Comprar Fendt o John Deere
-
- Nuevo usuario
Comprar Fendt o John Deere
Ola! Me queria comprar un tractor y estoy dudando entre Fendt y John Deere. Me gustaria que me ayudarais con la eleccion, y que me dijerais datos de consumo de uno y otro, etc. Gracias.
Re: Comprar Fendt o John Deere
si es por consumo...depende modulos pero john deere siempre ha tenido fama de bebedor
otro troll
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por precio mejor el jhon seguramente y de los fendt lo k a mi no me gusta es el vario, lo k no se es si lo hay cn cambio normal, los vario pierden potencia y los k hay por esta zona los ves k empiezan las cuestas cn gana pero dan d kedarse y uno cn cambio normal sube mas, y por lo k e escuchado los varios todos a partir de las 6000h estan para caducar se cual sea la marca, no se si es cierto.
Lo del Trol no se si es por mi pero creo k si por decir lo de k pierdn fuerza los vario y k rompen, solo ago otro apunte, en esta zona se compraron dos cisternas jentil de 20500 y por una cuesta corria mas un 7530 con el cambio power shiff k un 7920 cn vario, yo tengo un new holland y ami siempre me a gustado los jhon solo k me compre en new por razones de precio.
Lo dicho para gustos estan las marcas
Al k le guste el jhon, el jhon y al k le guste el fendt, el fendt y al k le parezca k contaminan y k solo traen problemas, dos mulas enganchadas y venga hestareas 
Lo del Trol no se si es por mi pero creo k si por decir lo de k pierdn fuerza los vario y k rompen, solo ago otro apunte, en esta zona se compraron dos cisternas jentil de 20500 y por una cuesta corria mas un 7530 con el cambio power shiff k un 7920 cn vario, yo tengo un new holland y ami siempre me a gustado los jhon solo k me compre en new por razones de precio.
Lo dicho para gustos estan las marcas

Última edición por HollandTM el 05 Dic 2012, 00:08, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
Aqui te van decir de todo, pero en consumo en trabajos ligeros el fendt consume mucho menos. en el resto todos se estropean, para labores de tiro los jd, en comodidad en igualdad de suspension en cabina y eje delantero anda mas o menos igual
-
- Nuevo usuario
El uso que daria al tractor mayormente es el de transportar cosas con cisternas o cosas asi.
-
- Usuario Avanzado
yo estoy en la misma situacion que tu lo unico que no me e planteado comprar jd pues para lo que yo lo voy a utilizar que el 40% va a ser transporte creo que el jd es el menos indicado y por aqui las nuevas series r estan dando problemas, en el mercado hay mas marcas que estas 2.sobre las cajas de cambios cada uno pensamos una cosa yo creo que como las trasmisiones variables no hay nada pues suelen consumir menos pues el tractor siempre va en su mejor regimen.tambien depende de los cv que sean.el precio a igualdad de condiciones no se llevan nada.si lo vas a necesitar perfecto sino pues puede que fendt traiga demasiadas cosas.
-
- Usuario Avanzado
Mi consejo es que si te vas dedicar a ese tipo de trabajo comprate el fendt, y si es jd o cualquier otra marca que tengan ECO que te ahorras una pasta en gas-oil
-
- Usuario Avanzado
No se pero de la serie "R" aun no he oido comentarios malos sobre ellas, aparte aqui en este foro hay uno de badajoz que tiene un 6190R y dice estar contento con el y ya le lleva bastantes horas
-
- Nuevo usuario
Mmm entonces la recomendación que me dais es que me compre un Fendt? El uso que le puedo dar sobretodo es el transporte, calculo que un 65% sera asi, luego también lo quiero con pala, y también haré trabajos en tierras arando, etc.
-
- Usuario Avanzado
El fendt para el transporte te es económico, y del resto coge el que mas te agrade pero con la "eco".
-
- Nuevo usuario
El Fendt es economico, pero que tal va de fuerza y rendimiento en este tipo de trabajos? He leido que a la hora de subir cuestas empieza con mucha alegria, pero luego se va "quedando".
-
- Usuario Avanzado
yo creo que para eso el mejor es el fendt.luego como te e dicho antes depende de los cv te cuadrara una serie o otra.yo los r que hablo uno es un 8310 r, y de un 7210r que dice que se le calienta un monton e incluso a tenido que parar en pleno verano por miedo.la verdad es que pocos mas se ven por aqui,de serie 20 y 30 esta inundado por aqui.ahora estan entrando bastantes case y mf.
-
- Nuevo usuario
Respecto a lo que tu me dices, que Fendt me recomendarias?Manubdt escribió:yo creo que para eso el mejor es el fendt.luego como te e dicho antes depende de los cv te cuadrara una serie o otra.yo los r que hablo uno es un 8310 r, y de un 7210r que dice que se le calienta un monton e incluso a tenido que parar en pleno verano por miedo.la verdad es que pocos mas se ven por aqui,de serie 20 y 30 esta inundado por aqui.ahora estan entrando bastantes case y mf.
-
- Usuario Avanzado
en que cv y pa que cisterna, yo para una joskin de 16000 litros con 5.2 metros de injector llena pesa 25 tn barajo 240 cv.y ahi te aconsejo mejor 824 que 724 pero si te vas al 200 y diciendo que le vas a poner pala que ya necesitas un tractor mas maniobrable me iria al 720 .
Vaya pregunta quiero comprar Jd ó fendt cual me recomendais?
Yo te recomendaría primero que supieses para que lo quieres y que es lo que tienes ahora, pues habra 30 modelos de uno y 40 de otro.
Lo dicho otro troll, que tal francisco? cuanto tiempo?
Yo te recomendaría primero que supieses para que lo quieres y que es lo que tienes ahora, pues habra 30 modelos de uno y 40 de otro.
Lo dicho otro troll, que tal francisco? cuanto tiempo?
la verdad,si es un troll. pero es que mas animado pone el foro.es como poner si es mejor el barsa o el madrid los años que van igualados en la liga, sale la vena forofa, espero que siga mucho este tema que es muy entrenido
-
- Usuario experto
YO casi, en los tiempos que estamos y a que los bancos no te dan dinero a no ser que hipoteques hasta el colchon,casi que no compraria ninguno.Tirar con lo que se tiene que fijo que es mejor que todo lo nuevo,con tanta chorrada y viviria la vida de modo tranquilo.Si es para transporte casi solo,miraria otras marcas que no porque sea fendt ni jd,van a ser peor y te puedes ahorrar dinero.
-
- Usuario experto
hombre lo primero di modelos cv que necesitas,
-
- Usuario experto
Se abrio la veda. A las trincheras que va a haber tiros.
Yo me compraba un Same, porque los otros son mu caros y no da pa caprichos.
Yo me compraba un Same, porque los otros son mu caros y no da pa caprichos.