni lanzar un terroncillo...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario medio
La ovlac en condiciones de humedad se atascan con discos traseros.
En seco todas van bien. También es según la clase de tierra.
Yo un día trabajando con la ovlac el mes pasado, trabaje parte del día bien quedaba de cine, pero cuando cambie a otra clase de terreno se jodiô el choyo, para casa y cabreado, que ya me ha pasado varias veces.
En seco todas van bien. También es según la clase de tierra.
Yo un día trabajando con la ovlac el mes pasado, trabaje parte del día bien quedaba de cine, pero cuando cambie a otra clase de terreno se jodiô el choyo, para casa y cabreado, que ya me ha pasado varias veces.
SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
haber ando barajando la opcion de una grada rapida pero la verdad es que por aqui se ven pocas
a igualdad de precio cual cogeriais vosotros y por que
amazone catros
vardstand carrier
voget-noot terradis
ovlac minidisk
agrisem
rabewerk fielbird
y cual seria la apropiada para un tractor de 240 cv 5 o 6 metros
amazone catros
vardstand carrier
voget-noot terradis
ovlac minidisk
agrisem
rabewerk fielbird
-
- Usuario Avanzado
https://www.youtube.com/watch?v=Mkv-BvJWHfI
Esto es un maravilla yo tengo una de 2,5 metros y ya le he cambiado las discos pero he pasado unas 1000 hª, los discos valen 50€ y la grada me costo 9000€ ,lleva 20discos .
un saludo
Esto es un maravilla yo tengo una de 2,5 metros y ya le he cambiado las discos pero he pasado unas 1000 hª, los discos valen 50€ y la grada me costo 9000€ ,lleva 20discos .
un saludo
- Jhodete
- Usuario experto
240 cv en un 724 o en un 924??
El problema de estas gradas no es el tiro, sino el peso. La buscas arrastrada o suspendida?
Si no tienes grandes cuestas, yo creo que podrás con 6 metros al tiro, pero piensa que suspendida(no se si las hay) pesará sobre 5000 kg.
El problema de estas gradas no es el tiro, sino el peso. La buscas arrastrada o suspendida?
Si no tienes grandes cuestas, yo creo que podrás con 6 metros al tiro, pero piensa que suspendida(no se si las hay) pesará sobre 5000 kg.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
la lemken esta descartada por precio
de las otras la amazone y la ovlac son suspendidas y andan por los 4500 kg la de 6m el resto son arrastradas,me gusta mas lo suspendido para dar las vueltas pero creo que a la larga son mejores las arrastradas pues sufre menos el tractor.
aunque por lo que dices creo que lo mejor seran 5 m pues prefiero ir a 15 km/h y en la tierras en ladera ir a 10 km/ que no a 12 de normal y en las otras a 6 que no trabaje bien
creo que no tenga problema al elevador son 11500 kg lo que levanta
y no es ni el 724 ni el 924 es el 824
de las otras la amazone y la ovlac son suspendidas y andan por los 4500 kg la de 6m el resto son arrastradas,me gusta mas lo suspendido para dar las vueltas pero creo que a la larga son mejores las arrastradas pues sufre menos el tractor.
aunque por lo que dices creo que lo mejor seran 5 m pues prefiero ir a 15 km/h y en la tierras en ladera ir a 10 km/ que no a 12 de normal y en las otras a 6 que no trabaje bien
creo que no tenga problema al elevador son 11500 kg lo que levanta
y no es ni el 724 ni el 924 es el 824
-
- Usuario experto
Os paso foto de la agrisem arrastrada de 5 mtrs gold, hay modelos más sencillos. . Va de maravilla y cero mantenimiento.
- Adjuntos
-
- image.jpg (159.03 KiB) Visto 1071 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
pero aunque el elevador levante 11500 kg piensa en lo largas que caen, que 5000 kg tan atras machacan brazos , bulones y lo que pillan
-
- Usuario medio
Cuanto te piden x la minidisc, sino te importa?Manubdt escribió:haber ando barajando la opcion de una grada rapida pero la verdad es que por aqui se ven pocas
amazone catros
vardstand carrier
voget-noot terradis
ovlac minidisk
agrisem
rabewerk fielbird
-
- Usuario Avanzado
estoy mirando todo de segunda en francia y con los discos parecidos de gastados y parecidos equipamientos andan en 14000 euros tanto 5 como 6 metros
-
- Usuario Avanzado
[quote="Manubdt"]la lemken esta descartada por precio
Vaderstad tambien tiene una de 5,25 metros suspendida.
Vaderstad tambien tiene una de 5,25 metros suspendida.
-
- Usuario medio
Mira tus mensajes privadosManubdt escribió:estoy mirando todo de segunda en francia y con los discos parecidos de gastados y parecidos equipamientos andan en 14000 euros tanto 5 como 6 metros
- Jhodete
- Usuario experto
Sí traes de francia mira que está homologada si es arrastrada. No suelen tener frenos, ni luces , ni matrícula. Son más baratas, pero no la matricularas aquí nunca.
Lo del 724 u 924 era para hacer ver que no importa tanto los caballos como el cuerpo del tractor. Con el 824 me has jodido
Si todo es llano 6m andarás. Pero si hay cuestas y a 12kmh, yo 5 m.
Además si das una segunda vuelta le tira algo más porque agarra peor el tractor, sobre todo cuesta arriba.
Lo del 724 u 924 era para hacer ver que no importa tanto los caballos como el cuerpo del tractor. Con el 824 me has jodido

Si todo es llano 6m andarás. Pero si hay cuestas y a 12kmh, yo 5 m.
Además si das una segunda vuelta le tira algo más porque agarra peor el tractor, sobre todo cuesta arriba.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
-
- Usuario experto
Hola jhodete. Q tal? Yo con esto de las matriculaciones me despisto. Por estos lares las gradas, rulos etc los consideran " aperos arrastrados no matriculables" no los cobsicderan remolque o Cisterna, los equipos de herbicida si se matriculan. Un lío de la leche. Por lo menos en Navarra.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”