Duda sobre estos motores DEUTZ.

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Zarzosa
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Zarzosa »

Para mi, un motor simple, como dice Cater, que no da muchos problemas, que si les dan son fáciles de reparar, que gasta poco, y que tira bien, que haces una burrada de horas... para mi, es el mejor motor. Ejemplo, el del Same de Pista de 5 cilindros.

Para mi, un motor como los que dice Cater, ni es bueno ni malo, simplemente para mi no es.
Entrerriano
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Entrerriano »

El costo-prestacion es una de las cosas a tener en cuenta..si bien existen muy buenos motores ..mucho mejor a lo que uno posee hay que mirar el bolsillo y el tipo de uso que se les da.... esto es muy relativo al tipo de explotacion ... en muchos casos en agroterra se van del tema y hasta llegan al insulto por pequeñeces ....
China fabrica y va seguir fabricando componentes mal que nos pese.. la calidad tambien depende del costo..tambien es cierto que para un uso no intensivo o industrial valen bien.. bueno y barato no existe... =)) =)) =))
CUMMINS fabrica en brasil... y por eso no es malo... tambien lo hace en China... hay cargadoras frontales con esos motores aca... y no dan ningun problema... igual lo hace DEUTZ.. aca hay algunos de origen CHINO y funcionan bien..,...
aparte de eso no pueden comparar España con los mercados de 3 mundo o emergentes como el nuestro... no tenemos la mismas normas de contaminacion siquiera... necesitamos cosas que nos funcionen con el menor costo posible para poder sobrevivir... se intenta tener lo mejor posible ..pero no siempre se puede... tampoco es cuestion de invertir una fortuna en maquinaria para hacer 500 hs al año... eso jamas se hace aca... no estan las posibilidades para hacerlo tampoco.. nos gustaria.. pero hay que ser realista.... "no se puede cagar mas alto que el culo" diria mi padre... =)) =)) =))
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Zarzosa
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Zarzosa »

Entrerriano escribió:pero hay que ser realista.... "no se puede cagar mas alto que el culo" diria mi padre... =)) =)) =))
Y como diría el mio: "con menos culo tambien se caga"
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Manu1946
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Manu1946 »

Si me ponen un motor delante para comprarlo, y uno esta fabricado en China y el otro en su fábrica original, lo tendría clarísimo = chino no gracias.

De acuerdo que la mayor parte de marcas, han ido a montar fabricas a China, buscando sus objetivos, como son mano de obra barata para reducir los precios, y yo me pregunto, y la calidad?.
Es imposible bajar precios y dar la misma calidad.
No hace mucho tiempo el hijo de un vecino se compro una moto china, y alos 1200 km, se la tuvo que vender ya que sacaba aceite por todos los lados.
Y alguno me direis, si pero yo tengo un vecino que tiene una y le va de huevos, pues muy bien, para el, yo no la quiero.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
ikerladillas
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por ikerladillas »

Manu1946 escribió:Si me ponen un motor delante para comprarlo, y uno esta fabricado en China y el otro en su fábrica original, lo tendría clarísimo = chino no gracias.

De acuerdo que la mayor parte de marcas, han ido a montar fabricas a China, buscando sus objetivos, como son mano de obra barata para reducir los precios, y yo me pregunto, y la calidad?.
Es imposible bajar precios y dar la misma calidad.
No hace mucho tiempo el hijo de un vecino se compro una moto china, y alos 1200 km, se la tuvo que vender ya que sacaba aceite por todos los lados.
Y alguno me direis, si pero yo tengo un vecino que tiene una y le va de huevos, pues muy bien, para el, yo no la quiero.
Manu ya sabes chino a precio de GERMANY y las cuatro dias tira aceite hasta por el asiento..

Mira lo dijo Donrodrigo.....Parece que no le taparon lo de MADI IN CHINA..

El otro dia en la feria de lerida estuve mirando el case magnum (uno pintado con la bandera de usa muy chulo) y el nuevo new holland t8 (es el mismo tractor que el case) en ambos modelos en los modulos de la inyeccion o comon rail o lo que sea se leia bien clarito MADE IN CHINA....creo que diciendo esto ya esta dicho todo


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pista1
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por pista1 »

somos tan ingenuos....
los chinos fabrican todo ( cuando hablo de chinos tambien meteria a los indios y turcos que tienen tambien buena tajada del pastel )
luego nos lo venden con una pegatina aqui como ensanblado en EUROPA y arreando . en fin solo hay que saber distinguir la calidad ya sea hecho en china o en alemania ....
aqui se fueron a montar unas fabricas de puertas a rumania unos amigos mios .. y tienen ahora una de las mejores fabricas de toda europa exportando a todo el mundo .
Entrerriano
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Entrerriano »

GLOBALIZACION.....!!!!! no existe ninguna fabrica que haga todos los componentes ella misma.... todos tienen provedores..... entre ellos uno muy importante ..CHINA debido a costos y volumenes...
en cuanto a CALIDAD... me arriesgaria a decir que a corto plazo va tener calidad japonesa.... no se engañen... JAPON de posguerra era de mala calidad como China.. y en pocos años pasò a todos.... aca sucedìa lo mismo con Brasil.... y ahora tienen muy buena calidad.. es solo cuestion de tiempo... =)) =)) =)) =))
Para un uso moderado y no altas exigencias determinadas cosas chinas funcionan bien... deberian desarmar su computadora ,gps =)) =)) =)) =)) y mirar los componentes CHINOS ... :-BD :-BD
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Mijuan
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Mijuan »

Enterriano me has quitado de la boca lo de que no hay ni una fabrica que fabrique todos los componentes y que sus principales suministradores son entre otros los chinos.

Vamos a ver amigo Ikerladillas, el problema no es que abras un post preguntado si los motores Deutz se fabrican en china si no que eres un poco canso poniendo tus comentarios por duplicado y sobre todo que estás haciendo lo que comúnmente se llama meter la mosca en el ganado.
Primero, pones el video del forero Alfinden y dices que te has comprado un TTV y que ahora te pasan el video este con una avería muy gorda… que qué va a ser de ti… Por supuesto el comentario lo pones por duplicado conforme a tu modus operandis. Yo te recomiendo que igual que copias los videos de Alfinden copies sus formas y hables de abiertamente y sin tapujos de tu TTV. Cualquier forero que lea los comentarios del Alfinden va a tener argumentos suficientes y verdaderos para optar o no por un TTV.
Segundo y último, abres el tema de que si los motores Deutz son fabricados en china y aparte de eso lo pones en el tema del Deutz TTV 1160 de Mago, en el que no viene a cuento, y acabas diciendo que todas las marcas, en especial Deutz fabrican en china. Pues bueno si dices que el motor Deutz está fabricado en china también lo estará el del Fendt. Pero vamos que eso de que en especial Deutz nada de nada… a parte que no debes confundir Same Deutz Fahr con Deutz AF.

Te dejo unos enlaces a ver si te aclaras y puedes aportar en el bar con mayor certeza, si tienes algo que añadir soy todo oídos ya que en internet hay muchísima información:

DEUTZ AF

http://www.deutz.es/file/chronik_es/motor.swf

2012 12 de enero: DEUTZ AG se expande en china con una aventura común más. Deutz AG y el fabricante china de maquinaria de construcción y agrícola Shandong Changlin Machinery Group, firmaron un contrato estableciendo una empresa común para la producción de motores. Esta empresa conjunta que operará bajo el nombre de Deutz (Scandong) Engine Co. Ltd, va a empezar la producción de motores de la serie 2011 bajo el liderazgo de DEUTZ AG (70% DEUTZ AG, 30% Chandong Changlin) para uso de aplicaciones de maquinaria industrial y de construcción así como de equipos agrícolas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Deutz_AG[url][/url]

En 2012, Same Deutz-Fahr vende la mayoría de su participación en Deutz AG para Volvo , vendiendo más de 22 millones de acciones. Esto coloca a la propiedad de Volvo en poco más de 25%, y los hace más grandes accionistas. Same Deutz-Fahr mantiene 8,4% del capital de la empresa

http://www.infolaboreo.es/noticias/same ... volvo.html

1998

http://www.agcocorp.com/company/history.aspx

AGCO creado una joint venture con Deutz AG para producir motores en la Argentina. AGCO también compró el Spra ®-Coupe y líneas de productos Willmar ®, dos líderes en el mercado pulverizador agrícola y la producción resultante de la fusión en una planta de fabricación en Willmar, Minnesota. AGCO ajustar sus acciones a 59.000.000 acciones emitidas y lideró la industria en la racionalización de activos de una desaceleración cíclica.

AGCO

http://www.interempresas.net/Agricola/A ... ciles.html

Finalmente, el presidente de Agco no quiso olvidarse del gran gigante chino. Allí Agco está llevando a cabo una estrategia basada en consolidar el mercado de tractores especialistas y en fomentar las políticas de ayudas para tractores y cosechadoras de gran potencia. Además, Agco ha inaugurado una nueva factoría de motores en Shangai y ha adquirido al fabricante de cosechadoras Dafeng, con una capacidad de producción de 15.000 unidades/año.

Agco sisu power

Los motores fueron producidos por primera vez en 1943 bajo el Valmet Diesel Motores de marca y marinos motores fueron construidos bajo licencia de Burmeister & Wain de Dinamarca. Los motores de tractores se iniciaron en 1957. En la década de 1970, Sampo-Rosenlew comenzó a usar Valmet Diesel en sus cosechadoras.

Después de Valmet adquirió el negocio de tractores Volvo BM, el Volvo BM tractores comenzaron a utilizar Valmet Diesel motores.

Valmet Diesel fueron fabricados por primera vez en Brasil en 1994 para el local Valmet fábrica.

Valmet Diesel fue cambiado a Sisu Diesel , y en 2008 a AGCO SISU POWER .

JOHN DEERE

http://www.infoagro.com/noticias/2011/5 ... _china.asp

Deere & Company ha anunciado que se construirá una nueva fábrica en el noroeste de China como respuesta a la creciente demanda de productos agrícolas en la región. En la fábrica se manufacturarán tractores de mediano y gran tamaño, pulverizadores, sembradoras y equipos para la cosecha. Deere & Company anunció que el desembolso inicial para este ambicioso proyecto será de aproximadamente 80 millones de dólares.

“La inversión que estamos anunciando se basa en una sólida relación del trabajo de John Deere con China para conseguir un éxito mutuo”, dijo Samuel R. Allen, director ejecutivo de Deere & Company.

“Deere & Company cuenta con una larga historia al servicio de la industria agrícola en China, desde principios de los años 70 cuando nos vimos involucrados en el proyecto conocido como “friendship farms”.

La fábrica estará localizada en Harbin, Provincia de Heilongjiang, la misma provincia donde la Compañía ya opera con John Deere Jiamusi Works, un proveedor clave de equipos de cosecha en China. La nueva fábrica incluirá las tecnologías de fabricación de metal, pintura y ensamblaje de productos.

“Nuestra experiencia en China nos ha demostrado el importante papel de la Provincia de Heilongjiang en la agricultura”, dijo David Everitt, presidente de la División mundial de Agriculture & Turf. “A lo largo de todo el proceso de planificación, las administraciones locales han concedido una importante prioridad a este proyecto”.

El comienzo de las obras tendrá lugar en el tercer trimestre del año 2011 y se espera que se empiecen a fabricar los primeros productos a finales del año 2012. Estas instalaciones serán el séptimo lugar de fabricación de Deere en China, incluyendo dos empresas conjuntas que proveen principalmente al mercado Chino.

Deere & Company es líder mundial en el suministro de productos avanzados y servicios y está comprometida con el éxito de los clientes cuyo trabajo está ligado a la tierra, aquellos quienes cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y basan su trabajo en la tierra para combatir la dramática creciente necesidad de alimentos combustible, hogar e infraestructura. Desde 1837, John Deere ha servido productos innovadores de calidad basados en una tradición de integridad.

SAME DEUTZ FAHR

http://www.samedeutz-fahr.com/spain/es- ... iloes.html

El Grupo SAME DEUTZ-FAHR, fundado en Treviglio (Italia) en 1927 por los ingenieros Francesco y Eugenio Cassani, es uno de los principales fabricantes de tractores, cosechadoras, motores y máquinas agrícolas del mundo. Distribuye sus productos bajo las marcas SAME, DEUTZ-FAHR, LAMBORGHINI y Grégoire.

En 2003 el Grupo se convirtió en accionista clave de DEUTZ AG, uno de los mayores fabricantes independientes de motores diésel industriales, que cotiza en la bolsa alemana. SDF posee el 8,44% de las acciones del fabricante de motores alemán.

La estrategia del Grupo, que siempre ha estado orientada a la internacionalización, se basa en descentralizar la producción y ofrecer una distribución comercial capilar en los mercados clave. La venta, el servicio posventa y la distribución de recambios están garantizados por 15 filiales, 141 importadores y 3.000 concesionarios en todo el mundo.

En virtud de la dinámica de la economía global y del peso que están asumiendo los nuevos mercados y las economías emergentes, el Grupo SDF está realizando grandes inversiones en Rusia, India y, con la reciente Joint Venture con Shandong Changlin DEUTZ-FAHR Machinery Co., en China.

El sistema productivo del Grupo se basa en cuatro fábricas en Europa (Italia, Alemania, Francia y Croacia), así como en India, en Rusia y por último en China. Además, en Bandirma, Turquía, la producción de tractores entre 50 y 70 CV ha comenzado en colaboración con un socio local. La gama de tractores ofrecida por SDF es muy amplia, con modelos de 25 a 270 CV, para responder a cualquier tipo de demanda. Importantes inversiones efectuados en el ámbito de I+D han permitido desarrollar la transmisión CVT destinada al segmento de media potencia. La gama actual de tractores equipados con transmisión CVT comprende desde 100 a 260 CV y se ampliará hasta los 440 CV en dos años. La gama de cosechadoras cubre los principales segmentos del mercado con modelos de 100 a 366 CV. Gracias a la inversión en DEUTZ AG y a la localización de la producción de los motores SAME en la India, SDF es considerado como protagonista indiscutible a nivel internacional del segmento de los motores diésel industriales.

La reciente adquisición en septiembre de 2011 de la empresa francesa Grégoire SAS, lider mundial en la producción y comercialización de vendimiadoras para viña y olivar, completa una destacada oferta especializada, proporcionando una excelente solución para la mayoría de las demandas en clientes productores de vino y aceite.

La innovación, la calidad y el elevado nivel de los servicios al cliente constituyen la base del desarrollo como prioridad estratégica. En 2006, SAME DEUTZ-FAHR inauguró, en su sede de Treviglio, un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo especializado en áreas como: transmisiones, electrónica de sistema, ergonomía y emisiones. El diseño con colaboradores internacionales, que son prestigiosos proveedores de componentes, permite garantizar la excelencia del producto final. El Centro colabora con las principales universidades europeas.

En 2011 SDF, empleando a 2.853 personas en todo el mundo, facturó 1.115 millones de euros con un beneficio antes de intereses e impuestos (EBIT) de 62 millones de euros.
Deerejohn33
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Deerejohn33 »

Iker. este es de la Deutz, seguro no le gusta el que se viertan comentarios de su marca en estos foros, si son negativos con más motivo.

Pero haber si alguien de la marca nos dice como es posible estas diferiencias de precios en los ditintos lugares de España.
^Por que todo esto que pusiste esta muy bien,pero en otros post tenemos mil dudas sobre el precio y sobre todo las diferiencias de estos, que son tremandas..

Gracias de antemano..Aqui le dejo una nota del post de DEUTZ donde se hacen comentarios de los precios de estos,

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Re: Tractores Deutz

por chusgonamba 07 dic 2012, 20:12

yo tengo un deutz ttv 430, comprado hace un mes, no entregué ningún tractor a cambio, y la primera entrevista me pidieron 86.000€ (siempre hablo iva incluido)luego me llamo al cabo de unos dias y me lo dejaban en 80.000€, estuve mirando tambien otras marcas, y me planteé no gastarme mas de 70.000€ el vendedor de deutz me dijo que en eso nada de nada, me ofreció un m 420 (el normal) por esos 70.000€ y le dijé que por ese tractor no pagaba esa cantidad, que yo le daba 70.000€ por el ttv 430, pues para mi sorpresa, al dia siguiente me llama y me dice que en 71.000€ estaba hecho, y me quedé con el, el fend 412 me pedian 83.000€ por el john deere 6125 r star 50kmh 73.000€ y por el new holland 6160 con 50kmh 69.000€, un saludo.
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Trökist »

Joder Mijuan que testamento metiste:

Y al final que sacamos en claro de tu comentario o testamento,que dices que los motores de deutz y de los demas fabricnates estan fabricados en donde,pues muy facil donde las empresas tienen mas beneficios y donde suelen meter GATO POR LIEBRE,o esque no estas bien informado con tus informaciones al respecto.

Seamos un poco coherentes y serios no pongamos a nadie por pantalla cuando esto es una realidad,y esque esta a la vista de todo el mundo,que en China y India como tu bien apuntas, se fabrica ya casi todo en estos paises de mano de obra barata,pero lo mas extraño es que los veneficios son muy altos para los fabricantes, y la maquinaria no se ve que baje de precio..Si no de calidad y eso es LA REALIDAD.
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Caterpillarules
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Caterpillarules »

Lo de gato por liebre tampoco, una empresa si fabrica en un sitio del tercer mundo equipos de calidad, son de calidad, la hagan los chinos o los mejicanos,+ya puse el ejemplo con los frigos de lujo de Siemens que se hacen en Navarra, son de la mas alta calidad y hechos a la perfeccion, pero en un pais tercermundista como es España y con un sueldo mas bajo que el de Europa, pero la calidad es Siemens, que ademas ya ha pensado en irse de Navarra para fabricar en el este de Europa porque es mas barato, pero los frigos seran de la misma calidad.
Otra cosa son empresas o productos de mas baja calidad, que se hagan donde se hagan son una m***.
Enterriano, lo que dices de las empresas que compran componentes es cierto, menos en Caterpillar, que su politica a diferencia de otras empresas, es comprar las empresas de suministros, por lo que la fabricacion pasa a ser propia, ademas de suministrar a otros fabricantes, incluso los extintores y sistemas de autoestincion de maquinas son Cat, ya que compro a uno de los mayores fabricantes, ademas sigue fabricando para los demas como antes.
Algo parecido hizo John Deere con Kemper y Waratah, que son propiedad de JD para su suministro, pero que siguen fabricando para los demas fabricantes.
Mijuan
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Mijuan »

Trökist no me hables de testamentos que creo que de todos tus mensajes este es el único que no debe superar las cien palabras. Lo que he puesto es un copia y pega de internet, ahí te he dejado enlaces (puedes añadir más) y he resaltado alguna cosa en negrita para que te sea más fácil leer. Y bueno eso que dices que se rebaja la calidad y te meten gato por liebre... y ESO ES LA REALIDAD no entiendo muy bien por que lo dices.

Yo de todo esto me quedo con lo que comentan, por ejemplo, Enterriano y Donrodrigo, de que un tractor y un motor constan de partes que no son fabricados por la propia marca sino que le son suministrados por otras empresas las cuales tienen fábricas en china y puede que en algún otro país y que las marcas tienden a expandirse al mercado chino porque es un mercado en crecimiento con muchísimos clientes potenciales y porque la mano de obra allí es muy barata. También por lo que pude ver lo hacen comprando fabricantes locales o con Joint Ventures.

También recordar que las principales marcas no solo tienen fabricas en Asia, si no que siguen teniendo fabricas en Europa o América, aunque seria bueno y curioso saber que se produce en cada una de las fabricas de una marca.

Tampoco creo que por que una cosa se fabrique en un determinado lugar tiene que ser mejor o peor, digo yo que dependerá de la ingeniería, los materiales, los parámetros de calidad... y un sin fin de cosas que marca cada fabricante.
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Trökist »

Mijuan:Por muchos comentarios y arguentos que dejes aqui sobre la expancion de las empresas a mercados emergentes, ect, no creo que sea facil de convencerme, por muchas razones que todos sabemos, la 1º y mas importante,si el precio de mano de obra como de los propios materiales utilizados son más baratos como eso no se aplica almargen del producto, al precio final que yo sepa es todo lo contrario, yo cuando compro un producto chino, lo compro por el precio no por calidad, o no es cierto como queremos pretender que en una marca determinada echa en China o India pueda costar ese dinero, si un tractor de una determinada calidad de su origen del pais en este Caso ALEMAN, si esta fabricado sus componentes en estos paises con mala fama en su calidad y con un gran desprestigio de su materiales..

Esto es como apuntan por aqui, gato por liebre, o chino a precio de germany....Alguien dijo por aqui que un vecino suyo se compro una moto china por 1200€ y las 15 dias tiraba aceite hasta por el asiento, es muy logico es chino.y baroto lo lamentble seria haber comprado uno BMW por 30.000€ y esta echa en la misma fabrica que lo de 1200€...Que seguro que a esta BMW no tire el aceite en 15 dias, pero si seguro que la año...

Menudos c*** hacemos con las empresas en expancion, en paises emergentes.....
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Firy »

llevan dos o tres decadas metiendonos productos chinos, y al final ya nos han enseñado bien que chino=mediocre (productos CHA-CHI=chatarra china..).. para encontrar un buen producto que venga de la china, hay 100 que son una m***, no resisten el paso del tiempo ni un trabajo serio, al menos en las herramientas y maquinas que yo he manejado.. muy bonicas, muy baratas, pero son de mirame y no me toques.

quizás haya empresas que esten consiguiendo hacer alli, como en rumania o mejico o marruecos por decir algunos, cosas decentes, pero por muchos controles de calidad, mucha formación que les den a los operarios etc siempre tendrán que luchar con el principal problema, que es el material humano, son paises con poca tradición industrial y con poco orgullo para el trabajo

los americanos y los de europa del norte hacen tan buenos productos, porque son formales y serios para currar, está en su cultura protestante valores como el amor por el trabajo bien hecho, el terminar bien las cosas, la puntualidad, la eficacia, el esmero… es algo que tiene la gente metido en su cabeza desde pequeños, no hace falta que esté el supervisor alli todo el dia vigilando, como nos pasa a las demás culturas que en cuanto no nos ve nadie chapuceamos, hacemos las cosas a medias, o trasladado al terreno de la etica economica, metemos la mano en el cajón y engañamos al vecino..

y no os engañeis, la globalización, que deberia ser buena, no nos beneficia a la mayoria, solo a los paises citados: interesa que compremos chatarra china, y con lo que ahorremos aspirar al audi o al mercedes
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Donrodrigo »

El problema que hay simple y llanamente es que el material Chino es barato de producir, por lo que deberian vendernoslo barato a nosotros, (luego cada cual puede decidir si prefiere comprar chino o de otro pais) el problema viene CUANDO nos meten producto chino a precios de producto de calidad, que es lo que estan haciendo actualmente yo diria que todos los fabricantes sin excepcion, un tractor fabricado en usa o germany puede valer 90000 euros por ejemplo. el mismo tractor si lo fabrican con componentes chinos o de paises emergentes deberian venderlo por menos de la mitad para ser justos. Sabeis con que margenes trabajan los conces? se de buena tinta que en un tractor nuevo se ganan del 40% para arriba....... luego hay que contar el importador etc etc, en resumen, el fabricante no gana dinero, pues vende a precio ajustado. Y en el repuesto aun es peor, pues se trabaja con margenes todavia mayores.
Niköla
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Niköla »

Si desde la puesta en este POST el comentario del IKERLADILLAS se su propuesta sobre los chinos en DEUTZ leer detenidamente quien quiere porner trabas a su comentario,y algo peor hacindo el ridiculo por parte de mijuan,que se deduce por sus cometarios que tiene algo que ver con esta Marca, yo aqui esto lo entiendo,este como de su mano,pero lo de que aqui se pongan clientes haciendoles la cama a su favor de estes marcas no lo entiendo...

Donrodrigo: Aqui esta el problema un tractor de cualquier marca con una cantidad importante de material CHINO tendria que tener una rebaja muy importante en su precio,Yo diria que entre un60% menos, pero es todo lo contario mas caro y peor,pero no se trata de solamente eso tenemos los repuestos que aqui es donde te pillan y te maltratan,te la meten a tope.

Tengo un elemplo que contaros, hace un par de meses compre dos focos de led para el garaje donde encerramos los tractores,en esto led me dicen que gastan menos de la mitad, y dan una garn iluminacion bueno la verdad es que es cierto,con 50W saca una potencia de 400 en normal,el precio de cada uno 235€ en un almacen de material electrico a un buen precio.
Comprobando que estos focos led funcionan bien se pediero directamente a CHINA a traves de una empresa de un buen amigo,,ya estan aqui iguales,en tipo y modelo.en PRECIO DE 235 a 65€ puestas en tu casa...y esto es solo comprando 4 led,imaginate estas fabricas cuando se pongan a negociar la compra de sus productos a los chinos.....
Asi dicen los fabricantes y lo puso el MIJUAN sin vender tienen grandes beneficios, y maginate si estuvieran a tope de ventas.
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Niköla
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por Niköla »

Por cierto para que no sea todo lo que diga el IKER y el MIJUAN
Enlaces de vendedores chinos de material DEUTZ que no se tiene ni un solo problema para importarlos,con precios de verdadero escandalo, y se hay alguna duda se la aclaramos, aqui los tapujos nada de nada..

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l ... bZhWoyJn7w

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l ... cM0xVMK8ow

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l ... AKmutdNHfA
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
ikerladillas
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por ikerladillas »

Mijuan:No pienso entran en tus debates ni en tus replicas, en muy poco tiempo te boy a despachar,

Desde este momento ya no tengo duda que eres uno que te paga DEUTZ si es asi, ya te dije anteriormente que TE jo***, aqui te pondremos todos los dias lo creamos oportuno de tu marca y de las demas, ojo diciendo la verdad aqui no se miente.

En estos foros los que siempre estais mintiendo sois vosotros los que pudieramos llamar PARASITO del METAL CHINO.Y nunca mejor dicho.

Creo y tienes que entender que en este post ya te contestaron algunos, y mas que te contestaran.
Por cierto yo contigo ni a misa,,amigos Nada YO SERE UN ENEMIGO TUYO, por que yo de esto no como, y esto dara pie a estar encontrados.

Mijuan yo al ganado no le meto MOSCAS NO.......Ladillas si..... Las que queiras. =)) =)) =)) =)) =)) =))

Por cierto MIJUAN mira este video. este si te picara bien.... =)) =)) =)) =)) =))

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... NgfhwRRiZw


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lagunaseca
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por lagunaseca »

El sistema productivo del Grupo se basa en cuatro fábricas en Europa (Italia, Alemania, Francia y Croacia), así como en India, en Rusia y por último en China. Además, en Bandirma, Turquía, la producción de tractores entre 50 y 70 CV ha comenzado en colaboración con un socio local. La gama de tractores ofrecida por SDF es muy amplia, con modelos de 25 a 270 CV, para responder a cualquier tipo de demanda. Importantes inversiones efectuados en el ámbito de I+D han permitido desarrollar la transmisión CVT destinada al segmento de media potencia. La gama actual de tractores equipados con transmisión CVT comprende desde 100 a 260 CV y se ampliará hasta los 440 CV en dos años. La gama de cosechadoras cubre los principales segmentos del mercado con modelos de 100 a 366 CV. Gracias a la inversión en DEUTZ AG y a la localización de la producción de los motores SAME en la India, SDF es considerado como protagonista indiscutible a nivel internacional del segmento de los motores diésel industriales.

El amigo MIJUAN,,nos dejo esta nota de prensa del GRUPO SDF.
Y DIGO YO MENUDO KOSTEL de Paises,a eso le llamo yo colaboracion Internacional,eso si tenemos a los paises emergentes y de mano de obra barata,que son la solucion al GRUPO,y donde realmente este tiene sus grandes beneficios..
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
tenorio
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Re: Duda sobre estos motores DEUTZ.

Mensaje por tenorio »

Yo creo que este post de que Deutz fabrica en china motores,fabrica alternadores,motores de arranque ect,repuestos de todo tipo,y aun teneis alguna duda, pero si cualquier marca y fabricante tiene aqui su filon de beneficios.
Luego ponen precios de la Maquinaria y del repuesto como si se fabricaran en europa y el negocio les sale redondo..

Ademas considero que hacen lo propio, mientras tengan clientes, que pagen chino a precio Germany..
---La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos--------------------------------------------------------------------------



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