duda john deere 6 r
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Re: duda john deere 6 r
Firy, JD ya anuncio hace meses que su motor final montara los dos sistemas EGR y Urea, vamos lo que haran todos, aunque algunos sigan callados.
Y porque anulas la EGR del Deutz si no dan problemas algunos?, y como lo has hecho?
Y porque anulas la EGR del Deutz si no dan problemas algunos?, y como lo has hecho?
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Re: duda john deere 6 r
¿Egr y filtro de particulas y además urea? ¿o EGR y urea, es decir quitarán el filtro de particulas?
ya se que no da problemas, por ahora, pero imaginate cuando lleve años y años entrando aire guarro del escape otra vez pa dentro. Es facil, le pones una chapita de la forma de la tubería y ya está.
ya se que no da problemas, por ahora, pero imaginate cuando lleve años y años entrando aire guarro del escape otra vez pa dentro. Es facil, le pones una chapita de la forma de la tubería y ya está.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
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Re: duda john deere 6 r
`Pero con la chapita el ordenador va engañado y no ajusta la inyección de gasoil, ni en JD ajusta el turbo de geometria variable. A mi me salen codigos de error porque detecta que no hay circulación de gases y por la baja temperatura en el enfriador(claro, no entra humo...). Según me dicen es indetectable en la ITV y por sólo anular la egr ya noto aumento de potencia a bajas rpm.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
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Re: duda john deere 6 r
Firy... va todo, todos los sistemas para poder cumplir la normativa, porque si la de ahora es exigente, la final ni te cuento.
Si pones la chapita para bloquear los gases, eliminas la EGR, pero el rendimiento del motor cambia.
Si con egr se recircula un 10-12% de los gases en momentos puntuales, sin EGR tambien existe esa recirculacion... es decir en el motor siempre existe un cruce de valvulas, un momento en el cual las dos valvulas estan abiertas al tiempo, cuando quitas la admision de un motor viejo tambien esta sucia, y en teoria por ahi solo circula aire limpio,pero esa es la teoria no la practica. Ahi gnete que comenta problemas con los asientos de valvulas en la EGRs pero no deberia ser distinto al de un motor sin EGR, pues creo que el asiento de valvula lo estropee mas el propio movimiento de la valvula al abrir y cerrar que el propio gas sucio de la combustion al entrar de nuevo a la camara de combustion.
Creo que estas cosas nos la explicaria muy bien mabasa,es una lastima que no escriba nada porque tiene muchos conocimientos sobre todos estos temas.
Si pones la chapita para bloquear los gases, eliminas la EGR, pero el rendimiento del motor cambia.
Si con egr se recircula un 10-12% de los gases en momentos puntuales, sin EGR tambien existe esa recirculacion... es decir en el motor siempre existe un cruce de valvulas, un momento en el cual las dos valvulas estan abiertas al tiempo, cuando quitas la admision de un motor viejo tambien esta sucia, y en teoria por ahi solo circula aire limpio,pero esa es la teoria no la practica. Ahi gnete que comenta problemas con los asientos de valvulas en la EGRs pero no deberia ser distinto al de un motor sin EGR, pues creo que el asiento de valvula lo estropee mas el propio movimiento de la valvula al abrir y cerrar que el propio gas sucio de la combustion al entrar de nuevo a la camara de combustion.
Creo que estas cosas nos la explicaria muy bien mabasa,es una lastima que no escriba nada porque tiene muchos conocimientos sobre todos estos temas.
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Re: duda john deere 6 r
Buenos dias a todos.
Por casulidad me a salido este foro, y os mando mi experiencia si os sirve
En diversa maquinaria generadores, grupos bombas, etc. y vehiculos, los filtros de particulas los soluciono limpiandolos en seco quedan como nuevos ya que absorve toda la ceniza acumulada creo que por lo que comentais los filtros DPF / FAP son los mismo que llevan los camiones asi que si os interesa a desmontarlo y mandarlo se limpian y a montar.
Segun Vehiculos y camiones se resetea el ordenador de abordo solo y otros se necesita un programa para ponerlo en ordenador y enchufarlo al vehiculo
Esperando que os pueda interesar podeis wer la WEB filtrodpf.es comunicarse con e-mail info@filtrodeparticulas.com.es
Por casulidad me a salido este foro, y os mando mi experiencia si os sirve
En diversa maquinaria generadores, grupos bombas, etc. y vehiculos, los filtros de particulas los soluciono limpiandolos en seco quedan como nuevos ya que absorve toda la ceniza acumulada creo que por lo que comentais los filtros DPF / FAP son los mismo que llevan los camiones asi que si os interesa a desmontarlo y mandarlo se limpian y a montar.
Segun Vehiculos y camiones se resetea el ordenador de abordo solo y otros se necesita un programa para ponerlo en ordenador y enchufarlo al vehiculo
Esperando que os pueda interesar podeis wer la WEB filtrodpf.es comunicarse con e-mail info@filtrodeparticulas.com.es
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Re: duda john deere 6 r
me olvidaba
los sistemas de los filtros de particulas que se limpian con productos liquidos tienen muchos problemas, pues los liquidos con la ceniza no es compatible aun que arrastre parte de las cenizas el resto hace una pasta y obtura los poros del filtro.
Logico liquido + ( Particulas de cualquier producto ceniza, polvo, etc.) igual a engrudo tipo cemento y asi cada vez la regeneracion es más a menudo llegando un momento o cambias el filtro o se intenta recuperarlo a vesces sin exito ya que se han pegado las moleculas de tal manera que se rompe parte del filtro.
los sistemas de los filtros de particulas que se limpian con productos liquidos tienen muchos problemas, pues los liquidos con la ceniza no es compatible aun que arrastre parte de las cenizas el resto hace una pasta y obtura los poros del filtro.
Logico liquido + ( Particulas de cualquier producto ceniza, polvo, etc.) igual a engrudo tipo cemento y asi cada vez la regeneracion es más a menudo llegando un momento o cambias el filtro o se intenta recuperarlo a vesces sin exito ya que se han pegado las moleculas de tal manera que se rompe parte del filtro.
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Re: duda john deere 6 r
Con que liquido se hacen las regeneraciones? Sabes como se hacen las regeneraciones? Me da q noserra75cjaume escribió:me olvidaba
los sistemas de los filtros de particulas que se limpian con productos liquidos tienen muchos problemas, pues los liquidos con la ceniza no es compatible aun que arrastre parte de las cenizas el resto hace una pasta y obtura los poros del filtro.
Logico liquido + ( Particulas de cualquier producto ceniza, polvo, etc.) igual a engrudo tipo cemento y asi cada vez la regeneracion es más a menudo llegando un momento o cambias el filtro o se intenta recuperarlo a vesces sin exito ya que se han pegado las moleculas de tal manera que se rompe parte del filtro.
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Re: duda john deere 6 r
Deeregar escribió:Firy... va todo, todos los sistemas para poder cumplir la normativa, porque si la de ahora es exigente, la final ni te cuento.
Si pones la chapita para bloquear los gases, eliminas la EGR, pero el rendimiento del motor cambia.
Si con egr se recircula un 10-12% de los gases en momentos puntuales, sin EGR tambien existe esa recirculacion... es decir en el motor siempre existe un cruce de valvulas, un momento en el cual las dos valvulas estan abiertas al tiempo, cuando quitas la admision de un motor viejo tambien esta sucia, y en teoria por ahi solo circula aire limpio,pero esa es la teoria no la practica. Ahi gnete que comenta problemas con los asientos de valvulas en la EGRs pero no deberia ser distinto al de un motor sin EGR, pues creo que el asiento de valvula lo estropee mas el propio movimiento de la valvula al abrir y cerrar que el propio gas sucio de la combustion al entrar de nuevo a la camara de combustion.
Creo que estas cosas nos la explicaria muy bien mabasa,es una lastima que no escriba nada porque tiene muchos conocimientos sobre todos estos temas.
Lo que hay que leer: comparar el cruce de válvulas (momento en que las válvulas de admisión y escape están abiertas) con la m*** de acumulo de cenizas en todo el colector de admisión.....
La próxima vez que limpie una EGR y el colector de admisión colgaré fotos.
Aunque alguno dirá que le metí la ceniza de una cocina de leña o de un brasero antiguo.
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Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
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Re: duda john deere 6 r
Hace 3 meses limpie la egr y su asiento en el coche ....el coche ya tiene sus años y no me meto en movidas de anularsela pero si puedo no me compraré un motor ni de coche ni de tractor con ese sistema....
Es como si a una vaca le das a comer lo que ha cagado....igual no se muere ....pero bueno no es.
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Re: duda john deere 6 r
Pues vas jodido, no quedan ni coches ni tractores ni casi ningun motor sin egrignaciovinagarcia escribió:Hace 3 meses limpie la egr y su asiento en el coche ....el coche ya tiene sus años y no me meto en movidas de anularsela pero si puedo no me compraré un motor ni de coche ni de tractor con ese sistema....
Es como si a una vaca le das a comer lo que ha cagado....igual no se muere ....pero bueno no es.
Re: duda john deere 6 r
Sobre lo que dices que ya no hay casi motores sin erg,a veces me planteó la duda de comprar tractor antes que no haya tractores sin ello.o seguir con el mío q con sus 14000 horas va sin un problema de maravilla,y claro le veo que va para rato y cuando le tenga que dejar ya no habrá sin erg.????