segundo pago de la pac
-
- Usuario Avanzado
Re: segundo pago de la pac
aki en andalucia estamos aun a la espera
En Galicia, ayer 7/12/12, segundo pago de pago único y pago entero de vacas nodrizas
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Alguien ha cobrado el ovino de carne en agrupación o vulnerabilidad?
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Alguien ha cobrado el ovino de carne en agrupación o vulnerabilidad?
yo creo que si pero no lo se bien, ya que me ha llegao 2 importes ademas del segundo pago de la pac, y se podrian corresponder a vulnerabilidad y el otro no se pero otro pago de unos 3 € por oveja, igual la de produccion de calidad?
yo creo que si pero no lo se bien, ya que me ha llegao 2 importes ademas del segundo pago de la pac, y se podrian corresponder a vulnerabilidad y el otro no se pero otro pago de unos 3 € por oveja, igual la de produccion de calidad?
En la Mancha nos han mandado un mensaje diciendo que nos van a pagar
la subvencion de razas autoctonas no se de que año (nos deben 2010-2011 y practicamente 2012) y el 2º pago parece ser que antes de fin de año
la subvencion de razas autoctonas no se de que año (nos deben 2010-2011 y practicamente 2012) y el 2º pago parece ser que antes de fin de año
En Andalucía la sale la web de la Consejería el 2º pago autorizado. Sólo falta que lo hagan efectivo. Se dice que para la semana que viene. Esperomos.
Saludos.
Saludos.
¡O jugamos todos o pinchamos la pelota!
-
- Usuario medio
En CyL hoy tienen autorizado de empezar a pagar la 2ª parte de la pac, los agroambientales no lo sé.
-
- Nuevo usuario
Pues respecto a las incidencias a mi no me avisaron de nada sino fuera que yo al ver que el 25 de octubre ya le habían pagado a todos los que conozco y al no llegarme a mi llamé a la junta y me dijeron que tenenía una incidencia de fincas en el SigPac asi que me tuve que mover hasta que lo solucioné pero ellos calladitos y lo sabian desde el mes de junio, en concreto en la Sac ya les había llegado pero nada me habían dicho tampoco. El primer pago me lo hicieron el 27 de Noviembre y respecto al 2º otros años me lo han hecho entre el 13 como el año pasado y el 15 el anterior. A día de hoy no ha llegado asi que supongo que llegará a partir del lunes.
-
- Nuevo usuario
Alguien hoy por Aragon ha cobrado algo de la pac:frutos de cascara,plan nacional fomento de rotaciones o algo.
Gracias.
Gracias.

-
- Usuario Avanzado
pues a mi nada de nada, los de la teledeteccion del sudeste de madrid estamos sin ver aun el primer pago, tendre que explicarselo al del gasoil y del abono,
-
- Usuario Avanzado
En Castilla la Mancha, me han dicho en la OCA, que el viernes que viene pagan, pero un 3% menos que el primer pago.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Nuevo usuario
En castilla y León leí en el Diario de León que ayer día 14 se había auturizado el segundo pago asi que es de suponer que será a lo largo de la semana que viene. Yo en el primer pago cobré el 40% así que espero el otro 60% para esta semana.
-
- Nuevo usuario
Acabo de hablar con la Junta de Castilla y Leon, me han dicho que están haciendo los pagos para hoy y mañana.
Hoy me han pagado a mi el 2º plazo de la PAC. Por cierto un 155 menos que en el 1º. CyL.
Queria decir un 15% menos que en el primer pago.
mañana pagan el segundo pago eso me an dicho en el banco.suerte a todos
-
- Usuario Avanzado
Hoy han ingresado en Burgos el segundo pago.MontseAstorga escribió:Acabo de hablar con la Junta de Castilla y Leon, me han dicho que están haciendo los pagos para hoy y mañana.
Saludos
-
- Usuario medio
Simplemente confirmar lo que nos dice Trasgu, recibido segundo pago, Burgos.
Saludos
Saludos
si cobrado pero menos que en el primer pago, eso porque?,
- chuachenager
- Usuario medio
modulacion UPA, gran robo.
si tu mayor de 2 fanegas: gran rostro pálido, no necesitar dinero, ir a fendt incorporación joven agricultor o a casa rural de finde
si tu mayor de 2 fanegas: gran rostro pálido, no necesitar dinero, ir a fendt incorporación joven agricultor o a casa rural de finde
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre