Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Juer, no será mucho? Me ha metido miedo un amigo diciendo que no se me ocurra mirar esas maquina, que se va a quedar mas corta que la 9640... Esque por aquí son todas W, de la serie T creo que no hay ninguna...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
La W540 tenia 4 años 2200 h y estaba completamente nueva ,como sera que se ha quedado con ella el que me ha vendido la T , yo queria mas rendimiento me han ofrecido una buena operacion y ha seguir pagando maquina , no hay mas historias .andant escribió:¿cuanto te duró la W, jaguar??
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
La STS tuya es mas estrecha que una maquina de 5 sacapajas , pero rinde como una de 6 , pues tu mismo te contestas , el sistema de separacion de la T , cuanta mas carga hay mejor se comporta .Jd8000 escribió:Juer, no será mucho? Me ha metido miedo un amigo diciendo que no se me ocurra mirar esas maquina, que se va a quedar mas corta que la 9640... Esque por aquí son todas W, de la serie T creo que no hay ninguna...
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
La maquina ha funcionado a la perfeccion , el auto-trac ya lo llevaba en la otra , solo que en esta va con valvulas .Kiko23 escribió:Buenos vídeos JaguarYs.
Que tal la T550? Ya se ve que la das cera... Llevas el autotrack?
Un saludo.
-
- Usuario experto
Hombre, pero del sistema de rotor a 5 sacudidores cambia mucho....
Nothing runs like a deere
que me decias de la cs 640???alguno conoce un sitio de maquinas usadas en toledo llamado luigar?
Hola Atorpee,
Soy Jose76. He leído tu mensaje y sí, en Santa Cruz de la Zarza tienes a Luigar, que tiene máquinas de ocasión.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, contesta por aquí o envía un privado.
Además, si alguien esta interesado en una TX66 del año 2001, nacional, podéis poneros en contacto conmigo en privado.
Un saludo.
Soy Jose76. He leído tu mensaje y sí, en Santa Cruz de la Zarza tienes a Luigar, que tiene máquinas de ocasión.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, contesta por aquí o envía un privado.
Además, si alguien esta interesado en una TX66 del año 2001, nacional, podéis poneros en contacto conmigo en privado.
Un saludo.
Última edición por Jose76 el 10 Dic 2012, 11:01, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
buenas, e ido a por dientes, cuchillas y una sierra y al que le compro los repuestos me a propuesto cambiar de los dientes normales a los de chapa. alguien los lleva, y merece la pena cambiar el sistema?
-
- Usuario experto
yo creo que valdran la pena porque los de sch de ahora son malisimos, heber si pones unas fotos de los que has comprado y lo mas importante, el precioCharlys escribió:buenas, e ido a por dientes, cuchillas y una sierra y al que le compro los repuestos me a propuesto cambiar de los dientes normales a los de chapa. alguien los lleva, y merece la pena cambiar el sistema?
hola jose76,he hablado con el por telefono y si que tengo idea de ir a ver lo que tiene por ahi,es recomendable ese vendedor?????toca las horas de los marcadores???alguno tiene alguna experiencia o sabe algo de ese compra-venta?
-
- Usuario Avanzado
arrape 9060, aún no los e comprado, quería preguntaros antes, todo es SCH si puedo ahora pondré unas fotos de la propaganda. los precios son para el corte new holland de 5, 20 me a dicho 700 euros más iva, hay entra una sierra con los empalmes los tornillos y las cuclillas los dientes las guias y las pletinas. luego cada diente a 10,50. que os parece
hola atorpee yo lo conozco es amigo soy de cerca de su pueblo las horas no las toca y tiene buenas maquinas,un saludo
-
- Usuario experto
[quote="Charlys"]arrape 9060, aún no los e comprado, quería preguntaros antes, todo es SCH si puedo ahora pondré unas fotos de la propaganda. los precios son para el corte new holland de 5, 20 me a dicho 700 euros más iva, hay entra una sierra con los empalmes los tornillos y las cuclillas los dientes las guias y las pletinas. luego cada diente a 10,50. que os parece[/ creo que a 10.50eur los dientes no te esta haciendo un favor el que te los vende, yo los compro a 9
eur ademas no se quien comento por aqui este verano de q
ue los dientes nuevos de sc
h venian en cajas de 10 que los que venian sueltos eran piratas, yo desde luego cuando los compro me vienen sueltos los que pida a si que no se si me la estar
an metiendo
eur ademas no se quien comento por aqui este verano de q
ue los dientes nuevos de sc
h venian en cajas de 10 que los que venian sueltos eran piratas, yo desde luego cuando los compro me vienen sueltos los que pida a si que no se si me la estar
an metiendo
-
- Nuevo usuario
No conosco a nadie que deje el marcador de la maquina con sus horas, y mas en España un pais latino que se manipula todo, ademas en los paises donde traen la maquinas no atan los perros con longaniza,,eso si dicen que tienen un buen pintor y pintura compran por camiones.....Eso si con el Rall de NH.Jose76 escribió:hola atorpee yo lo conozco es amigo soy de cerca de su pueblo las horas no las toca y tiene buenas maquinas,un saludo

- Estella la bella, Pamplona la bona, Olite y Tafalla la flor de Navarra
Yo vendi la mia con 8000 mil y pico y no lo toque lo que no puedo asegurar es si el que me la vendio a mi no lo habia tocado. La compre con 4000 y yo le hice 4000 mil mas pero parecia tener ya 8000 por los desgastes.
Eso del usado es una ruleta y o compras varato y te gastas para reparar o compras caro y te crees que la han repasado.
Eso del usado es una ruleta y o compras varato y te gastas para reparar o compras caro y te crees que la han repasado.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario medio
hola ha todos,yo compro los dedos SCH ha 9 euros sueltos,este año se rompian solos,no creo que eran originales.esos si que agunatan bien el golpe.como se pueden distinguir? "por el precio"¿alguno ha cambiado las puas del molinete de hierro por las de plastico tipo deuz farh en las mismas barras?
respecto ha cosechadoras luigar,pues es un comerciante.....que aparte de vender maquinas en verano les da trabajo ha las que tiene en buenas fincas.
suele trabajar con maquinas new holland grandes.aqui en mi pueblo ha vendido algunas.
respecto ha cosechadoras luigar,pues es un comerciante.....que aparte de vender maquinas en verano les da trabajo ha las que tiene en buenas fincas.
suele trabajar con maquinas new holland grandes.aqui en mi pueblo ha vendido algunas.
[quote="ikerladillas"+]con el Rall de NH.
[/quote]
rallllllllll..... menos una ele iker ladillas

rallllllllll..... menos una ele iker ladillas

Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
estoy de acuerdo contigo en lo de que se rompen solos, a ver si alguien nos da la forma de poder distinguir los piratas sino creo que el año que viene les montare los nacionales que por malos que sean creo que salen mas baratosJoss32 escribió:hola ha todos,yo compro los dedos SCH ha 9 euros sueltos,este año se rompian solos,no creo que eran originales.esos si que agunatan bien el golpe.como se pueden distinguir? "por el precio"¿alguno ha cambiado las puas del molinete de hierro por las de plastico tipo deuz farh en las mismas barras?