TRACTORES USADOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
andant
Usuario experto

Re: TRACTORES USADOS

Mensaje por andant »

http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... -8220.html
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 8520t.html

pagar más de 30.000 por un tractor con 16000 ó 18000 horas por muy jd qeu sea parece una locura, no ya poruqe debe estar a punto de cascar del todo, sino porque con el mismo dinero se compran con la mitá de horas...que digo la mita, la tercera o cuarta parte de horas.. @-) 8-}
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Jhodete, si los tractores son mas o menos conocidos, el tema cambia y mucho, y yo creo que siempre podrás pagar mas por un tractor que conoces. Sin ver los tractores, supongo que me quedaría antes con el fendt, igual que si fuera john deere, ya que a mi parecer son las únicas marcas que me dan garantías, pero para gustos loa colores. Yo personalmente confió en john deere xq nunca he tenido problemas graves, eso que ahora mismo todos los que tengo son usados. A otras personas les han podido salir muy malos, será cuestión de suerte...
Nothing runs like a deere
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

salvo que el conocido sea muy muy conocido,y vayas con él en la cabina cuando ara, y estés con él cuando hace los cambios de aceite o le arranca por la mañana y le para por la noche... realmente poco dice sobre el cuidado que haya dado al tractor, porque un desconocido belga puede haberle dado mucho mejor trato y mejores cambios de aceite.
La confianza es simplemente lo que tu veas con detalle al tractor cuando lo vayas a comprar, lo demás, no dejan de ser datos irrelevantes, y eso tienes que saberlo tu mejor que nadie qeu los tienes de segunda mano usados por dsconocidos. ;)

YO prefiero 5000 horas reales de un desconocido qeu 18000 horas de un conocido lejano. :-\ ¿o tu no? Si dices qeu no, tendrás qeu explicar porque fuiste fuera a buscarlos... :-\
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... -8220.html
por mucho que te quieran engañaar en este tractor... hacer 18.000 horas a un tractor del año 2006 representa 3000 al año... osea hacerle 10 horas 300 dias al año...vamos que se ara él sólo todo Belgica...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Hombre algo dirá que el fendt con 50 cv menos y ruedas a medio uso lo valoran en 6000 euros más. Pero es algo marquista o realmente vale eso el fendt. En agriaffaires, la verdad es que son de los pocos tractores que venden con 12000 o 14000 horas. Todos los demás suelen tener 7000 h. Es raro. SIn embargo los favorit no les importa ponerlos con 14000 h.

los quería provar pero como ha llovido pa otro día....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo he ido a buscarlos fuera porque en España no había tractores de particulares con esas características, y yo a un importador no espero tener que comprador nada. Pero vamos, que me refería a si por ejemplo, te venden un tractor con 5000 horas en 8 kilos, y algún conocido tiene otro con 6000 horas por poco mas o menos el mismo dinero y sabes que no le ha dado mucha guerra, porque esas cosas se saben, pues lo lógico para mi seria comprar el conocido...
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

hombre, parece claro que un particular te lo vende más barato que un compraventa y encima sin repintar, pero tampoco te arregla lo qeu tenga medio roto y el compraventa si, pero es menos confiable porque lo que está oculto eso si que no lo arregla y encima te infla su porcentaje y te rebaja las horas.

A veces en agriaffaires ves una máquina de un particular que sale a la venta por buen precio, a los 2 ó 3 dias como mucho desaparece, y luego aparece como a los 2 meses por mucho más y menos horas anunciado por un compraventa.
A mi me ha pasado con 2 cosas qeu vendí y me la compraron compraventas en el mismo dia de estar anunciado: una segadora y un coche. Es claro que lo puse muy barato y no supe esperar e ir rebajando. lo del coche fue de escándalo, me llamó un amigo que lo había visto como 3 meses después en milanuncios con menos de la mitad de kms. Pero claro normalmente el particular no se arriesga a eso.

En cuanto a la duda metafísica de jódete, he visto en el agrifirys que deben ser muy buenos los 800 antiguos de fendt porque los hay con muchas horas... lo que pasa que para notar la diferencia de potencia con respecto al 8660 habría que irse a unm 824
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... t-822.html a este le dan sólo 162 caballos...

yo me pillaría estem mega cummins pa ir sobrado http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... -9370.html
con este te jubilas y te deja tiempo pal agroporro. :YMCOWBOY:
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

El 822 tiene 210 cv, fijo. El 824 230cv.( tractor data o Konedata)
Y el que lo ha dejado al cambio me ha dicho que el 822 tiraba más que el vario 724 que ha puesto.
El quadrac es muy bonito pero poco practico. A donde voy yo con eso y los aperos de 200 cv??
O como pa llevar el remolque de grano a la coop. con él.

Me iban a salir cantares por la zona.

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Acyl escribió:hombre, parece claro que un particular te lo vende más barato que un compraventa y encima sin repintar, pero tampoco te arregla lo qeu tenga medio roto y el compraventa si, pero es menos confiable porque lo que está oculto eso si que no lo arregla y encima te infla su porcentaje y te rebaja las horas.

A veces en agriaffaires ves una máquina de un particular que sale a la venta por buen precio, a los 2 ó 3 dias como mucho desaparece, y luego aparece como a los 2 meses por mucho más y menos horas anunciado por un compraventa.
A mi me ha pasado con 2 cosas qeu vendí y me la compraron compraventas en el mismo dia de estar anunciado: una segadora y un coche. Es claro que lo puse muy barato y no supe esperar e ir rebajando. lo del coche fue de escándalo, me llamó un amigo que lo había visto como 3 meses después en milanuncios con menos de la mitad de kms. Pero claro normalmente el particular no se arriesga a eso.

En cuanto a la duda metafísica de jódete, he visto en el agrifirys que deben ser muy buenos los 800 antiguos de fendt porque los hay con muchas horas... lo que pasa que para notar la diferencia de potencia con respecto al 8660 habría que irse a unm 824
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... t-822.html a este le dan sólo 162 caballos...

yo me pillaría estem mega cummins pa ir sobrado http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... -9370.html
con este te jubilas y te deja tiempo pal agroporro. :YMCOWBOY:
Pero es que un compraventa vive precisamente de eso, de comprar todo lo mas barato que pueda y vender todo lo mas caro que pueda con el minimo gasto.

Esta claro que no se puede saber a ciencia cierta como esta una maquina usada ni aunque la haya tenido el vecino de al lado, pero siempre podras conocer un poco mas como era de cuidadoso con la maquinaria, que tipo de trabajo hacia, si tubo alguna averia grave, etc
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Por no saber, ni yo se como tengo el 8670. Parece bien, pero cualquier día te sorprende con algo. Como dice verdeamarillo, el tractor de un vecino conocido, por lo menos es más seguro. Este vecino si estuviera en duda, me avisaba. Si yo vendo un cacharro malo, lo primero que quiero es que marche lejos, para evitar problemas. Nunca a un conocido.

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Habéis visto el JD 8130 que viene anunciado en el periódico de Asaja? Lo digo por si os pudiera interesar a alguno. Creo que pone 1500 horas.
Un saludo
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Me parece que me voy a esperar a cambiar tractor. Parece que hay buenos 8120 y 8220 por ahí. Y creo que son mejores tractores que el agrotron o el favorit.

Habra que ir de vacaciones ahora que llueve...

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo te recomiendo que mires algo así como dices, 8120, 8220... o 30. Son cacharros durisimos y la suspensión va dpm
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Alguien tiene experiencia o conoce merkantil export-import??

Son alemanes, creo. Son quinquis o formales?

Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

hoy he visto en mil anuncios un 8000 serie 20 en alfaro, no se exactamente el modelo, pero igual te interesa y esta cerca.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo conozco a merkantil, y parecen formales... Yo no tuve problemas.
Roberkripan
Usuario experto

Me han parecido un poco careros los de merkantil.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

No se si regatearán, rober, pero parece que los alemanes son mas formales que franceses o belgas no?

A ver si busco ese de alfaro..

Me han dicho que se vendió un NH hace poco por viana o así. De algunos que desfondaban y han dejado de hacerlo. COn 1200 h y sobre 65000 €.

Roberkripan
Usuario experto

No se si sera el mismo, pero en abalos han vendido un autocommand con esas h. Por algun problema con el concesionario.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Ahora hay un MX 200. Que tal son esos tractores. Lo he visto y la verdad es que tiene buena pinta. Un poco caro para lo que busco.

Son 200 cv reales o tira más o menos? Alguien sabe como van?

Responder