- 406878_223289354470531_1151441966_n1.jpg (92.91 KiB) Visto 2206 veces
Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
Una explotacion muy Deutz
TTV 430
-
- Nuevo usuario
Molina, el paisaje es más importante,,siempre poniendo los dientes largos, esos tractores son de ricos.de muy ricos,
mira por mi tierra, como las sacamos..
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 0Ht5VEOk2A
mira por mi tierra, como las sacamos..
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 0Ht5VEOk2A
- Estella la bella, Pamplona la bona, Olite y Tafalla la flor de Navarra
Buenas noches,
¿alguien me puede decir si los Deutz TTV de la serie 7 están dando algún tipo de problemas? Me voy a comprar un tractor de unos 220 cv y estaba mirando el 7250 pero por mi zona no hay ninguno de estos tractores. Estoy dudan entre Massey, Fendt, Deutz y John Deere. John Deere y Fendt son caros de narices y, además, no hablan nada bien de la nueva inyección de John Deere en la serie 7R, pues dicen que se hace a mucha presión y no está funcionando muy bien. Fendt no he oído a nadie hablar mal de ellos pero es que son bastante caros. Luego me queda la opción de Massey y Deutz. Massey parece ser que no están funcionando mal, aunque tampoco tengo muchas referencias y Deutz no tengo ninguna referencia. Por lo que veo lleva el mismo motor que Fendt y el mismo cambio. Deutz, en el 7250 TTV tiene la opción de una bomba hidráulica con una caudal de 160 l/min pero es opcional. Por defecto trae la de 120 que se me hace pequeña. ¿quién me puede dar más información?
¿alguien me puede decir si los Deutz TTV de la serie 7 están dando algún tipo de problemas? Me voy a comprar un tractor de unos 220 cv y estaba mirando el 7250 pero por mi zona no hay ninguno de estos tractores. Estoy dudan entre Massey, Fendt, Deutz y John Deere. John Deere y Fendt son caros de narices y, además, no hablan nada bien de la nueva inyección de John Deere en la serie 7R, pues dicen que se hace a mucha presión y no está funcionando muy bien. Fendt no he oído a nadie hablar mal de ellos pero es que son bastante caros. Luego me queda la opción de Massey y Deutz. Massey parece ser que no están funcionando mal, aunque tampoco tengo muchas referencias y Deutz no tengo ninguna referencia. Por lo que veo lleva el mismo motor que Fendt y el mismo cambio. Deutz, en el 7250 TTV tiene la opción de una bomba hidráulica con una caudal de 160 l/min pero es opcional. Por defecto trae la de 120 que se me hace pequeña. ¿quién me puede dar más información?
Yo de massey no te puedo decir de bueno ni de malo sinceramente no lo conozco, y de serie 7 nueva de Deutz es un actualizacion de los ttv ,en cabina ,en frenos ,en diseño, etc los motores ya no recirculan los gases y llevan abblu ,los ttv llevan mas de 10 años en el mercado y la opinion en general es buena siempre hay roturas todo lo que trabaja se rompe,en la serie 7 es demasiado nueva para saber si dan problemas o no,esto es en lo que te puedo ayudar,un saludo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo estoy mirando lo mismo que tu, la serie 7 de deutz igual que los mf 7600 es demasiado nueva como para tener opiniones no llevara en el mercado español ni 2 meses.la caja de cambios del fendt y mf si son iguales la del deutz es la ttv de zf.yo a deutz casi lo e descartado pues tengo 8000 euros de diferencia con el fendt y me valoran mas el mio al canbio asi que la diferencia es muy poca y lo prefiero por el concesionario
- Jhodete
- Usuario experto
Tendrías que poner la diferencia de euros para valorar. Yo como dice manu por 8000 euros ni miro. Lo tendrás siempre en el valor residual. Sino mira lo que vale un deutz en agriaffaire y un fendt con los mismos años.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tifimeneza, de donde has sacao tu, que el Deutz TTV, montan el mismo cambio que el Fendt?. Es la primera vez que lo leo.
Como bien, te dice mi otro tocayo manubdt, monta la ZF,
Como bien dice el señor Molina, todo se rompe, aunque si que hay que decir, que el que lleva más años con las cajas esas, es Fendt con su vario.
El MF, no está nada mal.
Como siempre digo, uno cosa muy importante es el servicio, cerca de casa, y que sean competentes.
1saludo y suerte.
Como bien, te dice mi otro tocayo manubdt, monta la ZF,
Como bien dice el señor Molina, todo se rompe, aunque si que hay que decir, que el que lleva más años con las cajas esas, es Fendt con su vario.
El MF, no está nada mal.
Como siempre digo, uno cosa muy importante es el servicio, cerca de casa, y que sean competentes.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Yo creía que el cambio vario era también de ZF, al igual que el que monta John Deere, por ejemplo en el 6830.
Por cierto, Manudbt, ¿cuánto te han pedido por el Fendt y de qué modelo estamos hablando? ¿Lleva el tripuntal delantero con la toma de fuerza? A mí, en el primer envite me pidieron por el 824, con tripuntal y sin toma de fuerza, 173.000 euros, IVA incluido, lo que suponen más de 30.000 euros más que el Deutz 7250 TTV.
Por cierto, Manudbt, ¿cuánto te han pedido por el Fendt y de qué modelo estamos hablando? ¿Lleva el tripuntal delantero con la toma de fuerza? A mí, en el primer envite me pidieron por el 824, con tripuntal y sin toma de fuerza, 173.000 euros, IVA incluido, lo que suponen más de 30.000 euros más que el Deutz 7250 TTV.
-
- Usuario Avanzado
a mi por el 824 profi me han pedido de primera 138000 y por el 7250 128000 sin iva,luego el fendt trae mas rueda que son 2000 euros mas y tercerpunto hidraulico y el eje de 60 creo que no esta incluido que trae frenos de disco delanteros.si no te importa ponte en contacto conmigo y compartimos mas informacion para estar un poco mas orientado.mi correo es manubdt@hotmail.com
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Bajo mi humilde opinión, si consigues un buen precio por el Fendt, creo que es superior a cualquier otra marca.
Otra cosa es que la diferencia de precio sea grande, en ese caso si que está justificado el mirar otras marcas como DF, JD, ...
Otra cosa es que la diferencia de precio sea grande, en ese caso si que está justificado el mirar otras marcas como DF, JD, ...
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
-
- Nuevo usuario
Siempre se dice lo mismo de que fendt es mas cara que john deere.TwinsFarm escribió:Bajo mi humilde opinión, si consigues un buen precio por el Fendt, creo que es superior a cualquier otra marca.
Habeis negociado la compra de estos tractores con una potencia similar y una equipaciòn igual?
Os llevariais algunos una sorpresa.
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Pues no hay ninguna sorpresa...Fendt es igual o más barato a igual de equipación en casi todos los casos.Campoamrgo escribió:Siempre se dice lo mismo de que fendt es mas cara que john deere.TwinsFarm escribió:Bajo mi humilde opinión, si consigues un buen precio por el Fendt, creo que es superior a cualquier otra marca.
Habeis negociado la compra de estos tractores con una potencia similar y una equipaciòn igual?
Os llevariais algunos una sorpresa.
Lo único es que Fendt solo te puede ofrecer un cambio continuo y muchos agricultores no lo necesitan, por lo que descartan ese tractor y van a unos más baratos, pero con menos prestaciones.
Mi opinión sigue siendo la misma...a igual de equipamiento e igual de precio: Fendt sin pensarlo.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
totalmente de acuerdo, a igualdad de equipamiento fendt (si se le puede meter los mismos extras, que hay casas que no los tienen..) suele ser más barato que el resto.. lo que pasa es que la gente compara un tractor pelado que vale 7 con un fendt hasta la tranca de extras que vale 10 y concluye "la virgen, que caro es el fendt", pero estudiando los catalogos y pidiendo precios, al final se ve la verdad.
la cuestión es si necesitas estos extras y les vas a sacar rendimiento, y claro si estas dispuesto a pagarlos.
la cuestión es si necesitas estos extras y les vas a sacar rendimiento, y claro si estas dispuesto a pagarlos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Firy escribió:totalmente de acuerdo, a igualdad de equipamiento fendt (si se le puede meter los mismos extras, que hay casas que no los tienen..) suele ser más barato que el resto.. lo que pasa es que la gente compara un tractor pelado que vale 7 con un fendt hasta la tranca de extras que vale 10 y concluye "la virgen, que caro es el fendt", pero estudiando los catalogos y pidiendo precios, al final se ve la verdad.
Entonces y paque yo me entere ¿ que vale más la TDF delantera en un landini o en un fendt ? ¿ cuantos euros de diferencia hay en poner suspensión a un same o un fendt ? ¿ la diferencia en plata entre poner frenos de aire a un new holland y un john deere ? por lo visto aquí todo el mundo sabe al dedillo los precios de los extras.
- Jhodete
- Usuario experto
No se trata de eso. Si pones un JD con tripuntal delantero, cambio continuo, control de cabeceros, focos de xenon,etc... seguro que es más caro que fendt.
-
- Usuario experto
Jhodete escribió:No se trata de eso. Si pones un JD con tripuntal delantero, cambio continuo, control de cabeceros, focos de xenon,etc... seguro que es más caro que fendt.
Mi pregunta es sencilla , ¿ cuanto vale un extra puesto en la marca "x " y cuanto en la marca "y" ?.
-
- Nuevo usuario
Creo que sea el sitio y lugar correcto para hacer unas preguntas;estoy con la intencion de comprar tractor antes de finales de año,y el que pudiera encajarme es un DEUTZ M-620 con eje delantero con suspencion, asi como la cabina`, pero el precio que me pasan considero que es caro,82.500€ de aqui nada no se bajan.
El resulato que hace unos dias estubieron en casa unos amigos de cosecahdora de la zona de Albacete, y estos me dicen que eso es caro, que por alli esta tractor vale menos, entre 10.000y 12.000€ y digo yo eso puede ser,
Claro de este comentario del Peque tome nota, y dije esto puede servir de orientacion, y veo despues que le dicen que lo atracaron,y este medjo un poco parado...
y esto fue lo que dice que le cobraron por este tractor.
elpeque escribió:hola soy de zamora me an vendido el ttv620 en 84986€ mas iva me quedaron de en tregarlo el 1 de octubre no llego, luego el 15 y tampoco.
va a llegar pues ni esta fabricado y no me an sido claros los del concesionario de leon que fue donde lo e cojido.
me biene y me dice que por el retraso me ofrece el ttv7210 y entrega inmediata por 17000€ mas.
que seriedad es esta.
El resulato que hace unos dias estubieron en casa unos amigos de cosecahdora de la zona de Albacete, y estos me dicen que eso es caro, que por alli esta tractor vale menos, entre 10.000y 12.000€ y digo yo eso puede ser,
Claro de este comentario del Peque tome nota, y dije esto puede servir de orientacion, y veo despues que le dicen que lo atracaron,y este medjo un poco parado...
y esto fue lo que dice que le cobraron por este tractor.
elpeque escribió:hola soy de zamora me an vendido el ttv620 en 84986€ mas iva me quedaron de en tregarlo el 1 de octubre no llego, luego el 15 y tampoco.
va a llegar pues ni esta fabricado y no me an sido claros los del concesionario de leon que fue donde lo e cojido.
me biene y me dice que por el retraso me ofrece el ttv7210 y entrega inmediata por 17000€ mas.
que seriedad es esta.
- Jhodete
- Usuario experto
Me han comentado que el agrotron 260 trabajando hay que quitar la suspensión del eje delantero. Dicen que es porque la trasmisión de la tracción delantera con la suspensión agarra muy poco el eje del grupo delantero. Sin suspensión entra más . Sabe alguien algo de eso??
-
- Usuario Avanzado
yo tengo un deutz ttv 430, comprado hace un mes, no entregué ningún tractor a cambio, y la primera entrevista me pidieron 86.000€ (siempre hablo iva incluido)luego me llamo al cabo de unos dias y me lo dejaban en 80.000€, estuve mirando tambien otras marcas, y me planteé no gastarme mas de 70.000€ el vendedor de deutz me dijo que en eso nada de nada, me ofreció un m 420 (el normal) por esos 70.000€ y le dijé que por ese tractor no pagaba esa cantidad, que yo le daba 70.000€ por el ttv 430, pues para mi sorpresa, al dia siguiente me llama y me dice que en 71.000€ estaba hecho, y me quedé con el, el fend 412 me pedian 83.000€ por el john deere 6125 r star 50kmh 73.000€ y por el new holland 6160 con 50kmh 69.000€, un saludo.
lamborghini 77