Comprar Fendt o John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Comprar Fendt o John Deere

Mensaje por T7040 »

ja,jaa!!Para gustos los colores.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

yo compraria para ese trabajo, un segunda mano de una serie que se sepa que salio buena.y me dejaria de nuevo , de no ser que te sobren los cuartos.los nuevos muchs electrónica y mucho plastico .total mirerdecillas con ruedas. y no se libra ninguna marca ,y lo siento por los infiltrados que hay en este foro .'''''que los hay,'''''' ejen ejenn------haya cada uno.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Manubdt, no creo que el 7210R vaya muy mal, ya que si no me equivoco ni siquiera existe!
Nothing runs like a deere
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

perdon es el 7215r me lie con el 6210r sabia que era el pequeño de los serie 7 y que se solapaba con el grande de la serie 6 y crei que se denominaban 210 igual pero ya e visto que no
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

hombre yo para tiro jd y para trasporte lo fendt ,el vario quita potencia pero da comodidad y luego ya si no te gusta vas y lo cascas ,osea lo cambias,de todas maneras pregunta al vendedor y asi de forma desinteresada te dira lo mejor y peor de cada marca,yo tengo el 6930 y un dia me are 15 ha echandome la siesta.bromas aparte comprate el verde.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

lo primero el bote pintura verde, luego ya la marca es lo de menos.
HOmbre si sólo lo quieres para sacar el santo el dia la fiesta,o para entresaque de lechugas, te recomendaría este, y luego botepintura.
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 190212.htm

si te fijas trae dos extras importantes y es que los faros tiene rejilla protectora, y trae el parachoques especial de viga perfil ipe en aleación de tungsteno que para tu uso y dimensión de tu explotación es muy imporante; era una edición especial que sólo se importó en unidades limitadas desde Marktoberdorf a la zona este de GAllocanta.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Cuando en la vida de una persona llega la hora de tomar una decisión tan transcendental y te ves en la tesitura de elegir entre estas dos marcas, siempre uno es susceptible a equivocarse. Para que esto no te suceda yo lo que te aconsejo es que te compres uno de cada marca, ya sé que la decisión es un poco cara, pero con ello te aseguras que no te vas a equivocar.

Así además pruebas los dos y luego nos comentas tus conclusiones sobre sus resultados para luego elegir los demás.
:-\
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

tejaillo escribió:yo compraria para ese trabajo, un segunda mano de una serie que se sepa que salio buena.y me dejaria de nuevo , de no ser que te sobren los cuartos.los nuevos muchs electrónica y mucho plastico .total mirerdecillas con ruedas. y no se libra ninguna marca ,y lo siento por los infiltrados que hay en este foro .'''''que los hay,'''''' ejen ejenn------haya cada uno.
Esto es pa flipar no compres ninguno por q claro la tecnologia avanza y la electronica lo mejor como dice el amigo el mulo de los tatarabuelos que de platico na de na pero claro se hace viejo y se muero y tal.... pero por favor entonces que nadie compre ninguno asi vamos a salir de la crisis bien por los co..... ahora el q compra nuevo es tonto vamos q nadie a comprado nunca....
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

hombre no se ,yo para tiro jd y si ya es para ir a la disco, que te endivien y tal fendt,ahora si te va lo historico sencillo y trascedental,belarus sin ninguna duda,suenan como un avion decia mi tio que tenia uno.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Yo miraria primero la cartera,que es lo mas principal y luego ya veria lo que me podria permitir,los dos tractores me gustan y quien diga que lo jd se calientan y el autopower va mal,a los fendt tambien se les joden los varios,por lo menos por aqui alguno se le le ha jodido y con no muchas horas.Compres lo que te compres acuerdate que todos los tractores pasan por el taller,mas o menos pero pasan y es entonces cuando no te tienen que dejar tirado con el muerto.Un buen servicio y repuesto vale mucho.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

no sé que dá más panico si que este sea el tema número 1000 con la misma pregunta o este ascensor¿?¿? :-\
.https://www.youtube.com/watch?v=7N5OhNp ... ure=g-logo
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

hombre, para tiro jd y si yaees de muchas maniobras fendt,detodas maneras este tema como es nuevo, nos has pillado un poco verdesssss,yo creo que con el tiempo ira madurando y ya te informaremos mejor, y mira, piensatelo muy mucho, no vaya a ser que luego te arrepientas y caigas en una depresion severa,esque es duro decidir tan semejante dilema,esto es como el que tiene dos novias y no sabe cual coger.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Lodos te lo juro por Snoopy!!! no hace falta que nos lo repitas más, creo que nos ha quedado más que claro: "para tiro JD", pero sólo es una sugerencia, si te hace ilusión sigue machacandonos con ello que sólo llevas tres.

"PARA TIRO JD, PARA TODO LO DEMÁS MASTERCARD" yo que tú me ponía esta frase como firma y así no te repetias tanto. I-)
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

carlosmateo escribió:
tejaillo escribió:yo compraria para ese trabajo, un segunda mano de una serie que se sepa que salio buena.y me dejaria de nuevo , de no ser que te sobren los cuartos.los nuevos muchs electrónica y mucho plastico .total mirerdecillas con ruedas. y no se libra ninguna marca ,y lo siento por los infiltrados que hay en este foro .'''''que los hay,'''''' ejen ejenn------haya cada uno.
Esto es pa flipar no compres ninguno por q claro la tecnologia avanza y la electronica lo mejor como dice el amigo el mulo de los tatarabuelos que de platico na de na pero claro se hace viejo y se muero y tal.... pero por favor entonces que nadie compre ninguno asi vamos a salir de la crisis bien por los co..... ahora el q compra nuevo es tonto vamos q nadie a comprado nunca....
cu ando los fren y los y d de ahora tengan los años que tienen los ebros y los yd de hace 3o años, veremos esa tecnología y como estan .de acuerdo que los tiempos avanzan que es una varvaridad, pero '''' A PEOR MUCHAS VECES '''' hace trenta años te ibas al campo con llave inglesa i un martillo y habia casi vastante , ahora te tienes que llevar el telefono del taller, joder como emos avanzado :ymdevil: =)) =)) =)) =)) =))
solo queria decir que para llevar un remolque yo no me le comprari nuebo es mi opinin no estoy diciendo misa ;)
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Je je , veo que el tema sigue igual , no me he perdido nada.

Saludos
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

Franc1 escribió:Je je , veo que el tema sigue igual , no me he perdido nada.

Saludos
este tema es un sin vivir :((
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

Franc1 escribió:Je je , veo que el tema sigue igual , no me he perdido nada.

Saludos
haces bien con preguntar ,si yo hubiera preguntado cuando compre el mio otro gallo me hubiera cantado :-BD :-Q
carlos1092
Nuevo usuario

Mensaje por carlos1092 »

Muchas gracias a esos que me estan ayudando, a los que no pues nada oye. Siguiendo con mi tema, he estado mirando el Fendt 724 vario nuevo, y de segundamano el Jd 7920 y el Fendt 818 TMS. En los que he visto no viene para acoplarls la pala, y la necesitaria. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Cualquiera de estas dos marcas son de muy buena calidad,pero a la hora que salga bueno un tractor es tan importante la calidad de este como el trato y el cuidado que se le de.
Mi padre se compro hace ya 32 años un same bufalo 130 lo vendimos hace unos 14 años con 11000 h por 2.000.000 d pts (a las 10000 h motor) un tractor muy normalito pero cuidandolo hay aguanto y labrando con arado mas que ahora
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Si es de las series grandes, el JD aunque tenga menos velocidad punta, tiene mas motor y mas par, por lo que va a subir las cuestas mas rapido, a no ser que sea llano, yo me quedo con un 7R.

Aunque lo mas acertado es que disponiendo de ese pastizal, comprar sin dudarlo acciones de Bankia y que le jodan al tractor.
Responder