NUEVO FORO AGROTERRA

Todo lo relacionado con el funcionamiento del foro.
Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

NUEVO FORO AGROTERRA

Mensaje por Agroterra »

Hola foreros de Agroterra,
Como ya habéis visto, estrenamos nuevo foro. Antes que nada, Bienvenidos!

Llevamos tiempo escuchando todo lo que le pedíais al foro, los errores que se producían al entrar, los emoticonos, vuestras peticiones...y bueno, después de varios meses de trabajo, estamos muy orgullosos de presentaros vuestro nuevo foro.

Como comprobaréis hemos integrado el diseño en la nueva página y mantenemos todo lo que habéis construido hasta el momento, vuestro perfil, los hilos abiertos, las conversaciones activas,...es decir, toda vuestra información sigue aquí.

Todos nuestros esfuerzos han ido enfocados a hacer del foro un espacio más participativo, en el que estéis a gusto, que hagáis de él, como lleváis haciendo tanto tiempo, vuestro sitio para debatir, compartir, aprender, y sobretodo, para que tengáis más visibilidad.

Si echáis de menos alguna funcionalidad que presentaba el foro anterior, no dudéis en comentarlo. En este nuevo tema, podéis expresar vuestras sugerencias, quejas ,opiniones. Sino quieréis hacerlo en público, también podéis escribirnos, como hasta ahora, a soporte@agroterra.com. Estamos deseando escuchar qué os parece!

Por otra parte, tenemos algo que esperamos os parezca tan interesante como a nosotros y es, el nuevo blog de agroterra http://www.agroterra.com/blog/. Queremos que, a través de él, estéis informados de las novedades del sector, conozcáis nuevas técnicas, nuevos productos que haya en el mercado, nos digáis sobre qué queréis saber más... Os esperamos por allí.

Como recordatorio, hemos publicado las normas del foro http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... 21539.html, os recomendamos que las leáis, ya que siguiendolas todos y con nuestro sentido común, podemos seguir haciendo del foro de Agroterra un referente con miles de usuarios que confían en vosotros, en vuestras opiniones, en las recomendaciones que aportáis y que se ven afectados por vuestros mismos problemas y a los que les ofrecemos muchas soluciones....nos encanta ver como cada día nos ayudamos a mejorar el día a día en el campo, y sabemos que sin vosotros, no sería posible.

Gracias por hacernos ver que lo que un día fue un sueño, entre todos se hace realidad!
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

sugerencias pa la mejora de la visualizacion del nuevo diseñ

Mensaje por Acyl »

pos ya que se admiten sugerencias val unas cuantas que he leido por ahí:
1º.- no aparece la ubicación del forero bajo su nick, es importante pa cuando uno habla de si hace frio calor le ha llovido, o en su provincia son mu brutos, saber de onde hablamos. VAmnos digo yo que es más útil que saber si se apuntó al agroterra a las 16h45 minutos.
2º.- al ser tan clara la pantalla daño hace a la vista, era mejor un fondo azulón o similar menos claro.
3º.- la letra es muy pequeña lo que no tiene sentido con lo estrechas qeu son las páginas, antes eran más anchas y podias poner letra más grande...ç

que siga otro que luego me echan :-\
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Agroterra
Grupo Admin

Re: ESTRENAMOS NUEVO FORO

Mensaje por Agroterra »

Hola Acyl!
gracias opor sugerirnos mejoras. Y lo de que te echan.. esta es tu casa!!

Te contesto:
1) totalmente de acuerdo. Estaba planificado desde esta mañana. Se nos había ocurrido incluso añadir un icono en tiempo real con el tiempo en la zona de cada uno. Están viendo a ver si es posible.
2) Es cierto. No sé si un azulón, o cual será la solución, pero es probable que algo haya que hacer al respecto. Te propongo que pasemos 3 o 4 días con esto y lo re-hablamos. vale?
3) Un truquito con la letra (es que depende mucho del monitor que tenga cada uno. Probablemente el tuyo sea grande). Prueba a hacer Control y + para aumentar y Control y - para disminuir. Algo ayuda. Y esperamos 3 / 4 días, vale?

Gracias, date un vistazo por las listas, a ver si os gustan!
http://www.agroterra.com/listas

;-)
Equipo Agroterra.com

Facebook -
Twitter
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Donde esta el icono de ir a la ultima respuesta?
El que espera al final se desespera
Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

Creo que te refieres al que está a en los listados de temas, a la derecha del todo, es un cuadrado con una flechita y está al lado del nombre del último usuario que ha escrito. ¿es ese el que buscas?
Equipo Agroterra.com

Facebook -
Twitter
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno el foro ahora esta muy bien a mi me gusta es mas intuitivo , el problema que le veo es que no tiene colores agradables a la vista el blanco no es agradable parece un hospital esto y la letra podia ser mas grande y los post mas juntos pero el problema sin duda es el blanco , jode la vista .
Soy de la España VACILADA.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[quote="Agroterra"]Hola Acyl!
gracias opor sugerirnos mejoras. Y lo de que te hechan.. esta es tu casa!!

Te contesto:
1) totalmente de acuerdo. Estaba planificado desde esta mañana. Se nos había ocurrido incluso añadir un icono en tiempo real con el tiempo en la zona de cada uno. Están viendo a ver si es posible.

Creo que no debeis cargar con datos que se actualicen constantemente, ya que en algunas aldeas rurales las telecomunicaciones no llegan a ser muy "explendidas", por lo que sera mas lento y al final te cansas.

Es solo una sugerencia, por lo de poner el tiempo real en la zona.

Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Alfenique2140
Usuario Avanzado

SÍ. Pero antes salia un cuadrado de esos detras del nombre del usuario en todos los temas. No se si les pasara a los demas pero yo entro en los subforos y ese cuadrado no aparece.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Totalmente de acuerdo con Lesmes,más que por la velocidad de los datos,por la capacidad de nuestros terminales: a mi blackberry no le cargan las páginas pesadas,así que no lo pongais muy heavy!
por favor :-B
Saludos
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

je, je paizco un cura
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Bueno no esta mal, pero lo del blanco molesta un poco,
Antoniobefe
Nuevo usuario

Mensaje por Antoniobefe »

para la luz no hay nada como instalar un programa llamado flux que de noche le da un tono mas suave al blanco, la vista se cansa la mitad
Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

Lo de blanco.. captado! :-)
Lo de la lentitud en los datos, no lo habíamos tenido en cuenta, así que también oído cocina.

Alfenique2140, yo sí que lo veo, en el listado de temas, a la derecha del nombre del último usuario que ha particinado.
Equipo Agroterra.com

Facebook -
Twitter
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Ya que se a senzurado el tema que he puesto anteriormente en el de maquinaria......,,,, para empezar a qui nadie dice nada de modificar nada y menos preguntar o hacer algun tipo de propuesta votacion etc a cerca si el foro esta bien o no, me duelen los ojos de lo pequeñas que son las letras, des del 2006 que estoy en este foro y no he dicho nada asta a hora . Y si he dicho tacos que, que pasa! , digo lo que pienso y ya esta, muchas veces me quejado con buenos modales y ni p*** caso, es que soys la reostia ehh ,,entre que abro el foro antes de escribir tengo que ponerrr elll cooodigo aceptarrr retocedeeer aceptarrr , tocaaarrme los hueeeevos y si tengo que poner una foto es toda una odisea,, vamos que mato un pollo lo preparo lo cuezo al horno y termino antes,,..Siempre estais igual, venga a tocar los c*** con modificar las cosas,, vamos que si haceis lo mismo con vuestra casa , seguramente al recividor tendreis el vater en la cocina el vide en la terraza la cama y los calzoncilos,,,,,....a ber si haceis las cosas un poquito mejor y no os lieis tanto la picha
Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

Salvadtyt, entendido tu punto de vista, gracias por decírnoslo.
Te aconsejo que le des un par de veces o tres a la tecla de control y al signo más (+) a la vez para aumentar el tamaño de la letra.
Cuando quieras reducirla, le das a la tecla control (o ctrl) y al signo menos (-) a la vez.

Por cierto, has visto que ya no hay codigo, no? te gusta?
Equipo Agroterra.com

Facebook -
Twitter
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

La primera impresión no es nada buena.
Ya lo han comentado, el color, la ubicación, el tamaño de la letra (y no me vale la solución que estás dando, de esa forma agrando la letra, pero se me sale de la pantalla).
Para qué sirve ese espacio en blanco que está a la izquierda del foro? no sería mejor emplearle en algo? como por ejemplo en el foro? así se podría poner las letras más grandes.
Cuando un tema tiene varias páginas, abajo, está la lista de las páginas, por qué no se pone esa lista tambien arriba?
"Quién está conectado?" solo sale el número de personas que están conectadas, se puede poner como antes los nombres.

Según tengo entendido has sido 25 personas trabajando unos cuantos meses, mételes caña, pues hay fallos que se ven nada mas entrar en el foro, sin ni siquiera ver mas que 1 pagina.

Bueno, voy a dar una pequeña vuelta por el foro.
Josee
Usuario medio

Mensaje por Josee »

para mi gusto, el margen izquierdo sobra, tenía que ser toda la pantalla tanto cuando se abre una sección del foro como cuando se abren las respuestas. Con el control + le he puesto al 125% al parecerme las letras pequeñas con lo cual no me caben en la pantalla y tengo que dar al espaciador de abajo. Sino hubiese ese margen izquierdo me cabrían sin dar al espaciador. También el blanco me parece muy claro, dependerá de como tenemos configurada la pantalla de nuestro ordenador....pero yo considero que la tengo normal y me parece muy blanco.

Como curiosidad eso de trabajar 24 personas si que me ha dejado sorprendido, la web os ha quedado mucho mejor pero me sorprende tanto trabajo. En el foro en las plantilla que se tiene en la administración del foro el hacer todos los cambios que habéis hecho y mucho mas si queréis, como ya viene configurado se tarda en modificarlo unos 5 minutos o menos de trabajo...en pensarlo lo que quiera uno, por lo que el foro trabajo no os ha dado. Los que tenemos foros que nos inscribimos gratuitamente y hacemos un foro de lo que sea, las plantillas tienen tantas funciones o mas y sabemos que es así.

De todas formas enhorabuena por agroterra ya que es la referencia agricola en internet.

SALUDOS
Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

Hola,
gracias por decir lo que se puede mejorar.
Apuntado queda lo del fondo blanco y el tamaño de letra, también lo del espacio en blanco en el margen izquierdo.
Muchas gracias por lo de la referencia agricola en Internet, de verdad.

Esperamos que en breve lo tengáis todo a vuestro gusto.
Un saludo,
Equipo Agroterra.com

Facebook -
Twitter
Alfenique2140
Usuario Avanzado

O no me explico bien o no se me entiende. Pondré una foto para ver si se me entiende mejor.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Donde esta el cuadrado de la ultima respuesta? Antes lo teníamos.
Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

ultimomensaje.jpg
ultimomensaje.jpg (66.71 KiB) Visto 2525 veces
Buenas,
dime si te refieres a este botón que va al último mensaje escrito?

Un saludo
Equipo Agroterra.com

Facebook -
Twitter
Cerrado