consulta sobre nuevo agricultor
-
- Nuevo usuario
Re: consulta sobre nuevo agricultor
Exijo a Agroterra que ante las acusaciones que están vertiendo estos listos, manifieste ahora mismo si en mi caso estoy interviniendo con varios nicks. Compruebenlo ahora mismo con mi e-mail. Ya estoy hasta los c*** de tanto imbecil que le aprieta demasiado la rosca de la boina insultando y acusando sin fundamento y prueba alguna.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si algo he aprendido en los años que llevo en el foro es a no insultar y faltar al respeto a la gente, decir las cosas si pero con respeto.
No te extrañe que la gente este recelosa de los nuevos, por que hay uno que se ha dedicado a tocar las narices en el foro llegando a amenazar y acusar a otros usando multitud de nick.¿Y quien nos dice que no eres tu otra vez?
yo desde luego ten concedo el beneficio de la duda, no se puede acusar sin ninguna prueba.
No te extrañe que la gente este recelosa de los nuevos, por que hay uno que se ha dedicado a tocar las narices en el foro llegando a amenazar y acusar a otros usando multitud de nick.¿Y quien nos dice que no eres tu otra vez?
yo desde luego ten concedo el beneficio de la duda, no se puede acusar sin ninguna prueba.
-
- Nuevo usuario
A ver Antonio, q somos niños o adultos??? Yo personalmente he tocado las narices a alguien??? Sin comentarios. Yo más q pedir a Agroterra q verifique lo q digo, no puedo hacer nada. Pero el comportamiento aquí de mucha gente es de niños como si les fuesen a quitar una piruleta; tengo uno de 4 años q tiene más cabeza q ellos. Y ojo, tu comportamiento ha sido correcto. Es igual, no quiero seguir perdiendo el tiempo con algo q veo no me lleva a ningún sitio, pero no voy a permitir q nadie me falte al respeto; y esto donde yo vivo lo arreglamos como hombres y no como unos mierdas detrás de un ordenador mintiendo e insultando.
-
- Nuevo usuario
Y Segis, viendo q no te tengo muy lejos, quedamos en el Alfoz, solucionamos lo nuestro y luego tomamos una cerveza. Sin acritud
-
- Usuario experto
A mi me pilla mas cerca el Juzgado, y creo que a tí también
Saludos
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A Segis y al resto de foreros de bien os diría que ignoremos estos cuentos chinos, al final se escribe más en determinado tipo de temas que en los que realmente estamos interesados.
A Agroterra: existen formas de detectar determinadas cosas que nosotros sólo podemos suponer. Este foro, que en otra época fue muy interesaste, esta entrando en una dinámica muy negativa, tal vez provocada intencionadamente por alguien. La brillantez que tuvo este foro, y ahora a veces tiene, se la dieron gente como Segis, sperry, acyl, jhodete, clasfen, bonzo, payes, jh, tolbar,franper, lara,......(perdón a los demás, no puedo poner a todos los foreros que hicieron y hacen aportaciones interesantes). Vosotros sabréis donde falla el asunto.
A canalla: no tengo nada de que hablar contigo. Jamás volveré a entrar en los temas que tu intervengas. Sólo una cosa entre 200 foreros estamos reuniendo el dinero necesario para levantarte el negocio.
A Agroterra: existen formas de detectar determinadas cosas que nosotros sólo podemos suponer. Este foro, que en otra época fue muy interesaste, esta entrando en una dinámica muy negativa, tal vez provocada intencionadamente por alguien. La brillantez que tuvo este foro, y ahora a veces tiene, se la dieron gente como Segis, sperry, acyl, jhodete, clasfen, bonzo, payes, jh, tolbar,franper, lara,......(perdón a los demás, no puedo poner a todos los foreros que hicieron y hacen aportaciones interesantes). Vosotros sabréis donde falla el asunto.
A canalla: no tengo nada de que hablar contigo. Jamás volveré a entrar en los temas que tu intervengas. Sólo una cosa entre 200 foreros estamos reuniendo el dinero necesario para levantarte el negocio.
-
- Nuevo usuario
Dersu, q chispa tienes. No pidas a Agroterra q solucione un problema q han creado tus amigos faltando al respeto de la gente. Tu sucia diplomacia no te da la razón esta vez. En cuanto a levantarme algo, te vienes también al Alfoz y ya te digo el que. Joder, pero de donde sale esta banda!!!!
-
- Usuario experto
estoy contigo dersuuzala al 100x 100.
para castillavieja,no creo que tengas nada contra ningun forero,pues creo que no conoces a ninguno,a si que tiene que ser contra agroterra tu sabras,pero deberias tener en cuenta que detras de cada nick hay una persona,con sus defectos y virtudes, pero ya que no la conoces como minimo deberias respetarla,yo ya no se que pensar,a veces creo que en realidad eres un crio,otras un friqui con ganas de sentirse importante y observado por los demas en fin si esto te hace feliz pues haya tu. saludos
para castillavieja,no creo que tengas nada contra ningun forero,pues creo que no conoces a ninguno,a si que tiene que ser contra agroterra tu sabras,pero deberias tener en cuenta que detras de cada nick hay una persona,con sus defectos y virtudes, pero ya que no la conoces como minimo deberias respetarla,yo ya no se que pensar,a veces creo que en realidad eres un crio,otras un friqui con ganas de sentirse importante y observado por los demas en fin si esto te hace feliz pues haya tu. saludos
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Nuevo usuario
Dersu, q chispa tienes. No pidas a Agroterra q solucione un problema q han creado tus amigos faltando al respeto de la gente. Y eso, mejor estas calladito. En cuanto a levantarme algo, te vienes también al Alfoz y ya te digo el que. Joder, pero de donde sale esta banda!!!!
Pero si no hace falta ir al alfoz que no se que es ni donde esta, hombre apuntate al almuerzo de foreros que te pilla aún más cerca y ya esta.
- Alavin5
- Usuario experto
xacto: hay una propuesta de kdada en el agrobarra para navidad en VAlladolid: te vienes y nos conocemos.
Y sabes perfectamente qeu con las ips dinámicas es complicado localizarte para quien sólo mire tu ip instantánea, pero se puede hacer perfectamente nada más de oficiar al servidor de telefonía; así que no digas muy alto eso de que te localicen.
¿tanto cuesta decir: haber estoy haciendo números sobre esta idea o lo otro?, en lugar de montarte la película y contarnos que es real lo que te imaginas cada dia que amaneces?
Y sabes perfectamente qeu con las ips dinámicas es complicado localizarte para quien sólo mire tu ip instantánea, pero se puede hacer perfectamente nada más de oficiar al servidor de telefonía; así que no digas muy alto eso de que te localicen.
¿tanto cuesta decir: haber estoy haciendo números sobre esta idea o lo otro?, en lugar de montarte la película y contarnos que es real lo que te imaginas cada dia que amaneces?
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Nuevo usuario
Alavin, de verdad, murió el tema. Yo solo plantee una duda en cuanto a números de costes para determinados cultivos. Alguna gente desconfío, me pidió datos y yo los he facilitado. Al final no he podido obtener ayuda y ya esta. Lo cierto es q no me esperaba esta situación, ni mucho menos q se faltará al respeto de esta forma sin ton ni son. Ala, tranquilos q no me veréis de nuevo. Suerte
-
- Nuevo usuario
¿Que ha hecho para que lo tratéis así? ¿alguno tenéis alguna prueba de que es un troll?
-
- Usuario experto
Antonio, las pruebas las tiene todo el que haya leído un poco estos hilos del troll... me dirijo a tí porque acyl me ha asegurado que no eres otro personaje del troll, aunque esta intervención tuya me hace dudar un poco... porque se que tu has andado por los hilos del dr jeckyll
Saludos
-
- Nuevo usuario
por eso sobre todo me fastidia que se acuse a gente que pueda no tener nada que ver con el tema del troll, En el caso de canallarun yo diria que es verdad lo que dice, hay detalles que hay que tener mucha imaginación para contarlas si no son verdad,
¿desconfias de mi? pues vale, allá tu.
Aqui estoy desde el 2004 y ahora a la espera a que los de agroterra me devuelvan mi nick inicial, por lo que te voy a pedir que no me relaciones en el foro con el troll y me conviertas en un apestado de este lugar. Te di mi tlf y no has tenido el valor de llamar y sin embargo tienes el valor de volver a ponerme en entredicho...
¿desconfias de mi? pues vale, allá tu.
Aqui estoy desde el 2004 y ahora a la espera a que los de agroterra me devuelvan mi nick inicial, por lo que te voy a pedir que no me relaciones en el foro con el troll y me conviertas en un apestado de este lugar. Te di mi tlf y no has tenido el valor de llamar y sin embargo tienes el valor de volver a ponerme en entredicho...
-
- Usuario experto
ya te estas delatando otra vez, ahora di otra de tus frases preferidas...pero es que nunca te hartas de inventar e inventar personajes?
ya le dije que tuviera cuidado,que se la dabas con queso,y se la diste.
Ale,pal que no lo sepa, Antoniobefe es también ÉL
ya le dije que tuviera cuidado,que se la dabas con queso,y se la diste.
Ale,pal que no lo sepa, Antoniobefe es también ÉL
Saludos
- Alavin5
- Usuario experto
tranquis, Don gato viene a la kdada de FAchadolid y asin te tranquilizas
más rastrojo menos mineral
-
- Nuevo usuario
La podiais hacer en salamanca, No me importaria ir solo para que este señor me diga quien soy o quien no soy.
-
- Nuevo usuario
Eres como un niño pequeño, espero que si puedo ir me digas las cosas como las escribes.