Comprar Fendt o John Deere
- Alavin5
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Comprar Fendt o John Deere
el tema e
Última edición por Alavin5 el 03 Ene 2014, 20:17, editado 2 veces en total.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Alavin5
- Usuario experto
Axis escribió:otro troll
trollito, trollinito, trollinininito, trinitotoluenito y derivados.
- Jhodete
- Usuario experto
carlos1092 escribió:Mmm y al Fendt 818? Respecto a lo que estaba mirando de segundamano me decanto por este, pero queria saber algo mas de el, si me merece la pena comprarlo de segundamano o no, dando por echo que el tractor este en buen estado.Jhodete escribió:Ten cuidado con poner pala al 7920, que aquí a alguno se le levanta el culo del tractor. Si es necesario llena las ruedas de atras con agua.
Saludos y gracias de nuevo a todos.
TROL fijo. Ni se ha planteado la coña del 7920. Sabe de fendt y JD lo que yo de cohetes espaciales. Jua, jua, jua
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Nuevo usuario
A los listos de turno que se dedican a decir que si "trol" o mamonadas de esas, les digo que lean bien, que he puesto para que lo quiero y para lo que le necesito, y si no quieren ayudar que se vayan a comentar en foros del pato donals, que ahi estaran en compañia de "cerebritos" de su clase! Saludos majisimos.
- Alavin5
- Usuario experto
-carlos1092 escribió:El uso que daria al tractor mayormente es el de transportar cosas con cisternas o cosas asi.
responda otra vez: tanques, cubas, tropas, misiles exocet, barcazas de desembarco...
- Alavin5
- Usuario experto
carlos1092 escribió:Mmm entonces la recomendación que me dais es que me compre un Fendt? El uso que le puedo dar sobretodo es el transporte, calculo que un 65% sera asi, luego también lo quiero con pala, y también haré trabajos en tierras arando, etc.
¿y qué tractor tienes ahora para esos detallados oficios

- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Dejadlo respirar, le estais apretando mucho.
Si tienes pasta como se dice vulgarmente, no te desvies del asunto. Directo como un cohete hacia el Fendt.
Y te aseguro que te doy un buen consejo.
La comida ya me la pagaras cuando quieras, ja ja
Si tienes pasta como se dice vulgarmente, no te desvies del asunto. Directo como un cohete hacia el Fendt.
Y te aseguro que te doy un buen consejo.
La comida ya me la pagaras cuando quieras, ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
De eso vive fendt, de la gente que quiere aparentar tener pasta. No hablo x todos, pero muchos de sus clientes así son.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Para andar con cisterna, y teniendo pasta lo mejor un buen tractor Volvo de carretera de 700cv, ni Fendt ni JD ni po*** de pobres.
hombreeeee, yo para tiro cogeria jd con poversift y luego ya sies para traxporte maniobras segadoras y tal pues lo vario,detodas maneras compres el que compres que sea uno que se adapte a tus exigencias y necesidades ,meditalo bien y ya sabes la banca siempre gana ,a y el tema del abdule ,urea o como se llame si puede ser que se lo coma el vendedor con unas ricas patatas.ahora han sacado el fendt la serie 500,con 4 cilindros y de 115 a 165 cv que para zonas llanas debe ir bien .
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
llevas razón, son como los camioneros que compran mercedes, solo para fardar y dar una vuelta por la autopista, si no fuera por los chulos de que iban a vivir estas marcas..Jd8000 escribió:De eso vive fendt, de la gente que quiere aparentar tener pasta. No hablo x todos, pero muchos de sus clientes así son.
o a lo mejor es que todos quieren parecerse a DonFYRI, el aristocrata del fendt..
estos nuevos ricos.... si es que a los agricultores nos sobra el dinero, está visto que deben pagarnos los productos más baratos, subirnos la luz, el gasoleo.. todavia tenemos correa.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Hombre, si se puede comprar fendt, xq no... Pero poner de escuda que tienes pasta.....
- Manu1946
- God of Agroterra
No estoy de acuerdo contigo.Jd8000 escribió:De eso vive fendt, de la gente que quiere aparentar tener pasta. No hablo x todos, pero muchos de sus clientes así son.
Asi pues los alemanes deben de querer aparentar tener pasta?.
Por favor, no pongas estas cosas, ya que de esta forma, se puede interpretar que "muchos de sus clientes", tal como lo escribes así son. Y no me parece justo.
Los alemanes compran Fendt, porque lo consideran mucho más avanzado que muchos otros. O te crees que son tontos?.
-
- Usuario experto
Esque en Alemania solo hay fendt no? Te crees que somos tontos? Cuando he estado en Alemania he visto de todas las marcas igual que aquí. En cambio vete a EEUU a ver cuantos fendt ves...
Y yo dije eso xq me parece muy bien que pongas como primera razón para comprar un fendt tener pasta... Los demás los regalan jajaja.
Y yo dije eso xq me parece muy bien que pongas como primera razón para comprar un fendt tener pasta... Los demás los regalan jajaja.
- Alavin5
- Usuario experto
te mandé un privado
-
- Usuario experto
Los Alemanes que son listos no lo tienen que demostrar mas de lo que lo han demostrado, los Americanos del Norte, que es donde estan las principales fabricantes de maquinaria son descendientes de nordicos Europeos, muchos Alemanes, hay tenemos sino reyes como Wagner de John Deere, o Buhler.
Lo que pasa, que en America, han adaptado sus maquinas a sus campos.
Para labrar, tractor grande, fuerte, barra de tiro y a tirar, para fumigar, avion o una maquina autopropulsada, para segar, maquinas autopropulsadas ( windrowers), para empacar o recoger paquetes, maquinas autopropulsadas, y muchas que van enganchadas al tractor van con motor propio, ya que los tractores grandes no traen TDF ni tripuntal, para transportar, un semi trailer de 18 ruedas como minimo.El monte es igual, una maquina para cada tarea. Las fincas grandes de Alemania trabajan lo mismo. Challenger,9000,Case Steiger...
Los Alemanes, hacen vehiculos multifuncion, que individualmente no pueden competir con ningun automotor Americano en su area de trabajo, pero que compiten en cojunto de trabajos, algo muy bueno para agricultores medianos o pequeños, y hai un Fendt es donde compite, vale para todo, aunque no es el mejor en nada, pero un camion no vale para segar, ni un 8360RT para transportar grano. Aunque John Deere tambien esta haciendo maquinas multifuncion, no se puede comparar en nada un 8360R a un 9300.
Lo que pasa, que en America, han adaptado sus maquinas a sus campos.
Para labrar, tractor grande, fuerte, barra de tiro y a tirar, para fumigar, avion o una maquina autopropulsada, para segar, maquinas autopropulsadas ( windrowers), para empacar o recoger paquetes, maquinas autopropulsadas, y muchas que van enganchadas al tractor van con motor propio, ya que los tractores grandes no traen TDF ni tripuntal, para transportar, un semi trailer de 18 ruedas como minimo.El monte es igual, una maquina para cada tarea. Las fincas grandes de Alemania trabajan lo mismo. Challenger,9000,Case Steiger...
Los Alemanes, hacen vehiculos multifuncion, que individualmente no pueden competir con ningun automotor Americano en su area de trabajo, pero que compiten en cojunto de trabajos, algo muy bueno para agricultores medianos o pequeños, y hai un Fendt es donde compite, vale para todo, aunque no es el mejor en nada, pero un camion no vale para segar, ni un 8360RT para transportar grano. Aunque John Deere tambien esta haciendo maquinas multifuncion, no se puede comparar en nada un 8360R a un 9300.
- Manu1946
- God of Agroterra
En Alemania, hay de todas las marcas, incluso alguna que no tenemos aqui en nuestro país.Jd8000 escribió:Esque en Alemania solo hay fendt no? Te crees que somos tontos? Cuando he estado en Alemania he visto de todas las marcas igual que aquí. En cambio vete a EEUU a ver cuantos fendt ves...
La política del grupo Agco en EEUU, no pasa por vender Fendt allí, aunque algunos han vendido, pero pocos, les interesa más montar la caja de cambios Vario, en las marcas de Agco. En EEUU, no te creas que todo es JD, la venta esta bastante repartida en varias marcas.
Referente a la pasta, me parece que hay que tener un respeto tanto al que tiene como al que no la tiene, aunque tengan un Fendt. Muchos hemos hecho un esfuerzo, para poder tenerlo. Tu seguramente habrás hecho un esfuerzo para poder tener el JD8000, o no?. Porque como dicen, sarna con gusto no pica.
De pasada, por si no los has visto, mira estos gráficos que encontre por este foro, los cuales te dan mucha información.
- Manu1946
- God of Agroterra

A partir de 50 hp

A partir de los 200 hp
-
- Usuario experto
Ahora pon los gráficos de EEUU y los que vende cada marca a nivel mundial...
En EEUU no es todo john deere, es verdad... Es john deere y case, la gran mayoría, tanto tractores como cosechadoras, tractores de tiro de verdad...
En EEUU no es todo john deere, es verdad... Es john deere y case, la gran mayoría, tanto tractores como cosechadoras, tractores de tiro de verdad...
- Manu1946
- God of Agroterra
No dispongo de esta información que me pides.
Si tu la tienes, o alguien que la tenga, valdría la pena que la pusiese.
Me gustaría mucho ver estos gráficos.
Te dejas varias marcas, como MF, Agcom Challenger (tractores ruedas goma) NH
y supongo que muchas más, sin contar el pastel que se llevan las pequeñas marcas.
Si tu la tienes, o alguien que la tenga, valdría la pena que la pusiese.
Me gustaría mucho ver estos gráficos.
Te dejas varias marcas, como MF, Agcom Challenger (tractores ruedas goma) NH
y supongo que muchas más, sin contar el pastel que se llevan las pequeñas marcas.