DEMOSTRACIÓN MAQUINARIA PARA OLIVAR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tramperoloco »

Que tipo de olivar sueles vibrar ?
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Lo digo porque son los olivos centenarios los que me queman las gomas  .
Tambien tengo  olivos de dos patas unos de 40 años y otros centenarios en los cuales creo que lo mejor es quitar el paraguas y usar el sistema comun de llevar 10-12 mantos y llevar 5 o 6 olivos por delante. Con mi vibro llevaba dos tios vareando a la vez que vibraba y si algo quedaba despues de vibrar se quedaban alli hasta terminarlo, he visto que la vibracion del Topavi es violenta y rapida por lo que parece que el apurado si queda algo seria una vez vibrada ¿no? ¿ cuantos tios llevas apurando ?
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

bueno ya queda menos de una semana, y según se rumorea va a estar concurrida la cosa y bien alimentada tb, x lo menos eso dicen algunos!!!, espero que el tiempo acompañe!!!!

un saludo!

Y X CIERTO HOY CUMPLO UN AÑITO EN EL FORO!!!! jejejejej
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Bolalv
Usuario medio

Mensaje por Bolalv »

Normalmente llevo dos pero van todo el dia con la vara en el hombro.No hacen casi nada.Las tira casi todas.Ya la veras el dia 30.
MJPG
Tramperoloco
Usuario Avanzado

¿ Alguien sabe a que hora empieza la demostracion ?
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Me respondo a mi mismo: Parece ser que a las 9 H.
http://www.mapa.es/gabinete/nota.asp?codi=5434_AT271106& p=1
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Ha ido alguien hoy a la demostración de Estepa?. Que os han parecido las máquinas
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

yo si he asistido, en un momento que tenga tiempo, os cuento y os pongo fotos y si me decis como subir unos videos tb los paso
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Tramperoloco
Usuario Avanzado

PARA MI , los triunfadores en vibradores :Topavi (la que mas tiraba y mayor suavidad)  y en picadoras Picursa (la que mas fino lo dejaba a pesar de ir rapido ).
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Bueno que tal estuvo la demstracio? Haber si poneis fotos para los que no pudimos ir, yo aqui os pongo una foto de los vibros que predominan en mi pueblo, Halcon y Pellenc ya que klos olivos son todos grandes y de 3 o 4 pies
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Bolalv
Usuario medio

Mensaje por Bolalv »

Tramperoloco donde estiviste que no me digistes na ni me buscastes!!!!!Yo estaba con la organizacion d topavi y ademas no me separe ni un momento.Son las numero uno las topavi.Haber si me enseño a poner fotos en el foro y os pongo algunas de las maquinas.
MJPG
Bolalv
Usuario medio

Mensaje por Bolalv »

Joselito esa foto es en Villanueva del Trabuco?Como va esa Halcon?No me disgusta esas maquinas.Van bien verdad?
Saludos amigos y a vibrar todos los arboles!!!!!!!!!!!!!!!!!

MJPG
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

pues si es en villanueva del trabuco lo conoce ?
el vibro no es mio pero segun dice la gente van bastante bien, aunque aqui hay de muchas marcas MORALES, UNOS QUE HACEN EN LA RODA, PELLENC y de los que mas hay son unos que hace el herrero de mi pueblo baratos y sencillos que los suelen tener la gente que tiene unos pocos de olivos. Lo mas vendido sin duda son las vibrolis stihl y master block aqui las venden en la cooperativa del aceite y se hinchan de vender todos los año
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Bolalv
Usuario medio

Mensaje por Bolalv »

Si conozco esa zona Joselito.Me muevo por ahi algo y por alfarnate,zafarraya,la venta de zafarraya...en fin por todo eso.Conoces a Vitines?Oye los vibros de la roda seran Gonzalez y Paris o Gomez Joya no?Los Glez y Paris no me hablan muy bien de ellos.De los otros si pero dicen que se rajan mucho.A ver si alguno le hizo fotos a mis topavi.Gracias
MJPG
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Responder