NAVES AGRÍCOLAS

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Neo1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: NAVES AGRÍCOLAS

Mensaje por Neo1 »

si que parece barato si, muy barato... muros de 30 hasta arriba.... no se yo qué calidad tendrá ese hormigon.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Alguien sabe de empresas que pongan chapas en tejados a buen precio.

Saludos y muchas gracias.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
1679
Usuario medio

Mensaje por 1679 »

Si tienes tiempo colocalas tú mismo. Con un buen taladro lo haces en un momento y te ahorras un dinero. Yo con lo que me ahorre de mano de obra al final en vez de chapa coloque panel sandwich.

Saludos
" EMPIEZA POR HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE... Y DE PRONTO ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE "
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

20000 pts el metro cubico de hormigon? o el metro cuadrado de nave ?
campesinete
Usuario Avanzado

Mensaje por campesinete »

ola buenas, me refiero al metro cuadrado de nave construida, y si, entera de hormigon de 250, ademas la planta de hormigon a la que lo gastan son de confianza, creo que hay no tengo miedo aque me la den.
campesinete
Usuario Avanzado

bueno, tambien dije que 20000 ptas el presupuesto ms barato y 25000 el mas caro
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Es buen precio, de donde eres?
campesinete
Usuario Avanzado

soy de burgos
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

campesinete me parece muy buen precio, si consigo la recalificacion ya me diras quien es el de esos precios
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Tienes que tener cuidado en lo que te entra y no en el presupuesto no vaya a ser que las 20.000 se conviertan en 30,000.
campesinete
Usuario Avanzado

De donde eres tiro arco?
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Campesinete te deje un privado por si te es de ayuda para la nave, miralo bien y suerte.
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

lo pone en el nick, pero supongo que mi pueblo no es muy famoso, es del sudeste de madrid, toca con guadalajara toledo y cuenca, y es un tereno pobre con muchos calveros a la vera del rio tajo
farmi83
Usuario Avanzado

Mensaje por farmi83 »

Estoy pidiendo presupuestos para hacer una nave agricola,la quiero de unos 1000metros cuadrados y no se si hacerla de wonder,de sandwich o que hacer,es para almacenar cereal y para guardar maquinaria,que opinais??muchs gracias,
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

No intenteis hacer naves, por lo menos en madrid esta proivido, Intenta uno hacer las cosas bien y todo trabas y jodiendas, porque no tengo pasta y tengo que pasar por el banco si no la hacia como me diera la gana y luego a ver quien tenia c***.
los politicos y directores de bancos roban desfalcan y se pasan la ley por el forro y no pasa nada, asi que , a mi no me inportaria que me metierAn en la carcel a lo mejor tiene menos tramites y la vida es mas facil.
En fin, perdon por mi cabreo, pero en mi camino para conseguir la p*** recalificacion, ahora me encuentro la siguiente carta en mi buzon:
-Necesita usted un resumen del proyecto memoria.
-necesita usted una reagrupacion de parcelas.
-necesita usted palantear alternativas a su proyecto de nave ¿?
-necesita usted una memoria de cual veiculo va a guardar en la nave
-necesita usted especificar cual son los puntos de agua luz y alcantarillado asi como el consumo de estos. (en el proyecto especifica que no son necesarios, pero como no viene resumido ni se lo han leido)
-el informe de inpacto medioambiental es insuficiente dado que carece de datos inportantes sindo necesario la mejora de otros, (no pone que falta ni que hay que mejorar.)
-tres copias del proyecto dos en papel y una digitalizada, (les mande tres dos digitales y una en papel, luego lo del inpacto medioambiental se lo podian aplicar ellos tambien). para que si no se lo leen
-necesita usted decir que va hacer con las tierras sobrantes del zanjeo, (se las llevare alas coplovic para que me obren para tirarlas a un baranco).
-y poer ultimo necesita usted el NIF, les mande el DNI se ve que no es lo mismo, y que en el proyeto no viene docientas veces.

ESTE PAIS NECESITA UNA PURGA DE FUNCIONARIOS i*** Y DE POLITICOS JILIPOLLAS YA, SI NO ESTO NO ARRANCARA NUNCA
farmi83
Usuario Avanzado

Mensaje por farmi83 »

que tal funcionan las naves wonder??queria saber ventajas e inconvenientes de alguien que conozca el tema o las tenga,gracias amigos
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Tiroarco, tal vez farmi83 haya dado en el clavo. Si hablas con Wonder, seguro que ellos se encargan de todo el papeleo. A ellos por lo que sea, raramente les dicen que no. Lo que no se es el precio final, pero son bastante competitivos. EL precio con permisos incluidos, lógicamente.

Te digo Wonder porque no va muy caro, pero otros fabricantes también te dan todo solucionado. Yo estoy haciendo un ascensor en una casa antigua, y tiene más papeleo que la biblioteca de Alejandría. Ellos se encargan de los dolores de cabeza del papeleo. El presupuesto está hecho y el contrato firmado, pero se irá pagando por entregas hasta el final de la obra. No hay prisa. Ya se la darán ellos por la cuenta que les trae.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

gracias ebano, hable una vez com ellos en una fima, y no me comentaron nada de esto. de otra parte ya tengo el proyecto, y no se ajusta para nada a su estructura.
esto fue con la burbuja engordada pero sin esta a lo mejor todo ha cambiado, creo que no me decante por esta occion porque el cimentaje y pared las tenia que hacer yo, porque ellos solo me ponian la cubierta
juan971
Nuevo usuario

Mensaje por juan971 »

Y no habéis probado con las naves prefabricadas de CINSA?. Andan en desde las 20000 pesetas el m/2 todo incluido para naves de más o menos 1000m2. No tienen nada que ver con esas, van atornilladas y las hacen del ancho que querais sin pilares (hasta 80m de ancho dicen). Se encargan de todo y llevan toda la vida con ello. Hecharle un vistazo en www.cinsasl.net.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

ola buenas tardes a todos.yo queria preguntaros si alguien sabe en una edificacion de una nave con tejado a un agua cual es la anchura maxima permitida entre pilares ya hay quien me dice 10 hay quien me dice 12 otros 15 otros lo que quiera total que nadie me aclara nadaa ver si por aqui me podeis asesorar un poco
y por otro lado preguntaqr tambien que porcentaje de caida minimo suelen dar los costructores
Responder