Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
chusgonamba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tractores Deutz

Mensaje por chusgonamba »

ZF nunca dejó de fabricar ejes delanteros, sigo haciendolos,http://www.transmisevilla.com/es/industrial/14
Última edición por chusgonamba el 29 Nov 2012, 23:33, editado 1 vez en total.
lamborghini 77
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ok yo ya he dicho que no era muy o nada entendido en esto de todas formas que marca sigue montando el puente zf o dana ? yo se que el dana lo montaba antes deutz y jd pero ahora no lo se
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

chusgonamba escribió:ZF nunca dejó de fabricar ejes delanteros, sigo haciendolos, además tambien los hace con el nombre de DANA http://www.transmisevilla.com/es/industrial/14
X( No lo tenía entendido así
La marca Dana pertenece a Dana Holding Corporation.
Nunca a pertenecido a ZF, que yo sepa.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Mabasa escribió:
chusgonamba escribió:ZF nunca dejó de fabricar ejes delanteros, sigo haciendolos, además tambien los hace con el nombre de DANA http://www.transmisevilla.com/es/industrial/14
X( No lo tenía entendido así

Nunca a pertenecido a ZF, que yo sepa.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

Chusgonamba:
ZF bien dices que nunca dejo de fabricar ejes delanteros,y por supuesto sigue haciendo.....PERO QUIEN LOS MONTA EN ESTE MOMENTO EN MAQUINARIA AGRICOLA.ESTE PUENTE... :-Q EL GRUPO SDF DEJO DE MONTAR HACE TRES AÑOS.

CREO QUE ALGUIEN TE CONTESTO A LO DE DANA..DANA NO TIENE NINGUNA RELACION DE EMPRESAS CON ZF.
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ya me extrañaba a mi, que Dana, pertenecia a ZF.
O sea que na de na.
Chusgonamba=Si no lo sabes seguro, porque lo pones en el foro, esto presta a confusión.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

perdonar , tengo un deutz agrotron 115 , que tira aceite por el motor , mas exacatamente por una junta que lleva pegando ala cabina , me la cambiaron , por que hice yo por cambiarla , ya que es mas lo que mancha que lo que le puede ocurrir al tractor , la cuestion esque para cambiarla hay que partir el tractor , y por una mcnah .... pues me parece mucho..... entonces queria saber si utilizando algun tipo de pasta tipo nural o algo de esto serviria para sellarlo..... no es mucho lo que tira , ya que miro el nivel y va siempre bien , pero me fastidia llevar esa mancha de la gotita hay..... os a pasado a alguno algo parecido , es de la parte izquierda del tractor casi justo en la cabina
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

A mi me ha pasado en un K110 pero por la parte delantera, la tapa carcasa de la bomba de aceite, empezó sudando y una noche empacando terminó casi chorreando, tube suerte de que no hubo que partir el tractor por el eje delantero para ponerla, solo desmontar radiadores y carter, aún así la bromita setecientos y pico euros, cuando la m*** de junta solo valía 12
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

Esta esto muy triste,no pone el Molina las fotos de los deutz,y el ZF tampoco sale por aqui,que pasa si sois los que alegrais esto,,,Ala que os esperamos,,tenemos algunas pregutas para vosotros,,, :-BD
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

481561_465317853514060_1770273401_n1.jpg
481561_465317853514060_1770273401_n1.jpg (99.52 KiB) Visto 771 veces
os pongo esta foto que he encontrado en el facebook de la gira de la serie 7 y 6 por España en este caso en Huesca
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

Molina vez como nos haces por aqui falta:
Por cierto me dijo el otro dia un paisano que el consecionario de Huesca de la JOHN DEERE los mando a tomar por el culo a estos, y que llegaron los de DEUTZ y se lo metieron por los ojos,con unas condiciones maravillosas, que si compraba un tractror le regalan otro,y que todos los tractores que se vendan por esa zona con esta nueva consecion,tienen viaje gratis los clientes a CUBA, una semana, y la revicion gratis del tractor para tres años ;)

Asi que esta semana me paso por la nueva consecion, que el abrir en estos momentos una consecion nueva ......Tiene tela, y mucha.... :-BD

Eso si me dijo el otro dia uno de esos de la corbata de SEDA de la JOHN DEERE que en estos momentos de crisis nuestros cosecionarios son los que mas la padeceran,por que tienen grandes y buenos cosecionarios, que los de la competencia son pecata minuta, y eso duran y duran, y duran..Si pero esta situacion se venia de venir desde hace tiempo, que la venta de tractores como de maquinas en España segun tecnicos caeria un 87% y eso para los grandes e importantes cosnsecionarios supondria la ruina, en un plazo corto de tiempo.

Pero estos de la JOHN DEERE les salio el tiro mal,,querian hacer macros consecionarios es decir en España con solo 100 conseciones, esto lo solucionarian,,y se equibocaron asi como otros grupos, se les pone la cosa dificil, POR UNA COSA LOS ABUSOS NO SON BUENOS, ya los repuestos se comprar fuera de estas,donde el repuesto se encuentra mas barato y en mejores condiciones, eso años de atracos ya pasaron, ahora queda de hacer ajustes para los de las corbatas de SEDA. de coches de empresa y hoteles de 8 estrellas, y buenas comidas, y de pasarse de una empresa a otra haciendo fichajes como los del fufbol... =))

GRACIAS MOLINA POR TUS FOTOS,,POR CIERTO ACABASTE DE SEMBRAR, el otro dia pase por tu Zona, para ver una plantacion de PISTACHO. MUY BUENA ;)
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Es normal que con la que cae, los concesionarios tengan problemas, ya sean buenos o malos para la marca.
Si comentar, que este que dices de la corbata de SEDA, te dijo que los conce de la competencia son "pecata minuta", es tener muy poca profesionalidad y ética, porque le puede pasar, que algún día, a lo mejor, el tenga que trabajar con estos de la pecata minuta, y entonces que dirá.
Referente a las condiciones que expones, sobre que si compran un tractor le regalaban otro, a más revisiones durante tres años del tractor más un viaje a Cuba, vamos a dejarlo, en mi modesta opinión en cuarentena.

Despues de la bajada de ventas, es normal que todos, y pongo en todos, tanto a las casas centrales como a los concesionarios, estén sufriendo, o es que nosotros los agricultores, no las pasamos jodidas.
El mercado en estos momentos está así, y lo tenemos que capear como se pueda, a la espera de tiempos mejores.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
ikerladillas
Nuevo usuario

Mensaje por ikerladillas »

Joder que ca*** si antes me compro el tractor antes me pasan el video del TTV 620, y me dicen que es gorda la averia.La junta la trocola que se les estropea.... :(( :(( =)) Y eso que esta hasta sin pagar...... :((
Le dice el mecanico del consecionario que le eche el freno de mano..Sera que esta cuesta abajo...
VER EL VIDEO HABER QUE OPINAIS..????

https://www.youtube.com/watch?v=RbMkvO- ... ploademail

- Estella la bella, Pamplona la bona, Olite y Tafalla la flor de Navarra
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

estate tranquilo que este fallo no debe de ser nada sino aqui en el foro nos habiamos enterado bien ,y hasta aqui puedo leeer.
Por cierto la cebada casi he terminado y me falta el trigo y los guisantes
raujime
Nuevo usuario

Mensaje por raujime »

hola chicos teneis alguna fotografia de los tipos de pesas delanteras
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

yo tengo un ttv bastante nuevo con algun problema en el cambio, y hasta aquí puedo escribir ( de momento)
lamborghini 77
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

chusgonamba escribió:yo tengo un ttv bastante nuevo con algun problema en el cambio, y hasta aquí puedo escribir ( de momento)

Quien te lo prohibe escribir aqui,que yo sepa esto es libre,o saben quien eres y te pueden meter a la carcel por decir que tienes problemas con tu tractor..Pues que te lo areglen y gratis...Que para eso estan estos foros para decir lo que quieran oir...Claro si eres de C real, con ttv no creo que tenga esa provincia mas de 500 ttvs..
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

chusgonamba escribió:yo tengo un ttv bastante nuevo con algun problema en el cambio, y hasta aquí puedo escribir ( de momento)
No seras tu Molina........y nos tienes aqui en agua de miel..Tu tienes otro TTVs de esos..?????? Y estas camuflado.....
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

no, no lo queria decir , pero el ya ha dicho que es el en el post de ttv1160 ,es afiden pasate y lo lees ,pero el dice que no es un fallo ,sino un error,por eso he puesto y hasta aqui puedo leer,por que yo no soy nadie para relevar identidades
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Si, el del error es mi ttv, no es una avería. Pasad por el pos del ttv1160 que lo he he explicado allí.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Responder