Dependerá también del tractor. Mi 6630 la primera vez que le enganché la bañera de remolacha no la levantó ni 20 cm.... Me tuve que ir a casa, desangancharlo y enganchar el 8670. Otra cagada de la serie 30....
Al final a pasar por caja, 600 euritos y otro depósito extra de aceite. A mi me parece un timo. Si al comprarlo me lo dicen, lo saco gratis o se quedan con el tractor.
Se quedó seco sin gota de aceite.
El 8670 tendrá 130-140 litros en la trasera, el JD 60.
remolque basculado sin tractor
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: remolque basculado sin tractor
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Esos trastos son zarrios, conozco gente que los tiene y casi ni suena el motor.
Y al final te tuvieron que poner deposito auxiliar, que no es caro, el que yo llevava extra costara unos 1500E sin correr.
Hoy en dia de todas maneras los tractores traen mucha potencia hidraulica, ya que hay herramientas cada vez mas grandes y con todos los ajustes hidraulicos en vez de mecanicos, con motores hidraulicos y demas aparatos que exigen.
Los NH MegaFlow mismo pasan los 260L min y en los grandes 430L min, que para darle de comer a esa bomba hace falta reserva de aceite por nacrices. Son
potencias hidraulicas de excavadora grande, nada de tonterias.
Y al final te tuvieron que poner deposito auxiliar, que no es caro, el que yo llevava extra costara unos 1500E sin correr.
Hoy en dia de todas maneras los tractores traen mucha potencia hidraulica, ya que hay herramientas cada vez mas grandes y con todos los ajustes hidraulicos en vez de mecanicos, con motores hidraulicos y demas aparatos que exigen.
Los NH MegaFlow mismo pasan los 260L min y en los grandes 430L min, que para darle de comer a esa bomba hace falta reserva de aceite por nacrices. Son
potencias hidraulicas de excavadora grande, nada de tonterias.
Mas de uno se ha cargado la bombas por hacerlo así. Lo mejor es un deposito auxiliar o controlar los niveles. En un remolque de 10T son aproximadamente 15 litros que quitas al tractor dejando el remolque casi levantado del todo... con lo cual cualquiera que mire el nivel del Hidráulico verá que estará por debajo del minimo seguro, y eso a la larga seguro que no es bueno.
La importancia del dinero es inversamente proporcional a la cantidad que se tenga
-
- Usuario experto
Un 8670 con un 6630, buena comparación en cuanto a tamaños.Jhodete escribió:Dependerá también del tractor. Mi 6630 la primera vez que le enganché la bañera de remolacha no la levantó ni 20 cm.... Me tuve que ir a casa, desangancharlo y enganchar el 8670. Otra cagada de la serie 30....
Al final a pasar por caja, 600 euritos y otro depósito extra de aceite. A mi me parece un timo. Si al comprarlo me lo dicen, lo saco gratis o se quedan con el tractor.
Se quedó seco sin gota de aceite.
El 8670 tendrá 130-140 litros en la trasera, el JD 60.
De todos modos, a cualquier tractor aunque no sea de 400 cv, si el nivel de la transmision esta al maximo no creo que le pase nada por sacarle 15 litros.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues es que en este tema intervienen muchos factores.
Depende como habéis dicho de la capacidad de aceite de cada tractor, de si tienen conjunto el aceite de la transmisión e hidráulico o lo llevan por separado, de si el remolque es de embolo central o delantero, que entonces lleva prácticamente el doble de aceite, y si es elevador como es mi caso ya ni te cuento, imprescindible el depósito auxiliar.
Pero si como dice alguno, si le tienes al máximo de aceite y al levantar el remolque no queda por debajo del mínimo, no tiene porque pasar nada al tractor.
Depende como habéis dicho de la capacidad de aceite de cada tractor, de si tienen conjunto el aceite de la transmisión e hidráulico o lo llevan por separado, de si el remolque es de embolo central o delantero, que entonces lleva prácticamente el doble de aceite, y si es elevador como es mi caso ya ni te cuento, imprescindible el depósito auxiliar.
Pero si como dice alguno, si le tienes al máximo de aceite y al levantar el remolque no queda por debajo del mínimo, no tiene porque pasar nada al tractor.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
- Jhodete
- Usuario experto
Si verdeamarillo, no son comparables. Pero es vergonzoso que enganches un tractor nuevo a una bañera de 14000 kg y no la levante. Y que despues de comprar te digan que ya le ha pasado a otro. No la levantaba ni vacia¡¡
El renault 133.14, seguro que lo levanta. Y tiene 25 años¡¡¡
El renault 133.14, seguro que lo levanta. Y tiene 25 años¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
-
- Usuario experto
jhodete, pero eso son dos cosas diferentes,
Me refiero que si no la levanta por falta de aceite, da igual que este vacia o cargada hasta los c***. No la levanta simplemente porque la bomba no tiene aceite suficiente para chupar.
Si vacia la levanta hasta arriba y cargada no, es por falta de presión (que no creo que sea el caso)
Me refiero que si no la levanta por falta de aceite, da igual que este vacia o cargada hasta los c***. No la levanta simplemente porque la bomba no tiene aceite suficiente para chupar.
Si vacia la levanta hasta arriba y cargada no, es por falta de presión (que no creo que sea el caso)