FAUNA desde el tractor
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: FAUNA desde el tractor
de la solana galan,lo conoces?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Adavin me dice que menos presumir y más fotos. ¡No les hago fotos a las personas, y voy a hacerselas a los bichos! Si quieres verlos, ven a Vlillafáfila y te das una vuelta conmigo en el tractor. O en la cosechadora, y veras detrás de ella a ochenta o noventa cigueñas comiendose todo lo que se menea al paso de la maquina: Gazapas, pollos de perdiz, todos los huevos y pollos de todos los nidos....Creo que si me siento un rato en el suelo, me comen a mí.¡asquerosas!.
Presumir de ver bichos con el asco que les tengo! Exceptuando los alcaravanes, las perdices y las avutardas, como si desaparecen todos; los conejos, los topillos y los ansares, que desaparezcan los primeros.
Presumir de ver bichos con el asco que les tengo! Exceptuando los alcaravanes, las perdices y las avutardas, como si desaparecen todos; los conejos, los topillos y los ansares, que desaparezcan los primeros.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Joxan , claro que conozco La Solana, he estado muchas veces por ahí y tengo algún buen amigo.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
a quien conoces si no es mucho preguntar
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Pues tengo un buen amigo que se llama Antonio Ortiz, vive ahora en Madrid es periodista y estudió en Ciudad Real, es amigo del Pulga y del Deivid jejeje. No se darte mas señas. También conozco a un hombre que se llama Rufino y que tiene vibrador de olivos y viene todos los años a Fuenllana.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
el pulga y el linterna jajajja ni idea no se quien son,seran unos babys, el unico periodista q conozco de la solana es a casimiro garcia abadillo,el de onda cero y el mundo,rufino conozco uno que tiene un landini
-
- Usuario Avanzado
Cabras montesas, en mi zona no había, "apareció" una pareja y ahora hay rebaños de estos animales, como te descuides con las alpacas redondas te las deshacen porque acuden a ellas a rascarse y a comerselas.
Algo curioso: tenía en un campo unas pocas aún por en medio y muchas las tenía ladeadas en un pequeño yermo, deshicieron las que estaban por el campo y las otras ni las tocaron
Algo curioso: tenía en un campo unas pocas aún por en medio y muchas las tenía ladeadas en un pequeño yermo, deshicieron las que estaban por el campo y las otras ni las tocaron
- Adjuntos
-
- Oliete-20111221-00070.jpg (46.09 KiB) Visto 1150 veces
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Saludos andant ,pues la foto es con el móvil y no tiene casi zoom , es que lo bichos estaban muy cerca,no es que se vean todos los días pero si con alguna frecuencia.Tengo alguna mas ya las pondré .
- Alavin5
- Usuario experto
por cierto, se ve que la tierra es en directa tiene una cobertura abundante y así lsa otis tarda pueden criar entre los forrajes jejeje
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Que fotos... por mis campos como mucho en un dia de suerte,puedes fotografiar un gorrion,y en los dias malos una familia de gitanos robandote las habas
Aqui en alguna rara ocasion se ve alguna lechuza,algun aguilucho o cada dia mas normal,las garzas,que no se cual es el motivo,pero cada vez es mas normal encontrartelas buscando bichos,sera que empiezan a ser mas respetuosos los productos herbicidas y no matan tantas especies de bichejos?
por cierto,cada dia,mas liebres por valencia,aunque se dejan ver poco,igual que los zorros,que hacia muchisimo que no veia uno
Aqui en alguna rara ocasion se ve alguna lechuza,algun aguilucho o cada dia mas normal,las garzas,que no se cual es el motivo,pero cada vez es mas normal encontrartelas buscando bichos,sera que empiezan a ser mas respetuosos los productos herbicidas y no matan tantas especies de bichejos?
por cierto,cada dia,mas liebres por valencia,aunque se dejan ver poco,igual que los zorros,que hacia muchisimo que no veia uno
-
- Usuario experto
no es desde el tractor pero igual valdra ó que?
- Adjuntos
-
- 025.JPG (152.86 KiB) Visto 756 veces
-
- lleno de estos bichos tenemos las alfalfas
- 024.JPG (178.22 KiB) Visto 756 veces
-
- un nido que me encontre de casualidad el otro dia.
- 017.JPG (188 KiB) Visto 756 veces
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Mirad que animalito me he encontrado, sabeis de que se trata?

Un cerdo vietnamita????
Pues si.