hoy han estado los de moresil cambiandome la pieza que me tenian que cambiar del de girasol y hemos estado comentando lo del nuevo de que por leon tenian ya algunos funcionando y no se lo que haremos, pon unas fotos si puedes que lo veamos antes de trabajar, ya que me ofrecieron la posibilidad de ir a ver uno y creo que sera el tuyo por que decian que era de zamoraMaper escribió:Hola tengo un moresil del nuevo modelo que han sacado y me va muy bien. Le noto que le hace menos tiro a la maquina, menos pesado y que pica muy bien a cualquier velocidad. Me gusto el sistema que es casi identico al cabezal de maiz J Deere que creo que es de los mejores.
Yo prefiero las 6 hileras porque con 8 hay muchas veces que no puedes llevarlas todas y llevas mas peso para nada. Claro,todo depende de las parcelas que coseche cada uno
Zamora
que cabezal de maiz comprar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: que cabezal de maiz comprar
-
- Nuevo usuario
una pregunta para los más veteranos en cabezales de maiz y cosechadoras pequeñas: me recomendais invertir en un cabezal de 4 hilos para una cosechadora New Holland 8050? como podeis imaginar es para hacer lo mío solo, cómo lo veis?
Aber si los que lla conosen los nuebos moresiles MR700 nos informan de como ban,si dan problemas,rendimiento,si les roban menos potencia a la maquina etc,estoy interesado en cambiar mi cronos y me gustaria conoser de primera mano como ban los nuebos,saludos y gracias de antemano
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
-
- Usuario experto
el cabezal nuevo de moresil no lo he visto de trabajar pero lo vi alli en la fabrica y a dia de hoy yo lo prefiero antes que el maya, el cual tengo uno pedido desde julio y todavia lo estoy esperando pero ya que no hubo contrato firmado ni nada creo que cogere el moresil nuevo el año que viene
Arrape,yo lo tengo visto en fabrica tambien,tiene muy buena pinta,las cajas de los ordeñadores son del mismo fabricante que se las fabrica a john deere(al menos eso disen ellos)el picador es de diseño propio de moresil,el sistema parese fiable,una de las cosas que mas me gusta es lo facil y rapido de reparar en caso de averia
Pero claro todo esto visto en fabrica,donde todo esta muy bien,no hay ninguna pega,lo que quisiera saber es opiniones de quien lo alla visto trabajar,posibles fallos,ventajas que pueda tener,comportamiento general
-
- Usuario experto
ya lo hemos adquirido pero de aqui al año que viene que lo probemos....jl93t escribió:Pero claro todo esto visto en fabrica,donde todo esta muy bien,no hay ninguna pega,lo que quisiera saber es opiniones de quien lo alla visto trabajar,posibles fallos,ventajas que pueda tener,comportamiento general
Arrape yo tambien lo e comprado,lo e cambiado por un cronos,haber como sale,me an hablado muy bien de el,lo que mas me combense es que quien lo a tenido en pruebas a comprado uno
-
- Usuario experto
pues ya nos contaremos haber como vajl93t escribió:Arrape yo tambien lo e comprado,lo e cambiado por un cronos,haber como sale,me an hablado muy bien de el,lo que mas me combense es que quien lo a tenido en pruebas a comprado uno

-
- Usuario experto
pues creo que no se pueden identificar por son los mismos distribuidores de los alemanes en españa, por eso hacen tan bueno los suyos y tan malos los de los demas, aqui en badajoz tienen uno en un taller y ya lleva unos meses ally, cuando a estas alturas ya esta `todo el pescao vendio^ y incluso dejandolo barato no se vende, por algo seraAger escribió:Don anónimo y don Centenal.¿porque no os presentais somerametne en presentaciones? poniendo región y eso. Gracias.