Sulfatadora Aguirre

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
512c
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Sulfatadora Aguirre

Mensaje por 512c »

Andant, la verdad es que yo no tengo gps ni lo he visto directamente trabajando en las tierras, pero lo que siempre he oido es que no tienen la precisión necesaria para echar herbicida. Te puede variar hasta medio metro, sobretodo los baratos. Luego está lo de que no hay señal en todos los sitios. Ahora, si tu me dices que a tí te va bien, te creo.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Por esta zona te puedo asegurar que el 50% ya vamos con gps, para abonos y hervicidas, el autotrack y demas autoguiados, todavia no se llegan a imponer .
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

un trimble con antena ag15 que es lo qeu tengo yo, por ejemplo, tiene según decir de los grandes expertos internacionales de la nasa, un error de +-20 cm. Es suficiente para el sulfatao porque con la espuma varias más y cada vez que miras pa trás o te rascas la entrepierna ya te has desviao lo mismo. Ten en cuenta que normalmente por los baches, viento,inclinacion de brazos la espuma no cae verticalmente vertical sino que puede caer mucho más distnate de 20 cm desde el extremo la barra.
Lo tienes tan facil como poner en el gps que el ancho la máquina es 20 cm menos de la realidad y así candas todo.
Cierto es que antes, un par de años, cerca de árboles a veces se qeudaba sin señal y a veces tarda 5 minutos en cogerla, pero hoy es raro que la pierda con los árboles y mira que lindo con ellos.
En fin, que un tio de 80 años no lo lleve se puede entender, pero si yo mismo que tengo tractores del año la polca, y soy rehacio a las modernidades lo llevo.... :-B :-B ;;)
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

650enV escribió:No se lo que te puede pasar con la espuma, pero aprovecho el post que esta abierto para comentar lo siguiente:
Alguno habéis puesto boquillas laterales (aspersores) para cojer más anchura.
Me han dicho que hay dos tipos:
-Se ponen en el lateral de la ultima boquilla (2m).
-Otras que hay que poner dos valvulas más al distribuidor y tirar gomas independientes hasta las boquillas que van en los extremos (3m)
Si alguien las ha puesto podria dejar impresiones y decir cuanto cuesta.
Saludos
Mañana me traen un aguirre con boquillas boomjet( creo que se llaman), no las he probado pero ya contaré mi esperiencia, esta co mprado hace 2 meses y lo traen cuendo he acabado de sembrar, lo quería para echar glifo.
Habra que estrenarlo para el herbicida. :-W
Responder