NUEVO FORO AGROTERRA
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: ESTRENAMOS NUEVO FORO
Vale, detectado!
Ya sé a que te refieres, lo comunico ya mismo!
Gracias,
Un saludo,
Gracias,
Un saludo,
Equipo Agroterra.com
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Salvadtyt
- Usuario experto
Venga gracias ,, mucho mejor lo de la letra y pido disculpas por mi enfado,,,,,quisiera saber que es lo que hay que hacer para poner fotos
-
- Usuario Avanzado
Tema solucionado, ahora el icono que esta detrás del titulo del tema te lleva al ultimo mensaje sin leer, antes te llevaba a la primer pagina.Agroterra escribió:Vale, detectado!
Gracias,
Un saludo,
Otro tema bueno de este formato es que no me tengo que registrar cada vez que entro en el foro.
Gracias.
El que espera al final se desespera
-
- Usuario experto
A los que no se nos dan bien los ordenadores nos costara cogerle el truco y acostumbrarnos, pero lo que me parece que ha empeorado, con todos mis repetos, es el tamaño de la letra.
No sale de donde somos, eso sera para que no nos cojamos mania antes de conocernos.
No sale de donde somos, eso sera para que no nos cojamos mania antes de conocernos.
Bueno tras moverme 5 minutos en el foro, he de decir ke NO ME GUSTA, me parecia mas intuitivo el otro (o mejor ordenado),...weno, seguire mirando, pero me he desanimado un poco.
- Josee
- Usuario medio
Una cosa que a mi me resulta muy incomoda es cuando se abre cualquier sección del foro, solo salen 5 enunciados de mensajes y tienes que estar apretando ver todos y salgan 20. Todo esto porque abajo pone los miembros que están viendo ese foro con foto y todo que yo creo que a la mayoría que este viendo el foro le importará poco. Es mucho mas útil y cómodo ver los 20 mensajes cada vez que se abra una sección del foro si tener que apretar nada que el tener que estar viendo miembros.
-
- Usuario Avanzado
Antes puse un comentario pero me parece que lo puse en un sitio no adecuado
El nuevo foro, pues bueno no soy partidario de cambios cuando lo que hay funcionaba bien.
A mejorar pues voy a ser repetitivo porque la mayor parte de los comentarios ya los he visto por aqui escritos
- fondo blanco, no es práctico, cansa la vista y se lee peor
- tamaño de la letra, tener que andar con el crl + es un poco "coñazo" porque luego hay cosas que se van fuera, el margen izq pues vamos a darle uso
- la cantidad de temas por página, los 20 de antes mucho mejor, ahora para mirar temas de otros días vamos tienes que irte un montón de páginas atrás
Como estoy convencido que quien pensó que había que cambiar el foro lo pensó con muy buena intención, vamos a darle la posibilidad de intentarlo y demostrarnos que los cambios serán para mejor...
El nuevo foro, pues bueno no soy partidario de cambios cuando lo que hay funcionaba bien.
A mejorar pues voy a ser repetitivo porque la mayor parte de los comentarios ya los he visto por aqui escritos
- fondo blanco, no es práctico, cansa la vista y se lee peor
- tamaño de la letra, tener que andar con el crl + es un poco "coñazo" porque luego hay cosas que se van fuera, el margen izq pues vamos a darle uso
- la cantidad de temas por página, los 20 de antes mucho mejor, ahora para mirar temas de otros días vamos tienes que irte un montón de páginas atrás
Como estoy convencido que quien pensó que había que cambiar el foro lo pensó con muy buena intención, vamos a darle la posibilidad de intentarlo y demostrarnos que los cambios serán para mejor...
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
- Jhodete
- Usuario experto
Además de los comentarios anteriores sobre que al principio sólo salen 5 temas, a mi me sucede que pongo un comentario y no se actualiza el listado. es más ni siquiera se actualiza el tema en el que he escrito y ya ni se si he escrito o no algo.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Agroterra
- Grupo Admin
Buenos días,
Gracias, seguimos mirando todo lo que nos decís.
Salvadtyt, aquí tienes una explicación de cómo subir las fotos,
si con esto no lo consigues, dínoslo.
http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... ml#p422154
Un saludo,
Gracias, seguimos mirando todo lo que nos decís.
Salvadtyt, aquí tienes una explicación de cómo subir las fotos,
si con esto no lo consigues, dínoslo.
http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... ml#p422154
Un saludo,
Equipo Agroterra.com
- Grupo Admin
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que comenta Josee es interesante. Está bien ver una portada (lo que llamamos Inicio, en el menú de la izquiersa), una vez, pero quizá tendríamos que hacerlo más ágil y enlazar directamente con todos los temas (lo que llamamos Temas). Le damos una vuelta porque es una sugerencia que muchos habéis hecho.Josee escribió:Una cosa que a mi me resulta muy incomoda es cuando se abre cualquier sección del foro, solo salen 5 enunciados de mensajes y tienes que estar apretando ver todos y salgan 20. Todo esto porque abajo pone los miembros que están viendo ese foro con foto y todo que yo creo que a la mayoría que este viendo el foro le importará poco. Es mucho mas útil y cómodo ver los 20 mensajes cada vez que se abra una sección del foro si tener que apretar nada que el tener que estar viendo miembros.
gracias.
Equipo Agroterra.com
- Usuario experto
No me gusta que las páginas están solo en la parte baja. Si quiero ir a la página 200 tengo que bajar siempre hasta abajo??
Y cuando escribo y envio, suelo ir al botón de arriba a la izquierda para volver a la página anterior y no se me actualiza. antes sí lo hacía. Ahora hay que reanudar la visita, por el arbol de la página digamos. Un rollo.
Y todo lo abierto hasta entonces no lo mantengo. Para actualizar siempre tengo que abrir de nuevo, y de nuevo abrir más de 5 temas, lo dicho un rollo.
Y cuando escribo y envio, suelo ir al botón de arriba a la izquierda para volver a la página anterior y no se me actualiza. antes sí lo hacía. Ahora hay que reanudar la visita, por el arbol de la página digamos. Un rollo.
Y todo lo abierto hasta entonces no lo mantengo. Para actualizar siempre tengo que abrir de nuevo, y de nuevo abrir más de 5 temas, lo dicho un rollo.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
- Agroterra
- Grupo Admin
Estamos trabajando en ello.
A ver si en breve os podemos decir que ya está solucionado.
Gracias!!
Un saludo
A ver si en breve os podemos decir que ya está solucionado.
Gracias!!
Un saludo
Equipo Agroterra.com
- Usuario experto
Buenas gente,
Es problema mio o vuestro de hoy,
Es que no veo ninguna imagen.
Gracias.
Es problema mio o vuestro de hoy,
Es que no veo ninguna imagen.
Gracias.
-
- Usuario experto
a mi no me gusta nada, es mas parece el foro peor echo y mas incomodo de todos los que entro que son bastantes.......
mucho mejor el antiguo, parece una pagina echa con uno de esos programas gratuitos de plantillas para hacer paginas web
lo siento pero es lo que me parece, no me gusta
mucho mejor el antiguo, parece una pagina echa con uno de esos programas gratuitos de plantillas para hacer paginas web
lo siento pero es lo que me parece, no me gusta
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Agroterra
- Grupo Admin
Buenas Franperd, ¿no ves ninguna imágen? ¿En los textos? ¿Las fotos de los usuarios? Dinos exactamente qué fotos no ves, para poder ver la solución. Nosotros las estamos viendo todas.
Consaburense, gracias por tu opinión, esperamos que poco a poco lo encuentres mejor, que solo sea la adaptación al cambio. Estamos aplicando todas las mejoras que nos comentáis, te agradecería que si puedes, nos explicases un poco más por qué no lo ves bien, qué es lo que no te resulta cómodo,...
Un saludo,
Consaburense, gracias por tu opinión, esperamos que poco a poco lo encuentres mejor, que solo sea la adaptación al cambio. Estamos aplicando todas las mejoras que nos comentáis, te agradecería que si puedes, nos explicases un poco más por qué no lo ves bien, qué es lo que no te resulta cómodo,...
Un saludo,
Equipo Agroterra.com
- Usuario experto
Buenas,
Sigo sin verlas,
Asi, dando un repaso rapido, solo he visto fotos en la pagina qel antonio carraro, debe ser porque aun hay pocas....
El caso es que asta ayer las veia y subi fotos, pero ni ayer ni hoy veo ninguna nada mas que en ese pots, de conoceis los tractores de antonio carraro.
Saludos.
Sigo sin verlas,
Asi, dando un repaso rapido, solo he visto fotos en la pagina qel antonio carraro, debe ser porque aun hay pocas....
El caso es que asta ayer las veia y subi fotos, pero ni ayer ni hoy veo ninguna nada mas que en ese pots, de conoceis los tractores de antonio carraro.
Saludos.
-
- Usuario experto
Va..le, ahora veo, que solo las visiono todas si me identifico, ummmm
Esto es poltica nueva de empresa uque, que yo solo era por ver las chapuzas del 37, sin mas, je je
Ya direis , otro saludico, y gracias por la atencion.
Esto es poltica nueva de empresa uque, que yo solo era por ver las chapuzas del 37, sin mas, je je
Ya direis , otro saludico, y gracias por la atencion.
- Agroterra
- Grupo Admin
Hola,
Sin estar identificado también deberías verlas. No hemos cambiado nada en ese aspecto.
Yo acabo de salir a ver el tema que me indicas sin estar logueado y algún otro tema más, y veo las mismas imágenes que ahora mismo.
Si te continua saliendo así, escribenos a soporte@agroterra.com y lo vemos, pero vamos, que no debería salir.
Un saludo y muchas gracias por avisarnos de todo
Sin estar identificado también deberías verlas. No hemos cambiado nada en ese aspecto.
Yo acabo de salir a ver el tema que me indicas sin estar logueado y algún otro tema más, y veo las mismas imágenes que ahora mismo.
Si te continua saliendo así, escribenos a soporte@agroterra.com y lo vemos, pero vamos, que no debería salir.
Un saludo y muchas gracias por avisarnos de todo

Equipo Agroterra.com
- Grupo Admin
Acabamos de detectar lo que nos dices de las imágenes.
Son los adjuntos en imagenes lo que no se ve si no estás logueado, las imágenes insertadas como parte del texto si que se ven, de ahí la confusión,
Lo dicho, estamos solucionándolo.
Muchas gracias,
Son los adjuntos en imagenes lo que no se ve si no estás logueado, las imágenes insertadas como parte del texto si que se ven, de ahí la confusión,
Lo dicho, estamos solucionándolo.
Muchas gracias,
Equipo Agroterra.com